Vandal

Análisis: South Park: Retaguardia en Peligro

jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 8738 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:23 18/10/2017

En respuesta a razigo (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Me refiero a que estoy buscando el juego y ofrezco cambio.

Yo no lo tengo xd
Leí rapido y pensé que ponías que no te interesaba y lo vendias. Sorry.
jacb88esp / PS4 - Xbox One - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Sharkoon VG5-W / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:40 20/10/2017

Me llama la atencion pero el primero no me gustó mucho aunque tampoco lo jugué demasiado pero es que los dibujos no me gustan nada.
#78  Enviado: 12:43 20/10/2017

Mas de 15 horas?? Eso es así?? Un juego de rol de menos de 40h me da mucha pereza.
kgoku
#79  Enviado: 12:49 20/10/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 78).
Mas de 15 horas?? Eso es así?? Un juego de rol de menos de 40h me da mucha pereza.
Curioso, lo que debería dar pereza es que sea largo, ¿no?
lightinside
Lugar: Pamplona · 6240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 13:07 20/10/2017

En respuesta a kgoku (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Me llama la atencion pero el primero no me gustó mucho aunque tampoco lo jugué demasiado pero es que los dibujos no me gustan nada.

Esto sí es curioso  Smilie  Smilie  Smilie
kgoku
#81  Enviado: 13:31 20/10/2017

En respuesta a lightinside (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79

Cierto, eso gana. Smilie  Smilie  Smilie
#82  Enviado: 13:33 20/10/2017

En respuesta a kgoku (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Un juego rpg le dedicas tiempo creando al personaje equipándolo, subiendo de nivel y lo bueno es tener tiempo para hacerlo.. Si un juego dura solo 15 horas, todo se acelera y es demasiado rápido para mi gusto.
#83  Enviado: 13:45 20/10/2017

En respuesta a lightinside (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79

Es que a mi los rpg me gustan mucho y mas los por turnos pero los dibujitos estos de South Park que andan de lado me resultan muy feos.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 14:01 20/10/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 83).
En respuesta a la réplica #80
Es que a mi los rpg me gustan mucho y mas los por turnos pero los dibujitos estos de South Park que andan de lado me resultan muy feos.
Estos juegos, pese a ser RPGs, no están hechos para los amantes del género, sino para los amantes de la propia serie.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 14:13 20/10/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 83).
En respuesta a la réplica #80
Pero a ver, criatura, si has dicho que probaste el primero y no te gustó (asumo que su sistema de juego) y que la serie no te gusta... No sé, creo que sólo hay una conclusión posible. Vamos, con esas premisas estarías tirando el dinero si te compras este juego. Es más de lo mismo, es como si fuera un capítulo adicional al The Stick of Truth, salvo por unos retoques en el sistema de batalla.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:58 20/10/2017

¿cuánto dlc trae? o dicho de otr aforma ¿cuánto sale el juego completo?
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
#87  Enviado: 19:27 26/10/2017

Me lo acabo de pasar y he terminado un poco decepcionado. Y no es porque sea malo, todo lo contrario, es muy bueno. El problema es que el anterior era demasiado bueno y épico, y este no llega a ese nivel de epicidad. Resumiendo, esperaba algo tan bueno como la vara de la verdad y no ha estado a su altura. Aún así, recomendable, como digo, es buen juego.
lightinside
#88  Enviado: 21:17 26/10/2017

Y tan recomendable. Sí que ha perdido esa sorpresa de la que disfrutó el primero. Pero es tan gamberro y descacharrante que merece la pena. Treinta horas para acabar mi primera partida y sin sacar el 100% de los trofeos, es más, leyendo la descripción de los mismos (salvo la de los ocultos, claro) me he perdido MUCHAS cosas  Smilie
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4422 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:55 27/10/2017

Me lo pasé anoche y yo no diría que es un poquito peor que el anterior, sino BASTANTE PEOR. Porque no sólo no mejora en nada al anterior, salvo en que viene doblado a más idiomas, sino que lo empeora en muchos aspectos. Además de meterle bugs por un tubo, marca de la casa Bugisoft; la mayoría no son graves, pero en alguno me ha costado reiniciar el juego porque, por ejemplo, de repente no podía usar objetos durante la batalla.

Lo que más he echado en falta es la variedad de situaciones, que en el anterior era inmensa: la Canadá retro, la parte de gnomos de los calzocillos mientras los padres follan, el viaje por los intestinos del mariquita, la abducción OVNI, la búsqueda de los hijos del señor Mojón por las alcantarillas, etc. Este juego sin embargo es planísimo en situaciones comparado con el anterior, con zonas desaprovechadísimas. Por ejemplo, el colegio, que en el anterior tenía muchísima chicha y en este no tiene NADA, salvo la tontería de cambiar de sexo y la reconciliación de Craig y Tweek, que viene a ser un combate chusquero en el pabellón y ya está.

Los combates han empeorado claramente. En el anterior eran sencillos y mejorables, pero eran entretenidos. En este me han parecido monótonos y poco dinámicos, siendo además confusos en muchos momentos, especialmente los momentos en los que tienes que hacer movientos rápidos en tiempo real durante las batallas, que no casa nada bien con un sistema de estrategia por turnos que es de todo menos ágil para hacer movimientos rápidos. También las clases están descompensadas, siendo algunas como la de plantarante demasiado buenas.

En definitiva, me ha supuesto una pequeña decepción porque el juego, aunque disfrutable, ha quedado muy lejos de las expectativas que tenía tras La Vara de la Verdad. Si van a por la trilogía, que no me extrañaría, espero que Obsidian retome las riendas porque a Ubisoft San Francisco esto les queda grande.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir