Vandal

Noticia: EA Access detalla nuevos contenidos para Xbox One y PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:31 12/10/2017

Sus suscriptores recibirán juegos como Mass Effect Andromeda.

www.vandal.net/noticia/1350698260/ea-access-detalla-nuevos-contenidos-para-xbox-one-y-pc/
http://www.vandal.net
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:37 12/10/2017

He comprado la versión física de Mass Effect Andromeda Deluxe Edition a 12,99 dólares, para que veáis el gran valor de mercado que tiene el juego. Mal juego no es, pero es casi un insulto a lo que fué Mass Effect.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:41 12/10/2017

El día que me lo pille me voy a volver loco con tanto juego.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:43 12/10/2017

Una de las peores decisiones de Sony, no añadir el EA Access.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:44 12/10/2017

Pues renovaré el EA Access para jugar al dead space 3. Puede que mas adelante caiga con los GWG, pero no quiero esperar tanto para jugarlo.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:04 12/10/2017

yo la tengo por un año y pense que mass effect lo darian hasta el proximo año, que gran sorpresa, y el dead space 3 que bien es el unico que no jugue en su tiempo por fin lo podre disfrutar con mi hermano, la verdad es muy buen servicio el ea access ya estan todos los battlefield y los dead space, y pues otros grandes juegos

saludos
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:23 12/10/2017

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 2).
He comprado la versión física de Mass Effect Andromeda Deluxe Edition a 12,99 dólares, para que veáis el gran valor de mercado que tiene el juego. Mal juego no es, pero es casi un insulto a lo que fué Mass Effect.
Es tu opinión..... La mía y la de tres grandes fans de la saga que conozco, es que es el mejor Mass effect con diferencia Sonrisa
#8  Enviado: 16:36 12/10/2017

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 2).
Yo que jugue con amor los 3 mass effect anteriores, y que fui uno de los pocos que no critico el final de la 3ra parte, puedo decir que no es "casi" un insulto, es un insulto de maraca mayor, como se le ocurre hacer un juego generico con personajes que no llaman la atención y colocarle encima el nombre de Mass Effect....shepard se debe estar revolcando en su tumba.....si muy bonitos los graficos, pero de resto ni los personajes ni la "historia"........menos mal que les fue tan mal y que decidieron dejar aparcada las nuevas producciones de Mass effect por que ahhhhh juego malo y menos mal ventas malas, si no tendriamos un clon anual de esta porqueria...........la propia EA que le saca dinero a todo se dio cuenta.....eso dice mucho de la calidad del juego 💩💩💩💩
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:19 12/10/2017

En respuesta a Baldman (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Es tu opinión..... La mía y la de tres grandes fans de la saga que conozco, es que es el mejor Mass effect con diferencia Sonrisa
que poco aprecio a la saga original le tienen entonces...
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:46 12/10/2017

El fiasco de Andromeda no se vende ni a 10 dolares a meses de haberse estrenado y lo ponen en el baul para no sepultarla en el olvido.
Muy contento por dead space 2 y 3
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 300 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:16 12/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
que poco aprecio a la saga original le tienen entonces...
O a lo mejor es que  con el paso del tiempo muchos recordáis la trilogía original mejor de lo que era en realidad
#12  Enviado: 19:03 12/10/2017

En respuesta a Baldman (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
O a lo mejor es que  con el paso del tiempo muchos recordáis la trilogía original mejor de lo que era en realidad
Hombre que es mejor que el mal juego que sacaron...... eso no se puede negar, que dijo la propia EA....aca en vandal salio, que iban a dejar descansar la saga por el bacatazo que se llevaron, que es un mal juego y un fracaso en ventas no lo puedes negar, pero asi mismo no me parece que te critiquen por que a ti te gusto o no Andromeda, ya que todos pensamos diferente y si te gusto pues me parece bien por que el fin de los juegos es divertirse..... como decia antes lo uno no quita lo otro, para eso estan las cifras y resultados, pero es como todo, yo tuve una novia fea...feaaa pero a mi me gustaba y al que le tenia que importar era a mi, entonces pues nada todas las opiniones son subjetivas Guiño  Guiño
arca
#13  Enviado: 19:19 12/10/2017

La verdad es que Micro y EA se han marcado todo un puntazo con este servicio. Casi compro el juego en amazon. Xbox One, como disfruto de ese pedazo de maravilla, mi consola favorita
Baldman
#14  Enviado: 21:58 12/10/2017

En respuesta a ivavilla (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Hombre que es mejor que el mal juego que sacaron...... eso no se puede negar, que dijo la propia EA....aca en vandal salio, que iban a dejar descansar la saga por el bacatazo que se llevaron, que es un mal juego y un fracaso en ventas no lo puedes negar, pero asi mismo no me parece que te critiquen por que a ti te gusto o no Andromeda, ya que todos pensamos diferente y si te gusto pues me parece bien por que el fin de los juegos es divertirse..... como decia antes lo uno no quita lo otro, para eso estan las cifras y resultados, pero es como todo, yo tuve una novia fea...feaaa pero a mi me gustaba y al que le tenia que importar era a mi, entonces pues nada todas las opiniones son subjetivas Guiño  Guiño
De batacazo mas bien poco, solo el primer mes vendieron mas de 2 millones de copias. El problema  fué todo el alboroto de las animaciones y la gente criticando sin jugarlo ( pienso que como tu) por que decir que es un mal juego  solo lo puede decir alguien que no lo ha jugado.
Si los juegos se valoraran entre buenos y malos por las ventas entonces Persona 5 es una mierda ( en españa vendió solo 6000 copias) y si juntas las ventas de  Nier y Persona 5  han vendido menos que Andrómeda , entonces según tu son una mierda también.
#15  Enviado: 16:38 13/10/2017

En respuesta a Baldman (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
De batacazo mas bien poco, solo el primer mes vendieron mas de 2 millones de copias. El problema  fué todo el alboroto de las animaciones y la gente criticando sin jugarlo ( pienso que como tu) por que decir que es un mal juego  solo lo puede decir alguien que no lo ha jugado.
Si los juegos se valoraran entre buenos y malos por las ventas entonces Persona 5 es una mierda ( en españa vendió solo 6000 copias) y si juntas las ventas de  Nier y Persona 5  han vendido menos que Andrómeda , entonces según tu son una mierda también.
Solo estas tomando en cuenta las ventas de españa, persona 5 es un exito en japon y otros paises, y que sepa tienen pensado seguir con otros juegos, en cambio EA saco un comunicado diciendo que dejan aparcado el desarrollo de proximos Mass Effect por la poca acogida que tuvo y por las malas ventas a nivel "mundial"..... entonces no vale comparar peras con manzanas, lo repito si te gusto a ti bien, pero que es una mierda de juego tambien lo es..... compara nada mas el valor del mass effect 3 cuanto demoro en bajar tanto de precio, y eso que fue el mas discutido de la serie, en cambio cuanto vale ya esta mierda de andromeda???..... no por querer algo, se puede defender lo indefendible.... no le metas corazon, solo matematicas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir