Vandal

Noticia: Analizan los secretos fuera de cámara de Silent Hill 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:02 13/10/2017

http://www.vandal.net
Blazko
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 13/10/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
hecbaal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:08 13/10/2017

Por historia y ambientacion, seguramente el mejor survival horror de todos los tiempos
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1787 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:37 13/10/2017

El mejor, sin duda alguna. Me pregunto si alguna vez se hará un título a la altura de éste.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:20 13/10/2017  Editado: 16:21 13/10/2017 (1 vez)

Casi 15, 16 años..y ningun juego de terror supera esta joya que es silent hill 2..
pt?? FNAF??? Evil within??? No teneis ni idea de lo que es un videojuego de  terror...
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:31 13/10/2017

la saga silent hill siempre y cuando sean del team silent obviamente, es mi favorita en cuanto a horror games se refiere, pero siempre he tenido un debate interno entre si me quedaria con el SH1 o SH2, por que para mi analizando los pros y contras de cada uno siempre quedan empates pero por poner un top quedaria tal que asi, 1/2-4-3-origin-resto
Juan145c
#7  Enviado: 16:32 13/10/2017

NO saben lo traumatizado que quede con este juego, pero muy muy genial.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:25 13/10/2017

Hoy ha salido the Evil within 2 y ponen esta noticia...como sabe esta gente jejeje.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:45 13/10/2017

Interesantísimo vídeo. SH2 nunca fue mi favorito de la saga, pero escuchar de nuevo esas melodías me ha llenado de nostalgia.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:02 13/10/2017

El juego por el cual odiaba los corredores sin luz
Al final del infinito
#11  Enviado: 19:12 13/10/2017

Nada como el primer silent hill, hasta el 4 me gustó más que esto
#12  Enviado: 19:34 13/10/2017

Con Silent Hill siempre he estado divido porque me parece que la estética de la saga es brutal. El pueblo, la niebla y algunos enemigos son increíblemente terroríficos, pero al mismo tiempo hay cosas demasiado bizarras, un rollo japonés extraño en el diseño de algunos personajes (como la puerta aquella con brazos y piernas), además las tramas son muy novelescas y algunos personajes tienen personalidades demasiado exageradas. Por lo demás siempre pienso que un Silent Hill hecho con la última tecnología, un guión serio, unos monstruos a la altura, y la estética de siempre, debe hacerse próximamente sí o sí. Aunque al parecer el target de este tipo de juegos es tan limitado que en Konami no estarán por la labor en mucho tiempo.

Por cierto, el vídeo me ha encantado y me ha parecido muy didáctico.
Bokoblin
#13  Enviado: 19:42 13/10/2017

No está mal, pero se limita a analizar el fuera de campo "espacial", y hay otros tipos (ni siquiera atina porque un reflejo es un dentro de campo).
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3302 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:32 13/10/2017  Editado: 20:33 13/10/2017 (1 vez)

A falta de jugar al ultimo sillent hill esta segunda parte la sigo considerando como el climax de los survival Horror. La ambientación es perfecta pero es que la banda sonora y la historia son pura crema  
The future is now SNK
#15  Enviado: 23:10 13/10/2017

Nostalgia pura, Silent Hill 2 es un clásico atemporal, qué ganas me han dado de volver a jugarlo (y eso que en su momento lo jugué decenas de veces).

Qué triste es ver lo que fue y a dónde ha terminado mi saga preferida de todos los tiempos. Aunque SH1 sigue siendo mi preferido en todo sentido, las sensaciones que transmite SH2 son inenarrables.

¡Silent Team, cuánto te extraño!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir