Vandal

Primeras impresiones: Dynasty Warriors 9

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:33 10/10/2017

La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.

www.vandal.net/avances/ps4/dynasty-warriors-9/44684/1
http://www.vandal.net
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:05 10/10/2017  Editado: 10:07 10/10/2017 (2 veces)

Salvo por no mencionar y opinar sobre el sistema de combos, que si es nuevo y no está basado en el de ataque débil y fuerte, me parece uno de los mejores avances y/o análisis que se ha hecho sobre un Musou.

En lugar de hablar otra vez de que hay decenas de soldados de baja IA que mueren fácil, se centra en lo que realmente da vida a estos juegos, el diseño de nivel (con sus misiones y el desarrollo de estas, emboscadas, estrategias, asaltos etc) el contenido y la variedad de personajes.

Mucha gente sigue pensando que un Musou va de matar enemigos clonados una y mil veces, e ahí el error. Iba siendo hora de que se hable de el género destacando la base jugable, los niveles y no el número de enemigos.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:21 10/10/2017

Curioso lo del 9 y el 8. No tenía ni pajolera idea xD Buscaré ese musou de lucha.

Sobre las distintas opiniones de occidente yo las encuentro más en que el genero gusta o no. Todo el que me he encontrado que no le gustaba es porque no le gusta el genero. (puede ser cosa mía, claro xD)

Me gusta lo del combate. Si bien me gusta el genero es verdad que su "facilidad" invitaba a veces -muchas si llevabas rato jugando- a machacar un botón mientras incluso mirabas otra cosa xD

¿Habéis visto algo sobre la progresión del personaje?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:52 10/10/2017

¿Misiones de varias horas? Joder, si mal no recuerdo en los anteriores siempre te salia un tiempo de 60 minutos en la pantalla de informacion antes de iniciar la fase y era por mucho un tiempo de sobra siempre
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mikiconan
Lugar: El Masnou · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:28 10/10/2017

Ojala los volvieran a traducir...
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:52 10/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 4).
¿Misiones de varias horas? Joder, si mal no recuerdo en los anteriores siempre te salia un tiempo de 60 minutos en la pantalla de informacion antes de iniciar la fase y era por mucho un tiempo de sobra siempre
Con las misiones principales y consolas HD no, pero en tiempos de PS2 si me vi apurado para cumplir los 1000 KO y los requisitos de algunas armas legendarias.

El nivel más bajo de reaparición de los enemigos y el número de simultáneos ayudaba XD
Meydon
#7  Enviado: 15:34 10/10/2017  Editado: 15:37 10/10/2017 (1 vez)

Pues yo no pillo lo de "problema que hay cuando se realiza una saga tan longeva y con tantas entregas en tan poco espacio de tiempo, es que la sensación al final es de empacho".

Lo mas "pronto" que han lanzado una secuela de esta saga es a los 2 años, porque lo normal es que se tiren 3 años, el 8 salio en 2013.

Supongo entonces que los pokemon, Fire emblem, Fifa, Forza's, Project Cars y demás también harán mención a esto.

Por cierto, Bladestorm tiene de Dinasty Warriors lo que un Super Mario tiene de Sim City.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:55 10/10/2017

Lo espero con muchas ganas, ya he visto muchos gameplays y se que no cambia radicalmente pero ya se lo que ofrece, aunque soy más fan de los samurai warriors, no dejaré pasar este Dynasty Warriors 9.
#9  Enviado: 16:48 10/10/2017  Editado: 16:50 10/10/2017 (1 vez)

Soy fan de los Dynasty desde el primero así que caerá desde el primer día , ojala que con el gran cambio que han hecho volvieran a sacarlo traducido pero bueno tampoco sera un ingles muy complicado pero en castellano mejor, un saludo a todos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:09 10/10/2017

Sinceramente me entran las ganas de jugarlo me encantan estas series aunque soy mas de Samurai Warriors, ahora estoy jugando en PC el juego de Warriors All Stars y me encanta, lo unico que no me ha gustado es aunque tecnicamente puedo usar varios personajes solo te deja usarlos unos cuantos segundos, en vez de poder intercambiar entre personajes, hubiera sido un detalle bastante agradable el poder ir cambiando de luchadores.
#11  Enviado: 08:54 12/10/2017

Este juego es "copiar y pegar"en estado puro.
Seguro que este nuevo no es mas de lo mismo y es una revolución respecto a los anteriores.
jeje
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir