Vandal

Impresiones beta: Star Wars Battlefront II

pere_powa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:18 11/10/2017

Me ha dejado muy frío esta beta, definitivamente no ha sobrevivido al hype.
Aunque es bastante mejor que el 1 (esto no era difícil) en cuanto a contenido, gunplay, clases y heroes, la jugabilidad sigue siendo pésima, muy casualizada, con movimiento ortopédico y las clases muy desbalanceadas, así como el apuntado.
Zhurrante1
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:00 13/10/2017

Particularmente le he metido muchas horas a esta beta y mi opinion final esque va a ser un gran juego , jugue mucho el battlefront 1 y si , ese juego estaba falto de contenido , faltaban muchas cosas , esto ha sido una beta pero me ha transmitido muy buenas sensaciones , es cierto que con respecto a la anterior entrega , se ha perdido movilidad , al no tener la opcion de con cualquier soldado utilizar el jetpack , pero el sistema de clases realmente es aire fresco y le da un toque al juego bastante interesante , pienso que deben ajustar un poco las clases por que estan algo desvalanceadas , los heroes me han dado la impresion de que tanto Rey como Han Solo eran mas débiles que Darth Maul y que Boba Fett ,espero que esten algo mas equilibrados , los soldados de elite están muy bien pero si destaca una por encima del resto , diría que el soldado con jetpack , podias arrasar y no es francamente dificil de usar, la batalla espacial me ha parecido brutal , sobre todo cuando podias coger una nave de los heroes , las cuales esta vez no estan ultrachetadas como en la anterior entrega , se pueden derribar , mi conclusión final es que va por buen camino , pero deben rematar la faena y estas pequeñas cosas corregirlas , es un juego que subire al canal de YouTube con frecuencia , por si a alguien le interesa mi canal es ZHUFLAR , bueno espero que la gente aficionada a Star Wars tengan las mismas sensaciones que me ha transmitido un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir