Vandal

Análisis: The Evil Within 2

Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:17 16/10/2017

No me termina de convencer. Todo es tan amplio, grande, objetos puestos convenientemente, cosas sin sentido... (sé de que va el juego), pero aún así me parece todo muy artificial como juego en sí.
Gray..Fox
#47  Enviado: 06:33 17/10/2017

El primero me parecio un juegazo! asi que este lo pillare pronto que ya hay ganas de mas TEV.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:15 17/10/2017

A mí me está gustando mucho, menuda viciada llevo.

Sobre el punto negativo de los puntos de control, no estoy de acuerdo. Aquí cuando quieres salvar, vas a la máquina esa de salvar. No hay más. Luego ya depende de cada jugador el arriesgarse más o menos en explorar sin guardar partida cada x tiempo. Bastante amables han sido de darnos autosaves de tanto en tanto.
#49  Enviado: 13:26 17/10/2017

Llevo 25 horas de juego y es una pasada sin duda alguno unos de los mejores juegos de este año, personalmente es mejor que el primero y menos lineal , los que dicen no entender el juego y que es muy japones creo que tienen la vista en el ANO
#50  Enviado: 14:14 18/10/2017

En respuesta a GreyFox34 (réplica 49).
Llevo 25 horas de juego y es una pasada sin duda alguno unos de los mejores juegos de este año, personalmente es mejor que el primero y menos lineal , los que dicen no entender el juego y que es muy japones creo que tienen la vista en el ANO
Juegazo con espíritu de juego de PS2. Me logro transportar a aquella gloriosa época, y me engancho como hacia rato no me pasaba con un juego de estas características.
Eltiovita
#51  Enviado: 23:42 19/10/2017

Pues a mí me gustó mucho más el primero, aunque este también lo he disfrutado mucho. Quizás sea porque este ya no tiene el efecto sorpresa y la sensación de estar perdidos que le sienta tan bien a este tipo de juegos.
En caso de incendio morid.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:10 20/10/2017  Editado: 12:12 20/10/2017 (1 vez)

Pues yo precisamente, lo que llevo jugado hasta ahora, lo que menos me gusta es que lo veo poco japonés, lo digo por lo que comentan más arriba, el primero se sentía mucho más japonés que este, a mi me dicen que este juego lo ha desarrollado un estudio yanki o noruego en vez de Tango y me lo creo.
Roto_2
#53  Enviado: 14:03 21/10/2017

Lo acabo de terminar. Para mi, este es mi juego del año. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. La diferencia fundamental es la empatía que he generado hacía los protagonistas.

Para entender esto: Juego a The Witcher "Ok brujo, te has cepillado al bicho, bien por ti", juego a Tomb Raider "Ok Lara, muy bien, te ha salido con la tuya".

Pero en este juego estaba totalmente entregado a la causa de Sebastian. Me implicaba, lo pasaba mal cuando él lo pasaba mal. En sus momentos de ira casi me veía a mi mismo gritando "a por ellos, vamos a cargarnos a estos hijos de puta!!!" Es la diferencia entre jugar la historia de X, a ser parte de la historia. Los RPGs piensan que consiguen nuestra inmersión al darnos un personaje en blanco que vamos moldeando. Así no funciona. No creo que nadie se encuentre 100% identificado y empatizando con su personaje de Skyrim. Esta es la grandeza de este juego para mi. Ha sido un viaje junto a Castellanos que he disfrutado en cada una de las 23 horas que me ha durado el juego.

Por supuesto habrá quien no lo haya vivido igual que yo, pero insisto, es lo que me ha pasado A MI, no a los demás.

No me esperaba nada de este juego y desde ya está en el TOP 10 de mis juegos favoritos de toda la historia (y empecé con este hobby a los 7 años con un ZX Spectrum)
Tarzanito
#54  Enviado: 16:42 21/10/2017  Editado: 17:01 21/10/2017 (1 vez)

La recta final es increíble, menudo subidón. Con los créditos me he sorprendido porque todos son japos y me esperaba mas occidentales xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir