Vandal

Escándalo en Hollywood: múltiples acusaciones de acoso sexual acaban con la carrera de Harvey Weinstein.

Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 15:36 13/10/2017  Editado: 15:36 13/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 118).
Vaya, a cada página que pasa más ganas me dan de vomitar leyendo este tema.
Es que el tema es muy repulsivo. Sobretodo por la cantidad de gente que lo sabía y no decía nada. Y por los ahora se rompen la camisa y fueron, como bien se critica cómplices silenciosos.

Rose McGowan acusa a Ben Affleck de encubrir los abusos de Harvey Weinstein

cof cof  hipocresíaaa
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13400 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 15:49 13/10/2017

Pues las que no denunciaron tienen la culpa de que el tipejo siguiese con la práctica y hubiese más victimas.

La culpa mayormente la tiene el, pero desde luego para mi quien calla algo asi es complice.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 16:00 13/10/2017

Ojo, tampoco nos vayamos al extremo. Hay mujeres a las que les pasa algo asi, y simplemente lo que quieren es pasar pagina y olvidar lo sucedido para poder seguir con sus vidas. Un juicio lleva tiempo, y les impide la ficcion de "se acabo, yo solo quiero seguir con mi vida y olvidarme de esta mierda".

He conocido un par de casos a nivel personal, y lo que sucedio es justo eso. No denunciar me parece cobarde, pero es una cobardia que puedo entender. No todo el mundo es valiente, ni es obligatorio serlo. Me jode que por culpa de esto haya elementos que se vayan de rositas despues de hacer sus maldades, y sigan jodiendo a la gente. Pero es algo que haciendo un ejercicio de empatia, puedo comprender.

Otro tema ya es que vengan y como te dan dinerito fresco, coges y te callas y dejas que siga haciendole sus mierdas a otras y sales ahi haciendote fotos todo sonriente como si no hubiese pasado nada y ale, que siga la fiesta, el glamour y el famoseo.

Eso ya, ni me parece cobarde, ni me parece algo que pueda entender. Me parece algo venido de un mundo totalmente diferente al mio, un mundo alienigena que soy incapaz de comprender.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 16:30 13/10/2017  Editado: 16:31 13/10/2017 (1 vez)

Wilsonwilson ha dado en el clavo, que te jodan tus sueños no es poca cosa, que triunfar en ese mundo no es fácil y si te quieren putear lo pueden mandar todo a la mierda en un momento. Otra cosa es que la hubieran chupado por un poco de dinero.

Aunque también entiendo el otro punto de vista, ellas han tenido que pagar un precio para conseguir ese algo, también han salido beneficiadas de todo esto...

Es que ya depende de si cada caso es "o me la chupas o hundo tu carrera/me encargo de que nunca llegues a ningún sitio" o "o me la chupas o no te doy este papel que lo mismo ni mereces", son cosas totalmente distintas (me suena que han dicho que es el primer caso). Es todo realmente complicado.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 14909 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:16 13/10/2017  Editado: 17:16 13/10/2017 (1 vez)

Pero vamos, que al igual que defiendo a las chavalas que empezaban, también digo lo que dice Sumori, que alguno de los actores o actrices que tienen la carrera hecha y CONSOLIDADÍSIMA, con carisma y capacidad de influencia dentro de la industria, debería haber denunciado hasta el final si lo sabía. Y lo sabía muchísima gente por lo que parece.

Dile a George Clooney o a Julia Roberts que le hundes la vida. Se despollan en tu puta cara. Salen ellos a hablar en los medios y el que se hunde en la mierda eres tú por la presión social.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 17:25 13/10/2017  Editado: 17:26 13/10/2017 (1 vez)

Me sorprende que la Mcgowan dejara comprarse y pasara años callada cuando ha montado pollos en la industria por tonterías, logró banear un cartel promocional de la última de los Xmen porque era "machista".

Tampoco le afectaba mucho los favoritismos tras las cámaras cuando fue novia de Robert Rodriguez durante la producción de Planet Terror.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16195 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 17:27 13/10/2017  Editado: 17:33 13/10/2017 (2 veces)

Creo que este asunto es facil de entender.
El sistema funciona así, ó te adaptas su funcionamiento o tienes problemas. Es decir, o trepas a costa de lo que sea y de quien sea, o por tus propios méritos estás jodido y lo vas a tener muy pero que muy dificil.
En este sistema las prácticas para triunfar en la vida (osea el dinero y la fama) son el enchufismo, el chantage, la extorsión, las práctacas mafiosas de todo tipo. Y eso es algo que vemos a diario en todas partes. Se podría decir que son prácticas en apariencia ilegales, pero complétamente legales y legítimas en la práctica. El sistema se basa en el poder del dinero, si tienes dinero no tendrás problemas legales, y si los tienes el dinero te sacará airosamente de ellos, salvo excepciones. Las excepciones están pensadas para aparentar que el sistema es justo y tiene valores morales que están por encima del valor del dinero, y de esta manera la gente obedece y está trankila y no crea problemas al 'normal' funcionamiento del sistema.

Lo que estamos presenciando ahora con este tipo de prácticas machistas institucionalizadas que salen a la luz y de muchos otros casos de otros tipos de discriminación y carencia absoluta de valores morales como es el asunto de como desde Europa está tratando a los refugiados o sobre la invasión y explotación de países en base a la fuerza bruta, no es otra cosa que las fisuras de un sistema que se resquebraja por todas partes. Y ver como saltan estas cosas al escenario mediático y surgen cada vez más gentes desde todas partes que ya no quieren callarse la boca para denunciarlo, es cuando menos motivo de alegría y de empatizar con todas estas personas que comienzan a decir "¡¡¡basta ya de tanta mierda, hasta aquí hemos llegao!! esto hay que cambiarlo de raiz"  Sonrisa
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
#128  Enviado: 18:49 13/10/2017  Editado: 18:52 13/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Sumori (réplica 121).
En respuesta a la réplica #118
Es que el tema es muy repulsivo. Sobretodo por la cantidad de gente que lo sabía y no decía nada. Y por los ahora se rompen la camisa y fueron, como bien se critica cómplices silenciosos.

Rose McGowan acusa a Ben Affleck de encubrir los abusos de Harvey Weinstein

cof cof  hipocresíaaa
No,si ahora la culpa va a ser de quien supuestamente lo sabía,y no del hijo de puta de Weinstein,y en mucha menor medida,pero también con parte de responsabilidad,de las víctimas que calllaron aceptando,en algunos casos, dinero.
Aparte de la vida no hay nada más importante que tu indemnidad sexual,y si un mal nacido atenta contra ella tienes que ir directo a denunciarlo a la Policía!
Pero no,te callas y ahora 20 años despues culpas a los demás de supuestamente no decir nada?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 19:01 13/10/2017

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 19:37 13/10/2017  Editado: 19:44 13/10/2017 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 116).
Me habéis convencido. Mi objetivo en la vida a partir de ahora es hacerme poderoso y alimentarme del ego y abusar de mi poder para hacer lo que me salga de la polla. Total los malos son los que sucumben.
Lo que deberías entender es que si un hijo de puta usa su posición pars privilegiar a cambio de favores quienes entran a ese juego son cómplices y quienes no entran son víctimas.

Y no me vale que les amenace con joder su carrera ni hostias.

Si creen que ha hecho algo denunciable que lo hagan. Es más, en eeuu le pueden grabar sin avisar y sirve como prueba.

Eso sumado a que este tío, repito, no jugaba con la necesidad, sino con aspiraciones. Que si, que está muy mal, pero las que cedieron tenían más opciones como seguir de camareras (por poner un ejemplo típico).

El tío es un puto degenerado, pero el putiferio era bidireccional y muchas se aprovechaban de estar dispuestas a meterse una poya a la boca para pasar por encima al resto.
.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13400 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 21:23 13/10/2017

En respuesta a De-mon (réplica 129).
Pues a ver que dice Tarantino o_o

Coñe aun hace pelis Amber? *-*
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
carlillos
#132  Enviado: 21:43 13/10/2017

Hace un año o asi a raíz de un escándalo parecido con un presentador de la BBC, Elijah Wood insinuó que había pederastas dentro de Hollywood que se dedicaban a "cazar" menores, niños incluidos, aspirantes a actores.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4646 mensajes · Colección
#133  Enviado: 22:05 13/10/2017  Editado: 22:10 13/10/2017 (1 vez)

Pero si Hollywood esta lleno de sociopatas de esos que son dictadores de su mundo, y casos de abusos sexuales aparte los habra incluso peores. Supongo que existiran hasta reportajes sobre ello, con chascarrillos a miles.
Hasta Bill Cosby agacho a becarias... como para fiarse de un mundo tan oscuro y lleno de abusos y competitividad psicopata como el del "espectaculo". Mucho "glamour" y luego mira.
E hipocresia de doble moral, ya de paso añado, porque Cosby echando a la puta calle a Lisa Bonett por sacar fotos picantes y luego resulta que el tio se tiraba hasta la mas despistada, doble moral y eso.

PD:
No tenia ni idea de quien o que era el tal Weinstein.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
#134  Enviado: 22:45 13/10/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 119).
Yo, sin que sirva de precedente, en este tema estoy más en el bando de Hypopotamo y compañía.

Lo que vosotros llamáis ego yo lo llamo felicidad. Tenéis sueños? Cuál es el mayor de todos? Después de años y años de dedicación y frustraciones, una vez estás en la mismísima puta puerta del éxito es complicado tomar decisiones.

Y más si te amenazan con joderte la vida xD.
Movistar ens roba
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 14909 mensajes · Colección
#135  Enviado: 23:22 13/10/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 134).
En respuesta a la réplica #119
Déjame, facha.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir