Vandal

Especial: Blasphemous: Sangre, píxeles y Kickstarter

Roto_2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:01 15/10/2017

Ya se están pasando con el pixel-art. Alguna vez tuvo su gracia, de forma puntual, pero ya cansa de sobremanera.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:26 15/10/2017

En respuesta a Raider10 (réplica 14).
Vuelcvo a repetir y espero que no me borren el mensaje otra vez por que a los de vandal no les paguen lo acordado si todas loas opiniones no son positivas y resumiendo es que para jugar estas mierdas en la era de las consolas de 500 euros y los PC´s de 2000 sigo teniendo mi Commodore 64 totalmente funcional y al parecer tengo en cintas de cassette joyas impresionantes mejores que esta basura del año 2017, que esteis deacuerdo o no es diferente a tener que eliminar los mensajes de las personas a las que les parece horrible la estetica de estos juegos en los tiempos que corren, máxime cuando respeto a todos a los que les guste.
Llamarlo "mierda" y "basura" asi porque si,en el mismo parrafo que termina con,respeto.
valken03
Lugar: Barcelona · 1167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:52 15/10/2017

No entiendo como se le puede calificar de mierda,por parte de alguno en el foro.Yo lo veo personalmente que es un titulo desarrollado con mucho talento y mimo.
#19  Enviado: 23:11 15/10/2017

A los cansados del pixel art.
¿Sabeis que un personaje en pixel art con sus animaciones por ejemplo , no cuesta el mismo dinero ni tiempo que hacelo en 3d modelado, rigearlo y animarlo?

Por que coño os preguntais el porque de tanto juego de pixel o os quejais de ello ?
Pues porque desconoceis totalmente ya sea por poco interes o ignorancia pura sobre el desarrollo de un videojuego.
El dinero y tiempo señor@s que pareceis "%$& !!!
#20  Enviado: 23:27 15/10/2017

En respuesta a droibueu (réplica 13).
Personajes y armaduras copiadas de los Souls y desarrollo copiado de Castlevania o Metroid...ya puede ser barato para que vendáis algo.Originalidad bien poca.Aprended de Cuphead,eso es un juego hecho con imaginación y cariño.
porque cuphead no se basa en un estilo artistico y en un genero ya existentes, todo originalidad Smilie

cuphead es coger los dibujos animados de los años 30 y con un poco de creatividad imaginar personajes nuevos, y aplicarlo a un genero tan manido y explotado como el run and gun. muero de la originalidad, lo never seen before Smilie
Grey_Specter
Lugar: noir york city · 78 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:01 16/10/2017

UUUUUUUUUUUUUUfffff pinta brutal y eso de castlevania con sabor a Dark souls me encanta.

Mucho animo a los desarrolladores, por mi parte compra segura, solo una cosa, si estais a tiempo, por lo que mas queráis cambiarle el casco, es horroroso. En todo caso una compra 100% segura. Mucho animo.
Cogito ergo sum
Grey_Specter
Lugar: noir york city · 78 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:07 16/10/2017

En respuesta a Raider10 (réplica 14).
Vuelcvo a repetir y espero que no me borren el mensaje otra vez por que a los de vandal no les paguen lo acordado si todas loas opiniones no son positivas y resumiendo es que para jugar estas mierdas en la era de las consolas de 500 euros y los PC´s de 2000 sigo teniendo mi Commodore 64 totalmente funcional y al parecer tengo en cintas de cassette joyas impresionantes mejores que esta basura del año 2017, que esteis deacuerdo o no es diferente a tener que eliminar los mensajes de las personas a las que les parece horrible la estetica de estos juegos en los tiempos que corren, máxime cuando respeto a todos a los que les guste.
De acuerdo no estoy, pero me llama mucho tu mensaje, y sinceramente, y te lo ruego. ¿Por favor donde comprastes la maquina del tiempo para ir al futuro y poder comprar el juego y saber que es basura este juego?¿por que ya le has jugado y terminado me figuro para saber que es malo no? es que quiero retroceder el pasado y preguntarme a mi mismo donde me deje el mechero.

Muchas gracias.

P.D: ¿como es el 2019? ¿se obliga a la gente a comprar lo que no se quiere o se sigue uno comprando lo que a uno le gusta?
Cogito ergo sum
#23  Enviado: 00:18 16/10/2017

A mí me encanta eso de que ya estáis cansados del pixel art y qué pesados son haciendo juegos en pixel art, lo mismo se podría decir con juegos poligonales, que además hay muchos más, y me río más de los que comparan estos juegos con lo que se veía en plataformas de 8 y 16 bits, así se demuestra la cultura del videojuego que tenéis. Si lo que queréis decir es "si no me gusta a mí, el juego es una mierda" podéis decirlo perfectamente, que no por ello será cierto, pero al menos os quedáis agusto y no camufláis vuestra opinión, que oye, no pasa nada, hay buenos juegos que no tienen porque gustar a todo el mundo aunque se lleven dieces, y juegos reguleros que triunfan una y otra vez con sus secuelas anuales, es por algo llamado "gustos" y que cambia de persona a persona.

Sobre este juego pues el tiempo dirá, esperad a que salga para criticarlo, ya que ahora mismo sólo lleva unos meses de desarrollo y lo que se ha enseñado es de un prototipo que se hizo para mostrar en la campaña que no tendrá nada que ver con el juego final; mientras tanto podéis entreteneros con algunas obras maestras del 2D como el nuevo Fight´n Rage, que acaba de salir y muchos lo consideramos uno de los mejores Beat em ups de la historia, pero claro, como es en 2D, pixel art y hasta con filtro de scanlines para los nostálgicos, os puede servir como blanco perfecto para vuestros insultos intolerantes por no ser como a vosotros os gustaría.
SSonyAA
#24  Enviado: 00:33 16/10/2017

Creeis que con un i7, 8gb de ram y una targeta GTX1070 me correra?xD
#25  Enviado: 00:40 16/10/2017

Tiene muy buena pinta , un clasico con tintes modernos , lo de los pixels sigue sin gustarme , pero dentro de lo malo deja ver bastante trabajo artistico detras con lo cual en sufuciente, ya veremos que pasa , pero tener tiene muy buena pinta.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:17 16/10/2017

En respuesta a droibueu (réplica 13).
Personajes y armaduras copiadas de los Souls y desarrollo copiado de Castlevania o Metroid...ya puede ser barato para que vendáis algo.Originalidad bien poca.Aprended de Cuphead,eso es un juego hecho con imaginación y cariño.
Venga estaba deseando toparme con el primer comentario hater y absurdo de la noticia y ni he tenido que pasar a la segunda pagina, argumenta tus estupideces sin criterio, que lo que comentas es absolutamente generico, ahh y cierra la puerta al salir.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:46 16/10/2017

Yo probé el prototipo y es buenísimo.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#28  Enviado: 06:46 16/10/2017

el pixelart es brutal, y parece que la jugabilidad tambien
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 07:43 16/10/2017

Grande arbeloa
Bokoblin
#30  Enviado: 08:25 16/10/2017

Esto en Switch será una gozada. Gracias, gente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir