Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:27 16/10/2017

Se va a la lista de los 10 euros
#32  Enviado: 22:42 16/10/2017

Parece una mezcla entre fallout y the thecnomancer.he visto un gameplay en español y el juego a mi me gusta.cuando baje de precio cae.the thecnomancer las misiones secundarias la casi todas eran de mensajero de ir para aqui y para aya y en ese sentido era repetitivo.tampoco era un portento grafico.pero una vez le piyabas el tranquillo el juego molaba y tambien tenia bastante narrativa.elex me ha recordado bastante a este mencionado.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:25 16/10/2017

Tiene todo la pinta de ser d elos que me gustan,ademas tengo ganas de un poco de
RNFJ
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#34  Enviado: 23:52 16/10/2017

Pues a mi los gráficos me parecen decentes la verdad , de las animaciones ya no digo nada , es cierto que son mediocres , y me quedo corto

Pero yo le pondria un 8
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3387 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:54 16/10/2017  Editado: 23:55 16/10/2017 (1 vez)

Así leyendo por encima suena a que si hubiera salido hace unos años sería un juegazo. Pues entonces vale la pena, a veces hay que hacer la vista gorda con ciertas cosas. Eso sí, el dinero hay que controlarlo xD
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2981 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:06 17/10/2017

¿Un Gothic-like con esos gráficos? ¿Habéis jugado a la saga Gothic? Esto es una maravilla.
Noto los bajones a 59 FPS...
#37  Enviado: 01:32 17/10/2017

Pero qué análisis del carajo es éste, no habla de NADA. Me encantó Gothic 3, el único juego que jugué en su día de este estudio, pero es que ni una palabra del sistema de combate, o la progresión del personaje, la banda sonora, o... NADA. En fin, ya buscaré en otros sitios, porque no sabía nade del juego y aparte de que los gráficos me importan más bien poco, me interesa mucho volver a sentir esa libertad de Gothic y jugar algo parecido D= y además lo que habéis contado de las facciones y el mundo me ha llamado muchísimo.
#38  Enviado: 03:25 17/10/2017

Ni sistema de combate,ni clases o sistema equivalente....este análisis lo hicisteis mirando el trailer reconocerlo y no me parece tan mal anda.
#39  Enviado: 03:26 17/10/2017

Por cierto seguro que le puntuan poco no por la obsesion de los graficos,es por que no trae micropagos con esas cajitas tan chulas.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 06:39 17/10/2017

Y luego dan 10 en gráficos a juegos con pixel art mas feo que pegarle a un padre, de los pocos juegos donde veo que todo el análisis se decía a eso... y la jugabilidad o progresion?  Creo yo es maa importante... pero anda vándal
valken03
Lugar: Barcelona · 1170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 07:15 17/10/2017

Muy interesante este Elex,lo acabaré pillando ya que este tipo de juegos los disfruto muchísimo.Que no despunte en el tema de gráficos,texturas o animaciones me importa mas bien poco,anda que no disfrute con Risen 1&2,y Ghotic 3 por citar algunos.
#42  Enviado: 07:55 17/10/2017

Los gráficos del juego serán al menos tan básicos como el análisis, no quiero pensar mal, pero da la sensación de que el redactor no ha jugado 60 horas al juego...
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#43  Enviado: 08:31 17/10/2017

Anda que no disfrute yo con el Arcania, y eso que los gráficos eran feos y decían que de los gothic es el más malo.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:31 17/10/2017

En respuesta a Rein (réplica 40).
Y luego dan 10 en gráficos a juegos con pixel art mas feo que pegarle a un padre, de los pocos juegos donde veo que todo el análisis se decía a eso... y la jugabilidad o progresion?  Creo yo es maa importante... pero anda vándal
Muchos confundís el tema de diseño artístico y gráficos. Debería de haber una barra para equiparar esta franja.
#45  Enviado: 10:36 17/10/2017  Editado: 10:38 17/10/2017 (1 vez)

En respuesta a daalpi (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
Muchos confundís el tema de diseño artístico y gráficos. Debería de haber una barra para equiparar esta franja.
Algunos confundís objetividad con subjetividad. Un apartado artístico siempre será subjetivo y es cansino y risible ver 4 pixelacos que hacía yo hace 20 años con el paint llevarse halagos y luego ver apartados gráficos que como no están a la altura de los AAA y sus millones ya son malos xDDDDDDDDDD

Se que los.foros esta lleno de gente random con proyectos indies y apartados técnicos y artísticos a las posibilidades que da un equipo pequeño y tal ,pero no os enfadéis si no nos creemos la.mentira de los pixelacos como apartado artístico xDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir