Vandal
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:31 19/10/2017  Editado: 14:31 19/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Jonkonfui (réplica 75).
Piranha estos son los que hicieron el Risen??
Sip, los Risen y Gothic (salvo Arcania y la expansión del Gothic 3)
segi4294
#77  Enviado: 14:55 19/10/2017

En respuesta a Atzarian (réplica 74).
En respuesta a la réplica #69
Listo, ayer ya les llego a la tienda y ya lo pude catar un rato jeje solo fue un dia de retraso por el transporte. Espero que ya tengas el tuyo Smilie
Desde ayer lo tengo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:16 19/10/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Sip, los Risen y Gothic (salvo Arcania y la expansión del Gothic 3)
Ahh gracias. Pues caerá. Lo que dice el analisis de que las primeras horas pueden ser un poco lentas creo que es "marca de la casa" porque tambien sucede en los Risen pero el "problema" mas bien es que estamos acostumbrados en los RPG a que subir de nivel al principio es bastante fácil y rápido pero con los juegos de esta compañía subir de nivel al principio es una odisea pero yo eso no lo veo como un defecto necesariamente
Arryiel
#79  Enviado: 17:35 19/10/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76
Ahh gracias. Pues caerá. Lo que dice el analisis de que las primeras horas pueden ser un poco lentas creo que es "marca de la casa" porque tambien sucede en los Risen pero el "problema" mas bien es que estamos acostumbrados en los RPG a que subir de nivel al principio es bastante fácil y rápido pero con los juegos de esta compañía subir de nivel al principio es una odisea pero yo eso no lo veo como un defecto necesariamente
Sep, todavía me acuerdo la cantidad de gente que se quejó en el Pillars of Eternity por lo que tardabas en subir de nivel y lo bajo que era el nivel máximo. Poco han jugado esta gente a juegos de mesa o rpg oldschool.
fenom
#80  Enviado: 03:13 20/10/2017

El combate melee es incluso peor que en el Risen, creo que hay problemas tecnicos en las animaciones que van mas alla de lo estetico y afectan a la jugabilidad. El combate es horroroso en melee, erratico.

Recuerdo que en Risen tambien era bastante metodico, al punto en que tenias que calcular bien los golpes y hacer parry, pero aqui hay problemas de animaciones y no responden bien los controles. Imagino que lo mejoraran con parches, ademas de los bugs.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#81  Enviado: 10:44 20/10/2017

En respuesta a fenom (réplica 80).
El combate melee es incluso peor que en el Risen, creo que hay problemas tecnicos en las animaciones que van mas alla de lo estetico y afectan a la jugabilidad. El combate es horroroso en melee, erratico.

Recuerdo que en Risen tambien era bastante metodico, al punto en que tenias que calcular bien los golpes y hacer parry, pero aqui hay problemas de animaciones y no responden bien los controles. Imagino que lo mejoraran con parches, ademas de los bugs.
Si, esto mismo venia yo a comentar y por esto mismo lo voy a dejar aparcado hasta que todo funcione como a mi me gustaría, es que esos combates con tuberías, espadas... etc son un coñazo tal y como están ahora mismo, no son fluidos para nada, realmente el juego en si me gusta, la historia, el mundo creado... etc me molan, pero a la hora del combate... joder, el juego se cae a trozos, asi es que antes de amargarme mas intentando "adaptarme" a esta penuria de combate... me esperaré a ver si solucionan algo, una verdadera pena, tenía tanto potencial....
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#82  Enviado: 15:23 20/10/2017

No sé si es aplicable a este porque no lo he jugado pero en juegos anteriores de esta compañía el combate se ponia mas interesante cuando empezabas a aprender magias y el combate cuerpo a cuerpo era bastante tosco pero eso no quitaba que al final la experiencia general con el juego fuera bastante satisfactoria (y hablo del Risen y Risen 3)
Arathorn_II
#83  Enviado: 18:49 22/10/2017

Recuerdo viciarme como un loco al primer risen, a pesar de su apartado tecnico deficiente. En cuanto baje un poco de precio este Elex cae sin dudarlo
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir