Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:43 17/10/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 43).
Anda que no disfrute yo con el Arcania, y eso que los gráficos eran feos y decían que de los gothic es el más malo.
Lastima, pero es que el Arcania no está desarrollado por esta gente... pero si te molo, este te molara fijo.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:03 17/10/2017

En respuesta a birwin (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Algunos confundís objetividad con subjetividad. Un apartado artístico siempre será subjetivo y es cansino y risible ver 4 pixelacos que hacía yo hace 20 años con el paint llevarse halagos y luego ver apartados gráficos que como no están a la altura de los AAA y sus millones ya son malos xDDDDDDDDDD

Se que los.foros esta lleno de gente random con proyectos indies y apartados técnicos y artísticos a las posibilidades que da un equipo pequeño y tal ,pero no os enfadéis si no nos creemos la.mentira de los pixelacos como apartado artístico xDD
Los análisis son subjetivos en gran medida. No se porque buscáis polémica por lo que hace una persona.
asdfanager
#48  Enviado: 11:48 17/10/2017

¿Por qué son tan importantes los gráficos y que no estén a la altura de 2017?
Si la ambientación está bien, la historia, la jugabilidad, el transfondo... no entiendo por qué a día de hoy se le da tanta importancia al apartado gráfico. Los Gothic y Risen también eran simplones y según Saúl "que causó un gran impacto entre los aficionados a los títulos de rol, al ofrecer un gran mundo abierto lleno de misiones, entresijos y diferentes facciones entre las que debíamos escoger para encarar nuestra aventura." Elex podría también causar un Gran Impacto en los aficionados a los títulos de rol a pesar de tener "unos gráficos, en general, bastante simplones"
nameless-one
#49  Enviado: 12:06 17/10/2017

Análisis bastante escueto, ni siquiera habéis hablado del sistema del combate o del apartado sonoro.
#50  Enviado: 12:22 17/10/2017

En respuesta a daalpi (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Los análisis son subjetivos en gran medida. No se porque buscáis polémica por lo que hace una persona.
Nos quejamos porque, para poder tener un mínimo de criterio a la hora de valorar algo, por lo menos entender de lo que estas hablando.

Cosa que en este análisis no parece, ya que solo cuentan un par de cosillas del juego que parecen sacadas de la propia web del mismo y poco mas...
#51  Enviado: 12:51 17/10/2017

Cae fijo. EN 3djuegos le han puesto un 8,5.

Vosotros quedaros con vuestros super mega gráficos y juegos genéricos. Yo tiro por la libertad y la narrativa. Juegaco que va a caer en breves.
#52  Enviado: 13:20 17/10/2017

En respuesta a asdfanager (réplica 48).
¿Por qué son tan importantes los gráficos y que no estén a la altura de 2017?
Si la ambientación está bien, la historia, la jugabilidad, el transfondo... no entiendo por qué a día de hoy se le da tanta importancia al apartado gráfico. Los Gothic y Risen también eran simplones y según Saúl "que causó un gran impacto entre los aficionados a los títulos de rol, al ofrecer un gran mundo abierto lleno de misiones, entresijos y diferentes facciones entre las que debíamos escoger para encarar nuestra aventura." Elex podría también causar un Gran Impacto en los aficionados a los títulos de rol a pesar de tener "unos gráficos, en general, bastante simplones"
Mira los japoneses, presupuestos mucho mas bajos que esta desarrolladora, gráficos de perfil bajo, pero animaciones en condiciones en este genero como puedes ver en el ultimo YS, neptunia, o cualquier juego por turnos.

El problema es esta desarrolladora y otras europeas, que quieren hacer algo como Skyrim, Fallout actuales etc con presupuestos muy bajos, y se queda a medias en todo lo técnico (sobre todo el tema de animaciones).
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:33 17/10/2017  Editado: 15:59 17/10/2017 (1 vez)

joer, si a un juego de esta gente le dan notas que rondan el 8, juegazo tiene que ser... Porque siempre que he visto análisis profesionales sobre un juego de Piranha Bytes a la hora de jugarlo me parecía mejor de lo que las reviews indicaban. Cae fijo tarde o temprano.
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 296 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:40 17/10/2017

Me encantan los juegos de este estúdio y este tiene una pinta tremenda. No se si se le podrá meter algún tipo de mod gráfico , pero si se puede  este juego va a ser la ostia
#55  Enviado: 15:18 17/10/2017

pues en el video del e3 de viejo a nivel visual nada de nada. Luce impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=_z6BSiwSg8E
#56  Enviado: 15:25 17/10/2017

se nota que no tiene nada exclusivo para el amo y no han pasado por caja, vandal a seguir babandose todos pensando en lamerle los huevos al amo, gráficamente viejo.......hay que joderse con esta gentuza ya casi casi como meristation, un paso mas solo
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:00 17/10/2017  Editado: 16:03 17/10/2017 (2 veces)

En respuesta a arfgh (réplica 55).
pues en el video del e3 de viejo a nivel visual nada de nada. Luce impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=_z6BSiwSg8E
Es que en realidad gráficamente no está tan mal y para nada parece de ps3 (por razones obvias tampoco es un Witcher 3, eso está claro), fallan sobre todo las animaciones que si son bastante toscas... Pero no le puedes pedir peras al olmo, Piranha Bytes no deja de ser un estudio relativamente modesto con un presupuesto ajustado, cosa que cuando lees este análisis parecen no haber tenido mucho en cuenta precisamente...
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2655 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:18 17/10/2017

Veo que no soy el unico que ve que el analisis es una basura que solo se centra en aspectos tecnicos, menudos casualones los de Vandal xD
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#59  Enviado: 16:43 17/10/2017

Es curioso pero después de leer el análisis me dan más ganas de apoyar al juego.
#60  Enviado: 19:00 17/10/2017

Acabo de ver un game play en YouTube y me pareció que tenía unos gráficos bastante guapos y me meto aquí a ver el análisis, y veo que ponen punto negativo a los gráficos? Vale que no será TW3 pero joer se ve bastante bien y la iluminación y el diseño, también el movimiento del personaje, no sólo los combates que puede ser el más flojillo pero al andar y moverse al menos se ve animado y dinámico y no tan tosco como el Risen. No se si hacer caso al análisis..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir