Vandal

Especial: Blasphemous: Sangre, píxeles y Kickstarter

Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:48 16/10/2017

Jodo que pintaca. Cae fijo. Ya podia salir en VITA.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
merynaiss
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:28 16/10/2017  Editado: 10:29 16/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Rooftops (réplica 31).
Jodo que pintaca. Cae fijo. Ya podia salir en VITA.
Totalmente de acuerdo, es un juego que le hubiera sentado muy bien a PSVita.  

Cuando empezó el proyecto de Blasphemous en Kickstarter no se sabía de seguro para que consolas iba a salir, les envié un correo preguntando si iba a salir para PSVita; respondieron que les gustaría y lo iban a intentar, pero finalmente ... nada.  Una pena.

Guiño
Nathan
Lugar: Burjassot · 10333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:34 16/10/2017

En respuesta a Los3r (réplica 19).
A los cansados del pixel art.
¿Sabeis que un personaje en pixel art con sus animaciones por ejemplo , no cuesta el mismo dinero ni tiempo que hacelo en 3d modelado, rigearlo y animarlo?

Por que coño os preguntais el porque de tanto juego de pixel o os quejais de ello ?
Pues porque desconoceis totalmente ya sea por poco interes o ignorancia pura sobre el desarrollo de un videojuego.
El dinero y tiempo señor@s que pareceis "%$& !!!
Hay juegos que tienen un pixel art mucho más bonito, no hace falta que estén todos en HD con una animaciones increíbles, es que yo lo que veo que es la moda y poco más, porque juegos con mejores gráficos y estética existen. Hablo en general.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:51 16/10/2017

Qué ganas de jugarlo!!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:44 16/10/2017

No lo conocía, me ha gustado muchísimo Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#36  Enviado: 11:51 16/10/2017

Demasiado "entendidillo" hay por estos lares, a mí sí me ha parecido curioso y me encanta el cruce de juegos del que parece mamar este título.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:54 16/10/2017  Editado: 11:55 16/10/2017 (2 veces)

En Discord uno de los diseñadores acaba de hablar sobre el tema de que se les compare con un Dark Souls. Merece la pena pasarse por ahí y hablar directamente con ellos, insisto XD

Es una de las pocas oportunidades que hay de tener un contacto directo con desarrolladores españoles.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39693 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:36 16/10/2017

Tiene buena pinta.
Movistar ens roba
#39  Enviado: 15:50 16/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:01 16/10/2017

En respuesta a droibueu (réplica 39).
En respuesta a la réplica #26
Dark Souls es inimitables y punto,pedazo de escoriosis.Contestame cuando te salgan pelitos en los cojones.
Aparte de no saber escribir se deduce que eres bastante corto por tu comentario, lo esperado vaya, nada nuevo, en este tipo de perfiles, ale a cavar a la mina.
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:48 16/10/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 24).
Creeis que con un i7, 8gb de ram y una targeta GTX1070 me correra?xD
Está siendo construido con Unity, así que aviso con los requisitos. No lo digo por ti andas sobrado, SSonyAA, pero por desgracia si hay algo que hace Unity es inflar los requisitos necesarios para juegos que a duras penas tienen carga gráfica. Aun así, si lo optimizan, mi Core 2 Quad tendría que poder con él sin problemas.

Por otro lado, me alegra ver que en el vídeo han mejorado de forma notable la fluidez mostrada en el teaser correspondiente a la campaña de Kickstarter, que era el aspecto que menos me gustaba. Una cosa es lo retro y el pixel art y otra pasarse de cutre.

A mi, más que el aspecto gráfico, lo que me preocupa es el diseño de los niveles. Ahí va a tener que competir con productos que si bien no han tenido gran pegada o han caído en el olvido, sí han puesto el listón alto. Y espero que sea bastante metroidvania en su desarrollo, así me enganchará mucho más, sin duda.
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:51 16/10/2017

En respuesta a Los3r (réplica 19).
A los cansados del pixel art.
¿Sabeis que un personaje en pixel art con sus animaciones por ejemplo , no cuesta el mismo dinero ni tiempo que hacelo en 3d modelado, rigearlo y animarlo?

Por que coño os preguntais el porque de tanto juego de pixel o os quejais de ello ?
Pues porque desconoceis totalmente ya sea por poco interes o ignorancia pura sobre el desarrollo de un videojuego.
El dinero y tiempo señor@s que pareceis "%$& !!!
El problema es que la gente ignora que los AAA tienen detrás el trabajo de decenas de personas, cuando no cientos.

A un equipo compuesto por menos de 10 personas no le puedes pedir lo mismo.
#43  Enviado: 21:48 16/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:49 16/10/2017

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Aparte de no saber escribir se deduce que eres bastante corto por tu comentario, lo esperado vaya, nada nuevo, en este tipo de perfiles, ale a cavar a la mina.
Para ser minero hay que tener dedos prensiles y coordinación,lo van a echar patrás.Así como apunte.
SSonyAA
#45  Enviado: 21:57 16/10/2017  Editado: 22:02 16/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Cold_Distance (réplica 41).
En respuesta a la réplica #24
Está siendo construido con Unity, así que aviso con los requisitos. No lo digo por ti andas sobrado, SSonyAA, pero por desgracia si hay algo que hace Unity es inflar los requisitos necesarios para juegos que a duras penas tienen carga gráfica. Aun así, si lo optimizan, mi Core 2 Quad tendría que poder con él sin problemas.

Por otro lado, me alegra ver que en el vídeo han mejorado de forma notable la fluidez mostrada en el teaser correspondiente a la campaña de Kickstarter, que era el aspecto que menos me gustaba. Una cosa es lo retro y el pixel art y otra pasarse de cutre.

A mi, más que el aspecto gráfico, lo que me preocupa es el diseño de los niveles. Ahí va a tener que competir con productos que si bien no han tenido gran pegada o han caído en el olvido, sí han puesto el listón alto. Y espero que sea bastante metroidvania en su desarrollo, así me enganchará mucho más, sin duda.
Sobrada iré yo y cualquiera tenga una cafetera de pc.La gente se queja porque ha visto juegos como Ori, Rayman legends, Inside, Cuphead...Son gráficos en 2D, pero estan mucho más trabajados.Son juegos indie, lo hacen pocas personas también, pero en cambio te ponen ese estilazo gráfico..luego ves estos juegos tan pixelados que a la gente le produce ya hasta indiferencia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir