Vandal

Análisis: South Park: Retaguardia en Peligro

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:08 16/10/2017

Me lo compraba de salida si no tuviera los DLC , me tocara esperar a una edición completa o rebaja ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:15 16/10/2017

me encanta que hayan puesto las voces de la serie (sobre todo la de cartman) y no las voces de la pelicula
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:30 16/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No podía faltar el típico escocido.
No podía faltar el típico enterado que busca quedar bien con un comentario tan inútil como el tuyo.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:34 16/10/2017

Recuerdo que el primero me lo pasé en máxima dificultad y aún así no era nada del otro mundo, así que por dificultad no me preocupo, espero sea un gran juego que me entretenga por horas, desde que jugué stick of truth me hice fanático de south park y ojala sea el comienzo de una nueva franquicia Sonrisa (con calma ubisoft, no queremos un south park nuevo cada año plagado de bugs)
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:35 16/10/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 11).
Es peor lo tuyo que Cuewtionas la puntuación que da a un juego alguien que lo ha jugado, mientras tu no lo has tocado.

Y si, un Mario y  un zelda parten su nota del 8.5 parriba, pero dejad de quejaros de notas en cada Puto analisis
Yo no estoy diciendo que no merezcan esas puntuaciones un Mario o un Zelda. Estoy diciendo que es muy fácil pegarle más de un 9,5 a un juego de Nintendo pero con los demás no hay cojones a pasar del 9,5 o llegar ni tan si quiera a un 9. La perfección, como en todo, es subjetiva, pero si una página sólo da notas que se aproximan a la perfección a juegos de una plataforma, pues qué quieres que te diga, las casualidades no existen. Leyendo el análisis, no es para un 8,2, pero ni de coña.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2260 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:37 16/10/2017

Tiene pinta a juegazo, si no seria por que ya tengo este año muchos juegos acumulados y por pillar sin duda caería el primer día.
Totasman
#22  Enviado: 14:38 16/10/2017

Mañana me viene a casa, y con lo fan que soy de la serie desde que empezó en 1997 lo pienso disfrutar como si no hubiera un mañana xD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:47 16/10/2017  Editado: 14:48 16/10/2017 (1 vez)

Ese demasiado fácil, ya me jodio todo, viniendo de jugar cuphead, que es una maravilla, no pues, se supone que este juego es para adultos, entonces que la dificultad sea para adultos también, no para niños....fucking mancos, piensan mas en ellos que en los jugadores de verdad Tristeza
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:52 16/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 8).
No podía faltar el típico escocido.
Independientemente de si este south park merece o no esa nota, seamos sinceros, cuando analizan un mario, lo sobrevaloran y se olvidan de la objetividad, anteponen la nostalgia antes que el profesionalismo...
VIHN
#25  Enviado: 14:56 16/10/2017

Peor que el primero...se veia venir desde el dia que se anuncio
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6590 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:05 16/10/2017

En respuesta a rdradio (réplica 18).
En respuesta a la réplica #8
No podía faltar el típico enterado que busca quedar bien con un comentario tan inútil como el tuyo.
Prefiero quedar bien que quedar mal dos veces, una la primera por motivos obvios y la otra siendo agresivo y sin argumentos en vez de rectificar.

Desde luego, que triste... Smilie
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6590 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:08 16/10/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
Independientemente de si este south park merece o no esa nota, seamos sinceros, cuando analizan un mario, lo sobrevaloran y se olvidan de la objetividad, anteponen la nostalgia antes que el profesionalismo...
Yo eso no lo veo así, pero igualmente puedo coger y darte la razón, vale. Dicho esto... Venir a un análisis de un juego de South Park a soltar algo de Nintendo es, se mire como se mire, estar escocido.

Y más claro lo tengo aún después de la respuesta que me ha brindado...
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
ViviSteiner
#28  Enviado: 15:12 16/10/2017

Muchísimas ganas de pillarlo. Tengo la serie aparcada por ahí y ahora que sale el juego me pondré a ver episodios nuevos que tenía sin ver mientras termino los juegos que tengo empezados y en un par de semaana o así me lo compro. Una pena que no este obsidian, espero que no se note mucho.
#29  Enviado: 15:20 16/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 25).
Peor que el primero...se veia venir desde el dia que se anuncio
Permíteme preguntarte.... Y??? Que importancia tiene eso? Como pone en el análisis aunque es inferior a La Vara de la Verdad sigue siendo igual de divertido, y eso es lo que importa...

Espero equivocarme, pero con ese mensaje pareces el típico que se lanza a por Ubi a la mínima...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39693 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:31 16/10/2017

Parece que se nota la ausencia de Obsidian.
Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir