Vandal

Análisis: South Park: Retaguardia en Peligro

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:00 16/10/2017

Los chicos de South Park vuelven a hacer de las suyas con una divertidísima aventura de rol, que si bien no consigue superar al primero, sí que sabe conservar todas sus virtudes.

www.vandal.net/analisis/ps4/south-park-retaguardia-en-peligro/31633
http://www.vandal.net
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:07 16/10/2017

Juego reservado y esperando a mañana casi sin uñas.

Soy un ultra-fan de la serie pero no he catado el original, así que lo "regalen" con mi copia es cojonudo. Ganazas
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Dresler
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:14 16/10/2017  Editado: 13:14 16/10/2017 (1 vez)

Estaba claro que no iba a superar al primero, puesto que esta segunda entrega no la ha desarrollado Obsidian. Si ha salido bien es porque ellos ya les dejaron las bases hechas del anterior.
fernake
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:15 16/10/2017

Todo lo que toca Ubisoft lo convierte en mediocridad
lightinside
Lugar: Pamplona · 6243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:20 16/10/2017

Lo jugaré en versión original sólo por Jimmy
rdradio
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:22 16/10/2017

Es entretenidísimo y super divertido, pero por dos puntos negativos que uno de ellos es algo subjetivo y el otro es una chorrada, le cascáis un 8,2. Lo tengo reservado y sé que me va a encantar tanto como el primero así que no tendré muy en cuenta esta valoración... Si el prota del juego hubiese sido Mario o algo relacionado con Nintendo, le pegabais un 9,8 mínimo.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:32 16/10/2017

Solo por llegar full español caerá.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6545 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:33 16/10/2017

En respuesta a rdradio (réplica 6).
Es entretenidísimo y super divertido, pero por dos puntos negativos que uno de ellos es algo subjetivo y el otro es una chorrada, le cascáis un 8,2. Lo tengo reservado y sé que me va a encantar tanto como el primero así que no tendré muy en cuenta esta valoración... Si el prota del juego hubiese sido Mario o algo relacionado con Nintendo, le pegabais un 9,8 mínimo.
No podía faltar el típico escocido.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:34 16/10/2017  Editado: 13:35 16/10/2017 (1 vez)

Ubisoft San Francisco, ha sabido mantener todo lo bueno del primero, y es de nuevo una aventura de rol divertidísima. Un juego que consigue con una facilidad pasmosa hacerte reír constantemente, y que además ha sabido incorporar sus propias ideas a la fórmula, como un sistema de combate completamente renovado.

Que mas se le tiene que pedir a un videojuego asi?

Grande,caerá en cuanto pueda.

Madre mia,que pesado el otro con el puto detector de Nintendo. Virgen santa,no falla en ningun post  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9815 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:40 16/10/2017

Se puede pedir que no sea esté tan tirado como bien señala el análisis.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
#11  Enviado: 13:40 16/10/2017

En respuesta a rdradio (réplica 6).
Es peor lo tuyo que Cuewtionas la puntuación que da a un juego alguien que lo ha jugado, mientras tu no lo has tocado.

Y si, un Mario y  un zelda parten su nota del 8.5 parriba, pero dejad de quejaros de notas en cada Puto analisis
MisoTheDog
#12  Enviado: 13:41 16/10/2017

En respuesta a negative (réplica 10).

Pues hazte negro  Sonrojado
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:42 16/10/2017  Editado: 13:43 16/10/2017 (2 veces)

En respuesta a negative (réplica 10).

Juguemoslo antes y luego ya vemos en que queda eso de la dificultad (que no me sorprendería que fuera tan o mas facil que el primero pero vaya,relax).
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3381 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:45 16/10/2017

Me hace gracia esta frase "La absoluta fidelidad visual con la que se recrea la serie de televisión es admirable." Tampoco es que sea Avatar xD
badseven
#15  Enviado: 13:59 16/10/2017

Demasiado fácil, la dificultad de los combates no está del todo bien medida.
Esto no lo termino de entender ¿No hay niveles de dificultad? de ser asi ¿El nivel mas alto sigue siendo facilon?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir