Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 17/10/2017

La lucha libre más completa y salvaje regresa con una edición muy notable.

www.vandal.net/analisis/ps4/wwe-2k18/48630
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:53 17/10/2017

Si todo es esta muy bien,pero si lo analizamos bien todo eso ya lo tenian los anteriores,lo importante es saber k pasa con el online,porke desde ps3/360 el online es malisimo sin salas de chat cuando esperas
#3  Enviado: 14:56 17/10/2017

¿Pero ya han vuelto a poner que se puede crear tu propio finisher? No entiendo por qué lo quitaron hace tiempo%uD83D%uDE15
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:12 17/10/2017

No entiendo la puntuación.

Gráficamente decís que es bueno y sorprendente. Como juego de lucha va sobrado de modos y de personajes. También que el control es exquisito y que tiene mucha profundidad.

Yo leo eso y pienso que tendrá un 9 mínimo.
Metroid guards
#5  Enviado: 15:24 17/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 4).
No entiendo la puntuación.

Gráficamente decís que es bueno y sorprendente. Como juego de lucha va sobrado de modos y de personajes. También que el control es exquisito y que tiene mucha profundidad.

Yo leo eso y pienso que tendrá un 9 mínimo.
Yo es que ya me hago mi propia puntuación mental según lo que leo y no hago caso de la puntuación que ponen al final porque no suelen tener mucha lógica.
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:34 17/10/2017

Lo que me sigue molestando y siento que no mejoran son los estadios de Wrestlemania, se ven pequeños y poco imponentes con largas rampas.

El resto Ok
jim_89
#7  Enviado: 15:45 17/10/2017

llevo desde N64 y PSX sin jugar a ningun juego de wrestling ¿ha cambiado mucho la jugabilidad? que en algunos de los mejores exponentes en esas consolas era exquisita..
¿Who will you be after you Die?
Meydon
#8  Enviado: 15:50 17/10/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 7).
llevo desde N64 y PSX sin jugar a ningun juego de wrestling ¿ha cambiado mucho la jugabilidad? que en algunos de los mejores exponentes en esas consolas era exquisita..
si jugaste al WCW vs NWO la jugabilidad es la misma porque de hecho, sigue siendo el mismo equipo el que se ocupa de los juegos desde entonces.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
jim_89
#9  Enviado: 16:09 17/10/2017

En respuesta a Meydon (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
si jugaste al WCW vs NWO la jugabilidad es la misma porque de hecho, sigue siendo el mismo equipo el que se ocupa de los juegos desde entonces.
si, justo a esos me refería. pues entonces lo tendré muy en cuenta para más adelante  Smilie
¿Who will you be after you Die?
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:19 17/10/2017

Mmm hace años vengo planteándome comprar un juego de esta saga solo por el editor de luchadores, me convence lo que leo, no sé si compro alguno más antiguo me servirá para probar ya que están súper baratos.
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1361 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:20 17/10/2017

Siempre se comete el mismo error con los juegos de lucha, los de n64 están desarrollados por AKI corporation (hoy dia se llama Syn Sophia) y los de psx estaban hechos por Yuke´s , los cuales desconozco porque en su día no los jugué, por aquella epoca se decía que los de n64 eran mejores y éste está hecho por los que programaron los de psx
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1361 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:22 17/10/2017

yo poseo el wwf no mercy de n64 y tuve tambien el wcw vs nwo de n64, me perdí el wwf wrestlemania 2000, jugué a uno de aklaim que era una mierda y me perdí todos los de psx de yuke
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Meydon
#13  Enviado: 16:29 17/10/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
si, justo a esos me refería. pues entonces lo tendré muy en cuenta para más adelante  Smilie
a ver, es la misma jugabilidad pero obviamente han avanzado, es decir, si te divertiste con aquellos juegos estos te van a encantar.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
rjs
Lugar: Colombia · 4193 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:32 17/10/2017

Apurad a comprarlo porque como va la cosa en WWE puede que estemos viendo sus últimos juegos  Smilie
#15  Enviado: 17:50 17/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 14).
Apurad a comprarlo porque como va la cosa en WWE puede que estemos viendo sus últimos juegos  Smilie
¿Y eso por qué? Tengo entendido que esos espectáculos recaudan mucho dinero, por lo menos en Estados Unidos Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir