Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:50 16/10/2017

Un juego de rol de la vieja escuela y gran libertad envuelto en un motor gráfico antiguo y en una interfaz muy poco atractiva.

www.vandal.net/analisis/pc/elex/31984
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:59 16/10/2017

A 20€ y tras 20 parches caerá.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 16/10/2017

Despues de probar risen 3 no ando ni mirando el trailer.
Firma at ultimate quality, con extra de escoria.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:09 16/10/2017

Menudo popurri de ideas. Parece que no se aclarasen con que conceptos meter y dejar fuera del juego y optaron por meterlo todo y lo que salga salió xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
#5  Enviado: 19:15 16/10/2017

Me encantaron Risen 1 y 2, no tanto el 3 que me aburrio un poco, asi que este lo tomare con pinzas y como todos los demas a 20 € pero caer caerá
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:22 16/10/2017

Buff, me recuerda bastante al Technomancer y a Risen. Y eso no es bueno Tristeza
DjErMiguE
#7  Enviado: 19:25 16/10/2017

Yo lo tenía en mi lista de deseados desde hace tiempo, pero creo que como dice el compañero de arriba cuando este a 20€ y tras 20 parches entonces será el momento de pillarlo.

La verdad que me he quedado un poco frío con el análisis esperaba mas la verdad, en fin a ver como va evolucionando pero con todo lo que tengo aún por jugar y los pesos pesados que vienen ahora para navidades me da que se me va a quedar un poco en el olvido este juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:45 16/10/2017  Editado: 19:46 16/10/2017 (2 veces)

he visto un gameplay en youtube y la verdad me atrae mucho. una pena el diseño de personajes pinte más a la generación pasada, pero los escenarios me parecen cumplidores..

por si alguien quiere ver más, pongo el video en cuestion en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Who will you be after you Die?
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:49 16/10/2017

Le daré una oportunidad más adelante. Ahora mismo tengo demasiados juegos por jugar.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22657 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:08 16/10/2017

Por fin esta gente sacan un juego mas decente tras los últimos, este al menos lo único malo es que empieza lento y que tiene gráficos de ps3, joder si eso es todo lo malo dedme 10!! una compañía como esta que no tiene los presupuestos de otras no se le debería achacar que tenga gráficos mas discretos, por que si gracias a eso tenemos juegos mas grandes y completos, joder pues prefiero lo completo a super gráficos con mundos vacíos y simplones la verdad, aun así caerá en PC cuando tenga alguna rebajita.
Jack Aubrey
#11  Enviado: 20:13 16/10/2017

Habláis de juegos que tenéis por jugar como quien tiene deberes pendientes. Disfrutad cada partida. Quién sabe cuál será el último juego que disfrutéis. Para mí fue The Last Guardian, luego nació mi primer hijo y no sé cuándo será el momento en que pueda sentarme de nuevo con regularidad a jugar un videojuego...
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
DjErMiguE
#12  Enviado: 20:20 16/10/2017  Editado: 20:25 16/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Jack Aubrey (réplica 11).
Habláis de juegos que tenéis por jugar como quien tiene deberes pendientes. Disfrutad cada partida. Quién sabe cuál será el último juego que disfrutéis. Para mí fue The Last Guardian, luego nació mi primer hijo y no sé cuándo será el momento en que pueda sentarme de nuevo con regularidad a jugar un videojuego...
Pues presisamente por eso hablo de cosas pendientes por jugar... ¿Que tendrá que ver que tengas juegos pendientes con disfrutar de lo que juegas? Yo si juego es para disfrutarlo, no juego para pasarlo mal... No hay por donde cojer tu comentario... No voy a comprar un juego por 50€ para dejarlo en la estantería y cuando tenga tiempo de jugarlo que ya haya bajado a 20€...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
VIHN
#13  Enviado: 20:42 16/10/2017

En respuesta a RockStar360 (réplica 2).
A 20€ y tras 20 parches caerá.
20€ doy por un juego relativamente nuevo y bien hecho. Por este.... menos de 10
#14  Enviado: 20:43 16/10/2017

Pues lo que se dice en el analísis es que el juego es un 8 cuanto menos, pero bueno, ya sabemos como está la industria, que se penaliza excesivamente por los gráficos, pero las microtransacciones y demás mierda no suelen influir en las notas.
También el Nier original en su día pasó en pocos sitios del 7 y hoy es un juego de culto.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:54 16/10/2017

Que obsesión con los gráficos....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir