Vandal

Análisis: South Park: Retaguardia en Peligro

TheDarknight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:45 16/10/2017

Han obviado algo importante:esta vez NO esta censurado.Con el primero LLORE DE RISA JUGANDO.Un juego de miedo mola si da miedo,de accion si me genera adrenalina.Etc.El anterior me descojono vivo.Abrir una puerta y ver a un tio sodomizando un caballo y que te la cierre en los morros solo ocurre en South Park,Colorado
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:10 16/10/2017

El primero en PC no estaba censurado.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6589 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:16 16/10/2017

En respuesta a rdradio (réplica 32).
En respuesta a la réplica #26
No, si tu primer comentario tenía una carga de argumentos que he tenido que meditar mucho mi respuesta. Venga va, hazte el ofendido después de tirar la primera piedra, encima esperas que te responda afablemente a tu primera respuesta, anda y vete a pastar trolazo XD
Mi primer comentario era la verdad, que te joda que se digan las cosas como son es otra cosa. No hables y no tendrás que lamentarlo ^^

Por cierto, ya que estamos en el análisis del juego, caerá sin ninguna duda, ya era hora que llegara el día!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:19 16/10/2017  Editado: 19:22 16/10/2017 (1 vez)

El problema es que meter a Nintendo para denunciar que este juego tiene menos nota de la cuenta (cuando si el primero es de 9 y este es algo peor, lo normal es que como mucho tenga un 8.5) es una meada fuera de tiesto de las que acostumbramos a ver todos los dias aquí, y que no tiene ni pizca de sentido hacerla precisamente en un juego como este South Park al que en el primero sin tener un contenido realmente apabullante ya le pusieron mas nota que a obras maestras como Yoshi Woolly World, por poner un ejemplo.

De hecho en general la critica se portó de formas mas que generosa con el primer south park, teniendo una media de 89 en metacritic. Si este solo tiene 81 será por algo, no por una conspiración pro-nintendera.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#50  Enviado: 19:21 16/10/2017  Editado: 19:23 16/10/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 48).
En respuesta a la réplica #32
Mi primer comentario era la verdad, que te joda que se digan las cosas como son es otra cosa. No hables y no tendrás que lamentarlo ^^

Por cierto, ya que estamos en el análisis del juego, caerá sin ninguna duda, ya era hora que llegara el día!
Pero si le has entrado tu al trapo!No digo que sin razon, pero ignora lo que dice de nintendo y au XD En fin, aunque me gusta mucho south park, este juego me lo pillare cuando este mas barato, aun tengo muchos juegos por terminar y asi mientras aprovecho que baje el precio .
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:29 16/10/2017

Lo quiero, y que llegue también doblado al español me parece fantástico. Ubisoft tiene un pasado con fallos gordos pero aquí se han portado.
Jaym
#52  Enviado: 19:36 16/10/2017

FUCK, lo peor de todo es que este mes hay demasiados estrenazooooos. Tendrá que esperar este juego Tristeza. Quiero ser rico xD
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8742 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:48 16/10/2017

Se habla del Mario hasta en el anålisis de South Park. Sí que lo está petando el Odyssey, está en todas partes.

La próxima semana lo pasaremos bien, en todos los sentidos.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:07 17/10/2017

Madre mía, que si no es muy difícil le bajáis nota, pero con el Cuphead que se os resistía la pega era que es muy difícil. Con un par.
Chustri
Lugar: Alicante · 5061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:16 17/10/2017

¿Se sabe si el argumento de este y de "La Vara De La Verdad" están relacionados?

Sé que viene de regalo la descarga del primer juego, pero me gustaría ponerme con este segundo en cuanto me llegue.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:24 17/10/2017

En respuesta a Chustri (réplica 55).
¿Se sabe si el argumento de este y de "La Vara De La Verdad" están relacionados?

Sé que viene de regalo la descarga del primer juego, pero me gustaría ponerme con este segundo en cuanto me llegue.
Se supone que no tienen absolutamente nada que ver... y sin embargo alguna referencia harán, igual que los episodios de la tele, no tienen nada que ver entre si... pero no es raro que South Park crezca con cada episodio y personaje nuevo.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:10 17/10/2017

Es una lástima pero esperaré a la goty o a que esté suficientemente rebajado como hago con todo lo que saca Ubi plagado de dlcs...

Tocará hacerse un negro travelo de nuevo, que esta vez aumenta la dificultad Smilie
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:12 17/10/2017

Por cierto, ¿alguien sabe si deja importar personaje o algun item del primero? Le cogí cariño a mi judio negro travelo pelirrojo con sida y huevos en la barbilla Smilie
#59  Enviado: 07:14 17/10/2017

hola alguien sabe si viene doblado al castellano si compras el juego digital?¿  es que he leido en playstation store que tiene audio en ingles.    agradeceria que alguien que haiga comprado el juego en playstation store osea digital  y haiga jugao  me dijera si el audio es en castellano,    el juego en disco fisico se que esta en castellano pero en digital nose,       espero respuestas gracias      
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9836 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 08:14 17/10/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Juguemoslo antes y luego ya vemos en que queda eso de la dificultad (que no me sorprendería que fuera tan o mas facil que el primero pero vaya,relax).
Tu preguntas al aire, yo contesto en base a hechos objetivos (es un hecho objetivo el que los análisis destaquen la baja dificultad).

Si no se puede comentar nada dicho en un análisis hasta que no se ha pasado el juego; joder, pues ya me dirás para que sirve un foro…
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir