Vandal
rjs
Lugar: Colombia · 4195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:56 17/10/2017

En respuesta a Terminator_Hawaiano_95 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿Y eso por qué? Tengo entendido que esos espectáculos recaudan mucho dinero, por lo menos en Estados Unidos Smilie
La WWE ya no es ni la sombra de lo que era antes, peleas simplonas, feudos cutres, storylines escritos por monos, luchadores sin nada de carisma y PPV parecidos a show semanales.
#17  Enviado: 18:21 17/10/2017  Editado: 18:22 17/10/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
La WWE ya no es ni la sombra de lo que era antes, peleas simplonas, feudos cutres, storylines escritos por monos, luchadores sin nada de carisma y PPV parecidos a show semanales.
Ah si pero aún así siguen teniendo una legión de fans y eso les siguen manteniendo, una pena que no fuera como antes la WWE
#18  Enviado: 19:50 17/10/2017

Este horrible juego no merece más de un siete. Es el juego con más errores y trabas que he jugado. Lo digo literalmente, de las primeras 6 luchas que jugué sólo pude terminar 2 porque en las demás se trabó el juego: en una cámara de eliminación la Roca se empezó a convulsionar y deformar como un gusano y así se quedo toda la lucha, en un Royal Rumble dos luchadores se quedaron congelados y no se pudo finalizar la lucha, en una lucha de equipos el arbitro se negaba a hacer el conteo y en un Money in the Bank otro luchador se quedo congelado. Luego en los Royal Rubles constantes mente se traba y no te deja elegir un luchador luego de ser eliminado (el cuál ya es un error de antaño, ameno en multijugador local). En la cámara de eliminación agregaron entradas, lo cuál no entiendo porque les tomó tantos años hacer, pero las mesas de comentaristas aparecen vacías al fondo lo cual me parece increíble que hagan ese tipo de cosas que lo hace parecer un juego amateur o un juego de celular. Para finalizar con tantos errores de este juego hay que agregar que en PS4 no puedes jugar con el material descargado y creado por jugadores en multijugador local con un perfil para invitado pues un mensaje de supuesto control parental te lo impide. Agrégale que muchos de los luchadores esperados son DLC ¡ladrones sin vergüenzas!  Pensar que tire 1700 pesos comprando la versión de "luxe".
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:26 17/10/2017

A ver si me llega el pc ya y me lo pillo. Qué ganas le tengo! Este año si que cae
TheDarknight
#20  Enviado: 22:43 17/10/2017

Y para Switch cuando?
Rey
Lugar: Casa de tu madre · 6 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:30 18/10/2017

mallorsito estoy para estar con peleas falsa xDD
emilioPRO
#22  Enviado: 13:00 18/10/2017

Corregidme si me equivoco pero si el juego es de 2K y es malo... los que pedimos un juego de futbol desarrollado por 2k, mejor lo dejamos...
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:50 18/10/2017

En respuesta a the_jonny (réplica 21).
Pues te compadezco enormemente. La vida debe ser una mierda sin poder disfrutar de películas y series de acción y demás (en el caso de que te gustara el cine como a mi).
rapscuatro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:28 18/10/2017

Desde el svr 2007 que no se tenía a el gran Kurt angle en un juego, .
#25  Enviado: 08:35 10/11/2017

2k lo hace nuevamente actualiza el juego y en cada actualizacion daña el juego , solo hay que ver que ahora hay cantidad de desenfoques, que el juego perdio definicion, que en modo leyenda puedes hacerle a tu rival 3 finishers e igual se levanta, es una pena que 2k venda un producto no revisado y que cada año lo actualice y lo dañe con desenfoques de camara molestos y un season pas miserable y con la idea que debes comprarlo si o si , nuevamdnte que pena por 2k que siga el vergonzoso camiho de EA.  
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5527 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:51 14/11/2017

En respuesta a the_jonny (réplica 21).
No como los combates de Street Fighter, de Dead or Alive y de Injustice, que son súper reales.

El juego no me interesa, nunca me ha gustado el ritmo lento con el que se desarrollan los combates en comparación, por ejemplo, con los que cito anteriormente. Le pasa lo mismo a la franquicia de UFC aunque se base en un deporte real, cuando he jugado me ha parecido demasiado técnico y sobre todo demasiado lento.

Otra cosa que no me gusta nada de este tipo de franquicias es el evidente afán de recaudación que tienen, con micro-descargas de pago cada dos semanas y cambio completo de juego cada año. Me parece una tomadura de pelo.

En todo caso me alegro de que a sus fans le guste esta nueva entrega. Yo no la cataré, pero para gustos, colores. Y cuantos más colores, mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir