Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171890 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 16/10/2017

Acción futurista, criminales y un montón de munición lista para descargar. Así es el nuevo 'shooter' de 10tons.

www.vandal.net/analisis/ps4/jydge/49236
http://www.vandal.net
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 947 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:06 16/10/2017

Estoy empezando a cansarme de este tipo de juegos en el que el 95% de ellos son clónicos entre si, no pido "originalidad" a raudales pero coño...
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Spxion79
Lugar: Alicante · 11384 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:56 16/10/2017  Editado: 20:06 16/10/2017 (1 vez)

El éxito o demanda de un género, no siempre es justa, se ve a través de las ventas... a mi este juego no me dice nada, y si por mi fuera no se llevaría ni un 5... ¿qué hago en estos casos? no comprar el juego, obviamente.
#4  Enviado: 13:16 16/10/2017

Como me recuerda a tantos y tantos juegos de PS1, tipo el Loaded o Re-Loaded ...
#5  Enviado: 13:49 16/10/2017

Hombre, es un juego de un estudio pequeño. Lo intentan con un género y si sale buen juego hay que aplaudirles.

Si le negamos la existencia desde el principio como quieres que en el futuro hagan juegos que todo el mundo quiera?
#6  Enviado: 14:14 16/10/2017

Me recuerda la estética a los juegos de Housemarque, que aunque son entretenidos, me cansan la vista un huevo con tanto brillo sobre fondo negro.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:37 16/10/2017  Editado: 14:39 16/10/2017 (1 vez)

¿"Jydge"?  Smilie  Smilie  Smilie
¿No será "Judge" ('Juez' en inglés)?
Anda, corregidlo, por favor. Corregidlo...
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:26 16/10/2017

En respuesta a Gatro (réplica 7).
¿"Jydge"?  Smilie  Smilie  Smilie
¿No será "Judge" ('Juez' en inglés)?
Anda, corregidlo, por favor. Corregidlo...
No tienen que corregir nada, el juego se llama Jydge.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3167 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:42 16/10/2017

¿Alguien le ha echado ya el guante?.

Estuve dudando entre comprar el "Neon Chrome",o éste cuando saliera. Es como una mezcla entre las correrías del Juez Dredd,los shooters cenitales de Housemarque,y cierta pretensión estética con micras de "Ruiner".

Lo de los 15 eurípides es tentador,si al fín y al cabo le gustan a uno este tipo de juegos . Se tira abajo bastante la barrera de los veintimuchos lereles que a veces casi que te conmina a no pagar eso por un indie (a no ser que sea muy de tu agrado) o directamente a esperarte a un hipotético y casi que seguramente rácano descuento.

Si cumple como buen exponente de su género en Switch,quizá me lo piense. Aunque como el "Tesla vs Lovecraft" salga en plan sorpresa para ya mismo,al estilo de lo que ha pasado con el anuncio de la fecha de "Doom",lo elegiría en su lugar sin pensarlo....
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1757 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:53 16/10/2017

Yo lo he jugado y me ha gustado. Vicia mucho y tiene una curva de dificultad muy buena.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:26 16/10/2017

En respuesta a Edy (réplica 4).
Como me recuerda a tantos y tantos juegos de PS1, tipo el Loaded o Re-Loaded ...
Vaya musicaza tenia ese juego,a ver si este tiene esa OST.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:52 17/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No tienen que corregir nada, el juego se llama Jydge.
Ostras, cierto, comprobado. Gracias.
Smilie  Aunque sigo sin verle el sentido. Tal vez sea porque el grafema ruso "Y" en español equivale a una "U". Sea como sea, es verdad, el juego se llama 'Jydge'  Sonrojado
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:09 17/10/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 9).
¿Alguien le ha echado ya el guante?.

Estuve dudando entre comprar el "Neon Chrome",o éste cuando saliera. Es como una mezcla entre las correrías del Juez Dredd,los shooters cenitales de Housemarque,y cierta pretensión estética con micras de "Ruiner".

Lo de los 15 eurípides es tentador,si al fín y al cabo le gustan a uno este tipo de juegos . Se tira abajo bastante la barrera de los veintimuchos lereles que a veces casi que te conmina a no pagar eso por un indie (a no ser que sea muy de tu agrado) o directamente a esperarte a un hipotético y casi que seguramente rácano descuento.

Si cumple como buen exponente de su género en Switch,quizá me lo piense. Aunque como el "Tesla vs Lovecraft" salga en plan sorpresa para ya mismo,al estilo de lo que ha pasado con el anuncio de la fecha de "Doom",lo elegiría en su lugar sin pensarlo....
A mí me está gustando más el Jydge que el Neon, pero es ya cosa de gustos.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir