Vandal

Análisis: The Evil Within 2

WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:01 13/10/2017

MustHave, ahora bien yo ya lo tengo pero me estoy pasando el dark woods también haber si mejor le doy con todo este finde y el lunes empiezo con el EvilWthin Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:04 13/10/2017

Me parece que cogieron bastante de silent hill, lástima que no sea tan bueno, igual, soy fan del survival horror y cuando baje de precio caerá si o si
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1910 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:14 13/10/2017

En respuesta a Rein (réplica 17).
Me parece que cogieron bastante de silent hill, lástima que no sea tan bueno, igual, soy fan del survival horror y cuando baje de precio caerá si o si
A mi la ambientación me recuerda a Downpour y en algunas localizaciones a Resident Evil 1 pero también con un toque muy personal en el apartado artístico. Muy psicodélico todo, me encanta.
Si no es arte, es inspiración
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:47 13/10/2017  Editado: 15:17 13/10/2017 (1 vez)

TE QUIERO JUAN RUBIO!
Me ha hecho un guiño en el analisis escrito, no sabía que sentía esa fijación por mi... Aish, me ha pillado en calzoncillos y ahora no sé que decirle 🙈

El juego visualmente me mola un montón y me gusta que no hayan tirado a lo tipico de siempre y se hayan atrevido con el art deco en alguna zona ❤️, lastima que va a seguir siendo otro pseudo clon de re4 y no como los survivals clasicos Tristeza
Tarzanito
#20  Enviado: 15:06 13/10/2017

Por las 3 horas que llevo de partida: Juegazo.
Jack Aubrey
#21  Enviado: 15:23 13/10/2017

La primera a parte me echaba un poco para atrás en su primera m día hora. Luego apareció la jugabilidad a lo Resident Evil 4 y la empecé a disfrutar como un enano hasta el final. Tengo ganas de poder jugar a esta secuela que por lo que comentan está bastante bien.
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:13 13/10/2017

Esto es comp el downpour...o sea muy por debajo de los silent hills antiguos, aunque no esta mal..
JuanRubio
#23  Enviado: 16:19 13/10/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 19).
TE QUIERO JUAN RUBIO!
Me ha hecho un guiño en el analisis escrito, no sabía que sentía esa fijación por mi... Aish, me ha pillado en calzoncillos y ahora no sé que decirle 🙈

El juego visualmente me mola un montón y me gusta que no hayan tirado a lo tipico de siempre y se hayan atrevido con el art deco en alguna zona ❤️, lastima que va a seguir siendo otro pseudo clon de re4 y no como los survivals clasicos Tristeza
Fijación? Te vigilo desde las sombras... 😌❤️
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:19 13/10/2017

Para mi el 1 es una obra de arte y un must have si eres aficcionado al genero del survival horror, y por las conclusiones que estoy leyendo el 2 pinta igual o mejor que su antecesor, asi que deseando de volver a manejar a mi tocayo XD
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 902 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:22 13/10/2017

Pues no termino de tener claro lo de este juego, ni me gusta ni me disgusta, aunque tiro un poco mas por el me disgusta, me explico, en su primera parte al empezar a jugar en apenas 5 minutos ya estabas "metido en faena", pero en esta segunda parte... he visto gameplays que ni en 45 minutos de reloj se ha "visto nada", todo son cinematicas y dar vueltas por aquí o por allá (aparte de la secuencia de cómo consigues el cuchillo), lo veo tremendamente aburrido y pesado....... alguien que lleve algo mas jugado o lo que sea.... ¿que ocurre?, o sea, ¿esto es así todo el rato?, porque estoy que me da la impresión de ser soporífero a mas no poder....
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#26  Enviado: 17:56 13/10/2017

Miedo, pues no da, las cosas como son. Si alguien piensa que va acojonarse, que se olvide
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
#27  Enviado: 18:01 13/10/2017

El primero me lo pase y lo disfrute pero su vertiente de acción no me acabo de convencer aunque le daré caña en cuanto pueda para mi no es una prioridad ahora pero caerá seguro esperemos que tenga algo solo con algo mas de terror me conformo gráfica y artísticamente pinta de lujo
Lobosolitario
#28  Enviado: 19:48 13/10/2017

Caerá seguro.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
SSonyAA
#29  Enviado: 20:21 13/10/2017

LLega un punto en que te dan cierta libertad por el pueblo para hacer misiones scundarias, pero no es malo , este sistema  ya lo tenía Silent Hill.
#30  Enviado: 22:18 13/10/2017

A mi Downpour me gustó... quitando los problemas técnicos como los tirones. Nuevas zonas de Silent Hill como las famosas minas, exploración clásica por la ciudad y zonas cerradas, puzzles, misiones secundarias con su propia historia, mecánica de lucha tosca donde a veces era mejor huir y se pasaba mal frente a los bichos esos grandes... empezaba duro en las duchas, una historia trágica y fuerte.    Como siempre se le pone el sambenito a un juego y se le crucifica. Homecoming por ejemplo era totalmente lineal y En Downpour tenías más libertad... eso sí, en bosses Downpour flojito, bosses lo que es bosses recuerdo 2 o eso. Homecoming sí que tenía varios bosses chungos... la primera vez que llegué a la muñeca me mataba porque no tenía para curarme y decidí empezar desde el principio, los enemigos corrientes también eran duros... la esencia Silent hill nunca la perdió la saga, ni en el the room que me pareció increible y también lo criticaban.      

Si este The evil within 2 tiene cosas de Downpour u otros Silent hill, será muy bueno. Al menos algo más survival clásico sin ser tan shooter.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir