Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:54 16/10/2017

Vamos, que esto es el enésimo menosprecio a un juegazo de una compañía menor
¿en que es esto peor que Sombras de Guerra?
xDDDDDDD
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:02 16/10/2017

A mí los gráficos me importan más bien poco, por lo que tengo muchas ganas de catarlo Sonrisa.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 988 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:09 16/10/2017

No entiendo por qué a la categoría de sonido le asignan una valoración tan mediocre, cuando ni se menciona en el análisis, ni se destaca como punto negativo.
¿Qué es lo que justifica semejante calificación en sonido? ¿Ausencia de traducción? ¿efectos de sonido molestos? ¿malas Interpretaciones? ¿banda sonora poco inspirada? Me gustaría saberlo.
Ya que se especifica la categoría de sonido, se agradecería un comentario, especialmente si es un aspecto que baja la calificación general del juego.
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
#19  Enviado: 21:15 16/10/2017

También comentar sobre el apartado gráfico, que si en PC se puede jugar a 1080p60fps dificilmente puede ser criticable, cuando eso ya supera a los supuestos referentes en consolas...jejejejeeje
SaulGonzalez
#20  Enviado: 21:18 16/10/2017

En respuesta a hackenbush (réplica 18).
No entiendo por qué a la categoría de sonido le asignan una valoración tan mediocre, cuando ni se menciona en el análisis, ni se destaca como punto negativo.
¿Qué es lo que justifica semejante calificación en sonido? ¿Ausencia de traducción? ¿efectos de sonido molestos? ¿malas Interpretaciones? ¿banda sonora poco inspirada? Me gustaría saberlo.
Ya que se especifica la categoría de sonido, se agradecería un comentario, especialmente si es un aspecto que baja la calificación general del juego.
El tema del sonido no lo he tenido en cuenta para la nota hackenbush.

La banda sonora no está mal, los diálogos sin más y los efectos son un poco mediocres pero vamos, es un aspecto que pasa desapercibido, es un sonido cumplidor, sin más.
NixonKane
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:25 16/10/2017

Este juego solo lo disfrutaremos al 100% los que jugamos a los Gothic y en menor medida, a los Risen.
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2662 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:43 16/10/2017

Juegazo que caera si o si.
PD: Pedazo de analisis, cada dia os lucis mas lol
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
York_Morgan
#23  Enviado: 21:46 16/10/2017

A esta gente solo le faltaba presupuesto, y teniendo en cuenta que una de las tres grandes palidece en exceso en cuanto a first, este juego deberia haber sido comprado por Microsoft y haberle metido inversion fuerte para tener un juegazo.
SpacePelota
#24  Enviado: 21:54 16/10/2017

Para mi buena señal que se acerque a los Gothic. Eran juegos duros de jugar, pero que con el tiempo los recuerdo con mucho cariño, especialmente el 2.

Es muy probable que lo acabe adquiriendo.
Intel I7 5820K, 16GB Ddr4 3000mhz, gigabyte 980 4gb, SSD+2tb HD, Soundblaster Z, 1080p 1ms g-sync 144Mhz monitor... y 3DS XL! cómo mola la 3ds!!!
Ferrydbz
#25  Enviado: 21:55 16/10/2017

En respuesta a ElManco (réplica 6).
Buff, me recuerda bastante al Technomancer y a Risen. Y eso no es bueno Tristeza
Pues tanto risen 1 como el 2 son dos buenos juegos, ya si me hablas del 3 es otro cantar.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:58 16/10/2017

En respuesta a john-wolf (réplica 15).
Que obsesión con los gráficos....
Normal, no existe NINGUNA compañía que no esté obsesionada con los gráficos, ni siquiera Nintendo.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:05 16/10/2017

Me llama la atención desde que supe de él, pero en un mes o dos estará a 20€, y entonces será mío.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#28  Enviado: 22:06 16/10/2017

Que pesadilla con los gráficos, depende la plataforma los mismos gráficos son buenos o malos xD.

Pinta juegazo, caerá
MetalWAR
Old School Gamer
Lugar: Insmouth · 17 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:12 16/10/2017

A Piranha le hizo mucho daño su antigua distribuidora (Jowood). Desde Gothic 2, no han vuelto a sacar un juego tan redondo. El mas cercano para mi fue Risen, que aunque mas encorsetado y  tosco se le asemejaba bastante a su anterior obra. Lo que no llego a entender fue el movimiento de recomprar la licencia de Gothic cuando Jowood echo el cierre. Al igual que no entiendo por que siguen empeñados en recauchutar un motor grafico que esta desfasado desde el primer Risen.

Creo recordar que el primer Gothic, usaba el motor grafico de Unreal, y cuando salio, aun para ser un estudio novel, fue bastante espectacular a nivel técnico.

De todas formas lo que mas me jode de estos tios, es que los tramos finales en sus juegos son bastante flojillos, todo lo contrario que los inicios que son maravillosos para los aficionados al buen RPG.
fenom
#30  Enviado: 22:13 16/10/2017

Sin sorpresas con Piranha Bytes, seguramente si te gusto la saga Risen este tambien estara bueno.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir