Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Cuphead vende más de 500.000 unidades en Steam

pak_M
Lugar: itmo. · 7726 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:28 12/10/2017

También está disponible en GOG. De ahí no se sabe cuántas ventas llevan?
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:39 12/10/2017

Ya podían hacer una versión para Mac.

Al final me voy a quedar sin jugarlo... Tristeza
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#33  Enviado: 16:01 12/10/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:08 12/10/2017

Yo entre esas 500.000 copias no estoy, mi versión es la de GoG, no sé porque GoG no muestra las ventas, porque entre el Steam y GoG se debe de haber vendido muy bien.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:13 12/10/2017

En respuesta a Ev1LReD (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
¿Cómo? ¿Quién le quita importancia a este juego? Algunos veis cosas donde no las hay.
Cada dos por tres, a diario, en todas las noticias la guerrita de los exclusivos y la tontería de que One no tiene juegos. He visto ningunear este juego de forma bastante frecuente. Es que este no cuenta como exclusivo de One, los indies de pacotilla no valen se ve xD

Ahora niégame que eso ocurre en el foro, es lo previsible. El mes que viene se ningunearán las ventas de Scorpio y juegos como Super Lucky's Tale y Player Unknown's Battleground. Ya sabemos el motivo Guiño
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#36  Enviado: 16:18 12/10/2017

Cuando las cosas se hacen bien, pues pasa lo que pasa. ¡Bravo!
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:30 12/10/2017  Editado: 16:35 12/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Satokon (réplica 30).
La enesima muestra de que la pirateria en PC ha pasado a tiempos mejores y es una plataforma muy a tener en cuenta. Me alegro mucho por este juegazo, se merece esas cifras y mas, yo personalmente no lo he comprado aun porque tengo mil juegos por jugar, pero caera fijo mas adelante.
No te engañes ni engañes a nadie, esto solo demuestra que hay un pequeño porcentaje de usuarios de pc, que si compra legalmente las cosas....puedes comprobarlo tu mismo, en un post (no dire el nombre) de este cuphead, visitado por 3 millones de usuarios, asi que 500 000 vs 3000000 ....mmm y como ese posthay otros, en varios idiomas.....lamentablemente amigo, la pirateria sigue igual de globalizada y viva que antes..
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:09 12/10/2017  Editado: 17:10 12/10/2017 (1 vez)

Más que merecidas y aun se merecen muchas más. El juego es una verdadera maravilla en todos los aspectos.

A ver si pronto sacan las ventas en GOG y Xbox One.
arca
#39  Enviado: 17:20 12/10/2017

Tremendo juego se marcaron, candidato a juego del año. Pero estando Persona 5, horizon, nier y sobre todo los gigantes de Nintendo me da a mi que no. Pero indi del año seguro
#40  Enviado: 17:22 12/10/2017

la verdad que es hermoso!!! tiene dibujos muy mimados y una dificultad muy desafiante y para pacientes!! ya llevo el 46% del juego y la verdad me encanta
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:31 12/10/2017

La verdad es que es todo un juegazo, tanto artisticamente como jugablemente Smilie

exclusivo de steam y GOG a 20€ no hay excusa para pillarlo en pc Smilie
Jerky
#42  Enviado: 17:58 12/10/2017

El pajaro loco, mi boss favorito, perdi muchas veces contra el por andarme riendo de las ocurrencias que los creadores pusieron, cuando los pajaros enfermeros llegan con el en la camilla de plano tuve que poner pausa hasta que el ataque de risa se me paso.
#43  Enviado: 18:13 12/10/2017

A mi me gusta pero joder a veces se vuelve demasiado frustrante. Y antes de los comentarios de git gud y esa mierda tengo otras cosas que hacer aparte de viciarme todo el día.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:18 12/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 35).
En respuesta a la réplica #20
Cada dos por tres, a diario, en todas las noticias la guerrita de los exclusivos y la tontería de que One no tiene juegos. He visto ningunear este juego de forma bastante frecuente. Es que este no cuenta como exclusivo de One, los indies de pacotilla no valen se ve xD

Ahora niégame que eso ocurre en el foro, es lo previsible. El mes que viene se ningunearán las ventas de Scorpio y juegos como Super Lucky's Tale y Player Unknown's Battleground. Ya sabemos el motivo Guiño
Pues yo no he visto a nadie quejarse de este juego de que sea malo ni nada parecido. Es obvio que habrá gente que no le guste, eso no significa que sea malo. Tú estás hablando de la consola, que no tiene nada que ver aquí, porque se está hablando del juego Cuphead y Steam.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3880 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:36 12/10/2017

Bien merecidas!
En 10 años estaremos jugando en linux
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir