Vandal

Análisis: The Evil Within 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:51 13/10/2017

Sebastián Castellanos vuelve con una aventura más actual, repleta de ‘survival’ y de ‘horror’.

www.vandal.net/analisis/ps4/the-evil-within-2/49084
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:19 13/10/2017

Es tan silent Hill que asusta
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39666 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:24 13/10/2017

Parece bastante continuista.
Movistar ens roba
#4  Enviado: 12:29 13/10/2017

y lo es, la base de la historia carece de sentido, un poco forzada en comparación al primero. No se, no me llama.
Blowjob
#5  Enviado: 12:39 13/10/2017

Otro juegazo más, y en dos semanas salen el Assassins Creed y el Wolfestein, llevamos un año glorioso.
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 13/10/2017

La verdad es que yo la primera entrega no la considero un survival horror ni de coña. Yo entiendo un juego de este género a los primeros Resident Evil o Silent Hill. Pero no a RE4 que era un juego de acción con ambientación de miedo. Y tal vez por eso The Evil Within (el primero) me decepcionó porque me esperaba un RE2 y me encontré un RE4.

Y ojo, no digo que fuera mal juego ni mucho menos pero no me llegó a enamorar, salvo un nivel que visitabas una mansión que si tenía un enfoque más survival, el resto era una galería de tiro de tirar para adelante y apretar el gatillo. Además la historia algo confusa y excesiva sangre y tripas por todos lados. Tiene el mismo problema que la saga Outlast, tras tirarte tres horas viendo cuerpos mutilados por todas partes la sangre pierde todo impacto. Se echaba de menos la sutileza que si tenían los primeros Silent Hill.

Aun así le daré una oportunidad a la secuela, no es que el planteamiento sea muy original (hola? buscar a tu hija desaparecida en un pueblo de pesadilla? alguien dijo Cheryl?) pero tengo curiosidad de como continuan la historia de esta saga que tiene potencial. Además lo que más me ha gustado es el concepto de mini-mundo abierto donde poder perderte explorando las calles para conseguir recursos y completando tareas secundarias (de nuevo, como Silent Hill), esto puede ser un añadido muy interesante.
cristian_pix
#7  Enviado: 12:58 13/10/2017

Juegazo como pocos en el genero quedan actualmente, lo voy a disfrutar como un niño chico aunque esperaré a que baje un poco, al parecer esta vez la historia la cuentan mejor y no la explican en DLCs, algo que me molesto bastante, por eso lo comprare cuando baje que en dos o tres meses seguro que está en oferta
T Veronica
#8  Enviado: 13:09 13/10/2017

A mí el primero me gustó mucho. Aunque estoy leyendo análisis un poco contradictorios unos de otros. Creo que le voy a dar una oportunidad.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4342 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:26 13/10/2017

Me gustó bastante el primero, sin parecerme inolvidable.
Caerá seguro el 2 algún día.
#10  Enviado: 13:29 13/10/2017

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 6).
La verdad es que yo la primera entrega no la considero un survival horror ni de coña. Yo entiendo un juego de este género a los primeros Resident Evil o Silent Hill. Pero no a RE4 que era un juego de acción con ambientación de miedo. Y tal vez por eso The Evil Within (el primero) me decepcionó porque me esperaba un RE2 y me encontré un RE4.

Y ojo, no digo que fuera mal juego ni mucho menos pero no me llegó a enamorar, salvo un nivel que visitabas una mansión que si tenía un enfoque más survival, el resto era una galería de tiro de tirar para adelante y apretar el gatillo. Además la historia algo confusa y excesiva sangre y tripas por todos lados. Tiene el mismo problema que la saga Outlast, tras tirarte tres horas viendo cuerpos mutilados por todas partes la sangre pierde todo impacto. Se echaba de menos la sutileza que si tenían los primeros Silent Hill.

Aun así le daré una oportunidad a la secuela, no es que el planteamiento sea muy original (hola? buscar a tu hija desaparecida en un pueblo de pesadilla? alguien dijo Cheryl?) pero tengo curiosidad de como continuan la historia de esta saga que tiene potencial. Además lo que más me ha gustado es el concepto de mini-mundo abierto donde poder perderte explorando las calles para conseguir recursos y completando tareas secundarias (de nuevo, como Silent Hill), esto puede ser un añadido muy interesante.
La historia quedó muy bien explicada en el DLC. La verdad es que hizo todo el sentido del mundo.

Esto fue una muy mala decisión de los desarrolladores, ya que yo también había quedado confundido en el modo historia, aunque tuve la suerte de comprar el pack completo a precio de huevo en Steam.

Estoy en descuerdo que TEW era parecido a RE4, ni de coña había tanta acción, menos en el DLC q si q estaba limitadisimo de armas. Si es verdad q una vez que te haces fuerte ya es mas fácil matar a los enemigos, pero eso no pasa inmeidatamente, y no te llenan la pantalla de enemigos a un RE4.

Mi gran crítica es a la linealidad, y en esto si que no se parece a RE4, TEW es mucho mas lineal, lo cual empeora en los últimos niveles q parecen de quick time, o q solamente tengo q tener el control en una mano y poner atención de cuando presionar el gatillo, para mi el final es de lo peor.

Ojalá que, como dice el análisis éste sea menos lineal, y la historia se explique mejor sin forzarla al DLC.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:30 13/10/2017

Es una pena no tener esta gen un silent hill, mientras tanto esta bien quedarse con esta saga.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:37 13/10/2017

Apuntado si...
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1989 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:38 13/10/2017

En principio, en cuanto a ambientación, el juego parece acojonante. Pero primero quiero jugar la primera parte.
Si no es arte, es inspiración
Totasman
#14  Enviado: 13:48 13/10/2017

Estoy muy de acuerdo con la puntuación del análisis, incluso yo le daría un 9 mínimo. Es un buen juego ya que juegos así cada vez escasean más, asi que estoy muy contento con mi compra. Y el martes llega el nuevo South Park, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo libre xD
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:53 13/10/2017

Me está encantando lo que veo de este juego,estoy viendo gameplays pero con cuidado para que no me estropeen la experiencia...el anterior lo jugué y me encantó y en este espero más y mejor,me encanta que el género "survival horror" que tanto me gusta y que tantas alegrías me dio en su momento con los RE 1,2,3 y CV y los Silent Hill en su momento,sigan teniendo hueco en esta industria,pues esto es lo más parecido a este género que también muchos sustos y miedo me han dado xD (y para algo están también,para quién nos guste pasar miedo!).Espero que no se hayan "modernizado" mucho como hizo la saga Resident Evil (he de decir que el VII me gusta,tengo que probarlo más en profundidad y seguramente me lo tendré que comprar para PS4 cuando tenga dinero para las VR,pues creo que es la mejor experiencia de juego posible para este...)y estropearon por completo el buen nombre de esta maravillosa saga....estos juegos están hechos para los que nos gusta pasar miedo,espero pagar y disfrutar "cagándome de miedo" pues para esto lo quiero,de momento por lo que veo ME ENCANTA,ya cuando lo juegue daré mi nota.

Espero de este juego sólo una cosa : pasar miedo divirtiéndome en unas cotas de calidad altas en cuanto al estilo artístico,en gráficos y en lo jugable.Si es así esté será de los que caiga y me lo pase en cuanto pueda,estos son los juegos que a un servidor le gusta!

Este creo que va a caer de primeras,de momento y por lo que estoy viendo no voy a esperar ni que baje de precio y a que esté seminuevo...tal y como hago con los juegos que me gustan,este caerá ya!mi duda es si para mi gran colección (perdón si puedo parecer prepotente,pero entre los físicos y digitales que tengo y los de Gold,no sé si podré tener perfectamente 400 juegos de los cuales más de la mitad me habré pasado,eso sí que es un logro teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo a veces xD) de Xbox entre los que están juegos de todas las consolas de este nombre,o para mi cortísima colección de PS4...creo que seguiré en la misma deriva : Xbox One (con la One S -que me gustaría comprármela si puedo- puedo tener reescalado,algo que con PS4 sólo se puede con PRO) para todos los juegos multiplataformas y PS4 para sus exclusivos...de momento creo que seguiré con esta deriva,este junto a un PC que no es antiguo pero tampoco muy potente,es el "combo" que tengo y salvo la Wii U me perderé de momento muchos juegos de NS,pero no se puede tener todo en esta vida y demasiada suerte tengo que hay chavales que les encantaría tener una PS2 o cualquier consola para jugar y no pueden!

PD: reitero que no se haya "modernizado" mucho,refiriéndome a este término en perder a las raíces de un buen survival horror...espero que esa modernización no afecte a que esto sea lo que busco : UN SURVIVAL HORROR!

PD2: QUE VIVAN LOS SURVIVAL HORROR LEÑE!! xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir