Vandal

Análisis: South Park: Retaguardia en Peligro

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:38 16/10/2017

En respuesta a reggenator (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Permíteme preguntarte.... Y??? Que importancia tiene eso? Como pone en el análisis aunque es inferior a La Vara de la Verdad sigue siendo igual de divertido, y eso es lo que importa...

Espero equivocarme, pero con ese mensaje pareces el típico que se lanza a por Ubi a la mínima...
Simplemente se ha cumnplido lo que esperaba. No obsidian, no party.

lo jugare (maximo 10€) cuando este la version completa de todos modos, pero pocas esperanzas en el.
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:40 16/10/2017  Editado: 15:41 16/10/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 26).
En respuesta a la réplica #18
Prefiero quedar bien que quedar mal dos veces, una la primera por motivos obvios y la otra siendo agresivo y sin argumentos en vez de rectificar.

Desde luego, que triste... Smilie
No, si tu primer comentario tenía una carga de argumentos que he tenido que meditar mucho mi respuesta. Venga va, hazte el ofendido después de tirar la primera piedra, encima esperas que te responda afablemente a tu primera respuesta, anda y vete a pastar trolazo XD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:40 16/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
Yo eso no lo veo así, pero igualmente puedo coger y darte la razón, vale. Dicho esto... Venir a un análisis de un juego de South Park a soltar algo de Nintendo es, se mire como se mire, estar escocido.

Y más claro lo tengo aún después de la respuesta que me ha brindado...
Vine a comentar sobre el juego, fijese pag 8 o 7...luego me encuentro con uds...ahora, ud no se cabrearia ante la injusticia...??
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:42 16/10/2017

Me lo temía. No es lo mismo un juego que a Ubisoft le llega de rebote, como la Vara de la Verdad (por la quiebra de THQ), que uno en el que meten sus zarpas desde el principio. Qué compañía más cancerígena, por Dios...
#35  Enviado: 15:44 16/10/2017  Editado: 15:48 16/10/2017 (1 vez)

En respuesta a rdradio (réplica 6).
Es entretenidísimo y super divertido, pero por dos puntos negativos que uno de ellos es algo subjetivo y el otro es una chorrada, le cascáis un 8,2. Lo tengo reservado y sé que me va a encantar tanto como el primero así que no tendré muy en cuenta esta valoración... Si el prota del juego hubiese sido Mario o algo relacionado con Nintendo, le pegabais un 9,8 mínimo.
Es absurdo quejarse de notas a día de hoy, ya sabemos todos lo que hay. Ciertas compañías, no solo Nintendo, tendrán mayores notas, siempre ha sido así. Y esto no pasa solo en los videojuegos pasa en el cine, música, literatura...Hay músicos, directores y escritores que tras una buena carrera los miran con buenos ojos y en los videojuegos no va a ser distinto.
Los videojuegos no deberían tener nota, es absurdo, porque es un producto que se va actualizando y mejorando con el tiempo. Si a un libro le pones una nota de 8, tendrá una nota de 8 al año que viene porque el libro será exactamente igual, los videojuegos no, lo que juegas hoy puede que no sea igual mañana. Tienen parches, actualizaciones y DLC que mejoran y mucho la experiencia y en algunos casos ha habido lanzamientos desastrosos, han cambiado radicalmente para mejor el juego, pero aún así conservan la misma nota. Nunca hay un reanálisis aunque sea una edición goty, tendrá la nota del juego original. Así que no os fijéis en las notas, leed el análisis es ahí donde realmente se valora el juego. Reducir algo tan complejo como un videojuego a un número es estúpido.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:49 16/10/2017

Vaya año más brutal en lanzamientos Smilie. Ojalá todos fuesen parecidos...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:51 16/10/2017

Flipo con que sea bastante que en el análisis diga "es un poquito peor que el primero" para que los mojabragas de Obsidian y los haters de Ubi aparezcan a decir "LO SABÍA!!!!!!!!!!", como si fuera un despropósito de juego.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:54 16/10/2017  Editado: 15:57 16/10/2017 (3 veces)

Para WouldYouKindly:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no deja de ser chocante leer un análisis y luego encontrarte con una nota que no se asemeja a lo que has leído. No he podido evitar comentarlo, como tampoco he podido evitar comentar que los puntos negativos en los juegos de cierta compañía no pesan tanto como en las de los demás. Y no tengo ningún problema con Nintendo, soy poseedor de muchas de sus consolas, entre ellas la Wii U. Pero lo de la prensa y Nintendo, tanto nacionalmente como internacionalmente, cansa...
Farrax
Ñe
Lugar: Ciudad Real · 92 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:16 16/10/2017

En respuesta a gominolo18 (réplica 17).
me encanta que hayan puesto las voces de la serie (sobre todo la de cartman) y no las voces de la pelicula
Ya tendría delito poner el doblaje de una película de hace 18 años...  
Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:25 16/10/2017

Vamos a aclarar algo que parece que la peña se ha olvidado, el primer juego YA ERA insultantemente fácil y YA ESTABA alargado artificialmente y se notaba.

Dicho esto, cualquiera que se compre este juego es para ver un episodio extralargo de south park no porque le apasiones la intrincada dificultad o la profundidad de su gameplay.
Sefer.pd
#41  Enviado: 16:39 16/10/2017

En respuesta a rdradio (réplica 6).
Es entretenidísimo y super divertido, pero por dos puntos negativos que uno de ellos es algo subjetivo y el otro es una chorrada, le cascáis un 8,2. Lo tengo reservado y sé que me va a encantar tanto como el primero así que no tendré muy en cuenta esta valoración... Si el prota del juego hubiese sido Mario o algo relacionado con Nintendo, le pegabais un 9,8 mínimo.
Ya se ha dicho muchas veces. El no tener puntos negativos (que los ha habido. Salvo por puntos negativos que son mas bien para no dejar ese apartado vacío) no hace a un juego uno de 10. Es simplemente que “lo positivo” no alcanza a ser tan positivo x)

Y hombre, tengo PS4 con la que disfruto mucho y por la cual deje pasar la WiiU, pero es que uno no puede defender algo de Nintendo sin que te salte alguien (no tu) al cuello. Pero en fin, lo diré: Hablas de que no es una casualidad que los juegos de Nintendo tengan notas sobresalientes. Todo bien. Pero tu explicacion....¿No sera mas bien que es que Nintendo es una desarrolladora de juegos sobresaliente? ¿No sera que en serio merece esas notas que otros no?. ¿Alguien duda que a dia de hoy esté entre las mejores? (insisto, como desarrolladora de software) Tampoco he visto muchos Dark Souls de From Software con mala nota, por ejemplo, y no veo a nadie tomandolo como una muestra de la decadencia del periodismo de videojuegos.

Que en todo caso, juegos de Mario con notas malas los hay, aunque son pocos. Como el nefasto Mario tennis de WiU.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:39 16/10/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 40).
Vamos a aclarar algo que parece que la peña se ha olvidado, el primer juego YA ERA insultantemente fácil y YA ESTABA alargado artificialmente y se notaba.

Dicho esto, cualquiera que se compre este juego es para ver un episodio extralargo de south park no porque le apasiones la intrincada dificultad o la profundidad de su gameplay.
Alguien lo tenía que decir, GRACIAS. Se nota mucho que ni la mitad han jugado ni ven la serie regularmente.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
rdradio
#43  Enviado: 17:37 16/10/2017

En respuesta a Sefer.pd (réplica 41).
En respuesta a la réplica #6
Ya se ha dicho muchas veces. El no tener puntos negativos (que los ha habido. Salvo por puntos negativos que son mas bien para no dejar ese apartado vacío) no hace a un juego uno de 10. Es simplemente que “lo positivo” no alcanza a ser tan positivo x)

Y hombre, tengo PS4 con la que disfruto mucho y por la cual deje pasar la WiiU, pero es que uno no puede defender algo de Nintendo sin que te salte alguien (no tu) al cuello. Pero en fin, lo diré: Hablas de que no es una casualidad que los juegos de Nintendo tengan notas sobresalientes. Todo bien. Pero tu explicacion....¿No sera mas bien que es que Nintendo es una desarrolladora de juegos sobresaliente? ¿No sera que en serio merece esas notas que otros no?. ¿Alguien duda que a dia de hoy esté entre las mejores? (insisto, como desarrolladora de software) Tampoco he visto muchos Dark Souls de From Software con mala nota, por ejemplo, y no veo a nadie tomandolo como una muestra de la decadencia del periodismo de videojuegos.

Que en todo caso, juegos de Mario con notas malas los hay, aunque son pocos. Como el nefasto Mario tennis de WiU.
El problema es que en los puntos positivos del juego recalcan que son geniales, con palabras que lo definen como divertidísimo o expresiones como... "Es un juego entretenidísimo, no te puedes separar del mando." Están recalcando que los puntos positivos del juego son muy buenos. Sumale a eso su análisis sobre los gráficos y pregúntate ¿Qué más le puedes pedir a un juego de South Park? No me cuadra que remarquen que los puntos positivos sean tan buenos como para que acabe siendo un juego de casi 8, que todos sabemos que el 8 es la nota media que da vandal a cualquier cosa. Por eso me hace pensar... ¿De verdad esos dos puntos negativos que han remarcado rebajan tanto los puntos fuertes de este juego? Uno de ellos habla de que la historia se siente artificialmente alargada, opinión subjetiva del analista que puede que a ÉL le haya parecido así, no es un dato objetivo e irreprochable. El segundo punto negativo es sobre su dificultad, cosa que no pareció perjudicar a la nota del primero, que todos sabemos que tampoco era un juego de gran dificultad y Vandal le dio un merecido 9,3. Si analizas eso, no cuadra un misero 8,2.

Nintendo, como bien dices, es una compañía de desarrollo de videojuegos sobresaliente. El nivel de sus juegos exclusivos es muy alto, seguramente de 9 para arriba, eso está claro. Mi discrepancia es mayormente con el sistema de puntuación con decimales, que la prensa suele aprovechar para inflar las décimas en los juegos de Nintendo respecto a la de los demás, eso es algo que se puede ver cogiendo un par de juegos. Por ejemplo, si el sistema de valoración se basase en puntuaciones sin decimales, a ver cuantas páginas tendrían huevos de poner notas de 10 sin que cantase tanto por el bando que se decantan. Los decimales sirven para inflar la nota al gusto del analista, más que para ver una nota objetiva del videojuego en cuestión. Simplemente no puedes extrapolar un análisis en una nota con decimales porque se te va a ver el plumero. Pasaría algo si Zelda BotW fuera un 9 en vez de un 9,5? Seguiría siendo un magnifico juego con muy buena nota, o Horizon Zero Dawn un 9 en vez de un 8,8, merecería esa nota. Pero no, es más justo y objetivo darle un 0,5 más a Zelda y un 0,2 menos a Horizon para mostrar que Zelda es mejor, aunque ambos sean muy disfrutables y haya gente que le parezca mejor uno u otro. Y en casi todos los juegos que saca Nintendo pasa lo mismo, es fácil dar decimales altos a un juego con 9 de Nintendo y no a los demás. Véase el 9,5 de Uncharted 4, si le hubiesen pegado un 9,8 nadie habría dicho que no lo era. O el reciente Cuphead, podrían haberle dado un 9,5 y también habría sido merecido... Repito, los decimales me parecen que se dan subjetivamente y si se suelen inflar siempre en los videojuegos de la misma casa, las casualidades no existen... En definitiva, sabéis que la prensa trata diferente en los análisis a los juegos de Nintendo que a los demás.
#44  Enviado: 18:31 16/10/2017

Joder, un juego destinado al humor debería ser juzgado por ello. El primero era un juego de 10 y los combates eran ultra fáciles y mayormente relleno o fuente de humor. Pero era irrelevante.
#45  Enviado: 18:34 16/10/2017

Los unicos que meten mierda en los juegos son los que no lo van a comprar,a quien le guste la serie disfrutará con el seguro al igual que con los dragon ball o en mi caso con cualquier juego de hokuto no ken que en calidad tecnica puede dejar mucho que desear sus juegos pero yo disfruto como un niño pequeño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir