Vandal

Noticia: Comienza la prueba gratuita de Ghost Recon Wildlands

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169981 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:10 12/10/2017

http://www.vandal.net
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:20 12/10/2017

A ver, Vandal, o ponéis una imagen del Ghost Recon original, o una del Wildlands, pero no pongáis una del spin off futurista, que es de un estilo muy diferente. De nada.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:32 12/10/2017

lo deje descargando en mi one ayer, en la noche y hoy enla mañana ya estaba listo asi que en la tarde que salga de trabajar a jugar jajaaj
Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:36 12/10/2017

Lo jugué durante unos días en PC. Gráficamente es la leche y la manera de abarcar las misiones está genial...durante las primeras 8 horas, luego se hace bastante repetitivo y poco aliciente tiene. No creo que sea mal juego, simplemente creo que es cuestión de gustos.
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:16 12/10/2017

El PvP está wapisimo muy táctico! Jugarlo con amigos la experiencia es muy buena!
"Un mundo sin cordel es un caos"
#6  Enviado: 21:31 12/10/2017

No me sale para descargarlo Tristeza AYUDA!
Cokun
Lugar: valencia · 370 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:19 13/10/2017

En steam esta al 50 % para quien le interese  yo paso jugue la beta 14 hrs y con eso vi que es muy repetitivo y algo que me paso en este juego es nat cerrada algo que nunca e sufrido en ningun juego,supongo este modo pvp ayudara a levantar los números en cuanto a gente activa
#8  Enviado: 17:31 13/10/2017

Yo ayer jugué un rato y parece un the división con vehículos t en terreno selvatico
Petalo
Lugar: Rapture · 70 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:38 14/10/2017

Recuerdo que lo compre con los ahorros de un cuchillete que vendi y en mi caso fue tirar el dinero,cuando juegas unas cuantas horas es mas de lo mismo todo el rato.
Al the division jugue cerca de 400 horas porque lo hacia con amigos,pero vamos que es el mismo perrete pero disfrazado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir