Vandal

Noticia: Los fundadores de Riot Games quieren volver a la creación de juegos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171890 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:10 14/10/2017

http://www.vandal.net
umbium
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 14/10/2017

Que ganas xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:32 14/10/2017  Editado: 12:43 14/10/2017 (2 veces)

Sí, porque llamarse Riot GameS y tener un solo juego, es cuanto menos, irónico e ir 'engañando' XD

No, en serio, vas a su web oficial y le das a 'Games' y solo está el LoL en 'nuestros juegos' XD

https://www.riotgames.com/our-games

Es que desde 2009, no han sacado nada más, esos van a 10 años por juego casi XD
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 14/10/2017

En respuesta a Asriel (réplica 3).
Sí, porque llamarse Riot GameS y tener un solo juego, es cuanto menos, irónico e ir 'engañando' XD

No, en serio, vas a su web oficial y le das a 'Games' y solo está el LoL en 'nuestros juegos' XD

https://www.riotgames.com/our-games

Es que desde 2009, no han sacado nada más, esos van a 10 años por juego casi XD
Hombre, yo soy ellos, y tampoco sacaría ningún otro juego, es decir, ¿tu sabes la pasta que tienen estos dos?

Si deciden tras tanto tiempo sin hacer juegos volver a este negocio que se ha convertido en un puto estrés para desarrolladores es o:

1. Por amor al arte.

2. Tienen una idea del carajo y saben que se van a forrar.
Tarzanito
#5  Enviado: 13:21 14/10/2017

Que sonrisa de "me sobra la pasta" tienen los pillines xD Felicidad absoluta.
#6  Enviado: 13:25 14/10/2017

Pues me parece genial, más allá de la comunidad, han hecho un juegazo, yo lo juego desde que salió y nunca un juego me ha durado ni la mitad que este, asi que me parece genial que se dediquen a lo que se les da bien.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:29 14/10/2017

fijo que trataran de hacer algun juego de cartas del LOL o algo tipo overwatch (con personajes del LOL)
#8  Enviado: 13:41 14/10/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, yo soy ellos, y tampoco sacaría ningún otro juego, es decir, ¿tu sabes la pasta que tienen estos dos?

Si deciden tras tanto tiempo sin hacer juegos volver a este negocio que se ha convertido en un puto estrés para desarrolladores es o:

1. Por amor al arte.

lol2 el retorno de teemo
#9  Enviado: 13:57 14/10/2017

Yo rezo para que no lo hagan...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:59 14/10/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

1. Por amor al arte.

Ya, ¿pero porque no cambiar el nombre de la compañía?

Además, ellos fueron los creadores, pero no tienen el 100% de los derechos del juego, GOA, Tencent Inc. tienen otra gran parte, así que como dice la noticia, los creadores principales se irán del LoL para poder hacer más juegos y hacer justicia y realidad el nombre de su compañía, eso o cambiárselo, para mi les da mala imagen
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:36 14/10/2017

Va, a ver en qué se fijan ahora para copiarlo y sacar un juego entero :v
trinkfilms
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:19 14/10/2017

A ver si por fin se deciden a realizar el fighting game que tenían en desarrollo, sabiendo que compraron un estudio especializado en ello y en el E3 invitaron a sus oficinas a los de Arc System Works. Por ahora expectación
#13  Enviado: 17:29 14/10/2017

Si eres una persona creativa es muy duro tener que dedicarte a otra cosa que no sea dar rienda suelta a tu imaginación. Tener tanto éxito que tienes que abandonar lo que te gusta hacer no es la mejor manera de tener éxito, así que se comprende perfectamente que quieran volver a diseño. Aunque eso sí, ahora tendrán la dificultad de dejar la gestión de su empresa en otras manos que no son las suyas, y eso siempre es peligroso.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:52 14/10/2017

Hombre, ahora podrían coger los mil millones que han hecho de beneficio y dedicar veinte años en hacer el juego perfecto...
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
Mitsuomi
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:25 14/10/2017

Se viene el Overwach del lol
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir