Vandal

Impresiones beta: Star Wars Battlefront II

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:25 07/10/2017

Después de dedicarle cientos y cientos de horas al anterior, este no me ha convencido nada de nada. Las naves las veo lentas, muy lentas (hasta mi hijo de 6 años se dio cuenta), pastosas y con falta de acción y eso que no nombro el ridículo zoom al apuntar. Hoy le volveré a dedicar un rato a ver si logro optimizarla en las opciones.

Naboo....o mi pantalla de 42 se queda pequeña o todo me pareció muy lejano. Mucho ruido y buenos gráficos pero todo muy confuso. No veo a quién apuntar. Quizá este todo muy recargado.

Insisto, hoy volveré a probarlo pero no me ha convecido absolutamente nada su jugabilidad...ni comparación con el anterior en diversión.
#17  Enviado: 10:42 07/10/2017

Opino lo mismo. El tiempo que me entretuvo el primero me gustó mucho, luego se desinfló cual globo e incluso la Beta del primero me pareció más entretenida que esta nueva Beta que mas allá de sus grandes gráficos, se me hizo muy cansina jugando solo.

Hoy le daré otra oportunidad jugando con amigos, aunque sinceramente, muy mal se tendría que dar para que teniendo modos offline y campaña con el Imperio, no lo acabe comprando.
braveh
#18  Enviado: 11:19 07/10/2017

Acabo d jugar un par d partidas y la ultima zona d Naboo da para combates épicos. Es uno d esos juegos al q poco a poco q le vas cogiendo el aire...
DavyKraken
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:14 07/10/2017

Sólo la beta de esta entrega ya trae casi más contenido que el primer Battlefront cuando salió. El sistema de reclutamiento a base de puntos hacía muchísima falta, se acabaron los campers recogiendo chapitas de héroe una tras otra, o los 50 tíos con jetpacks saltando a por las chapas de AT-ST y demás. Ahora se lo llevan los que mejor jueguen.

Las distintas fases y objetivos también le dan dinamismo. El asalto AT-AT del primer Battlefront molaba, pero se hacía pesado que todo el rato se tratara de activar o desactivar las balizas aquellas.

Quizá la única "pega" es que ahora no vamos a poder llevar el arma que nos de la gana, sino que dependerá de la clase que escojamos. Pero bueno, por otra parte esto le da más realismo y un enfoque más táctico y menos caótico.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:58 07/10/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Pues a saber que mando habrás usado. Yo he probado la beta en Origin con mando de XOne y adaptador inalámbrica y va a las mil maravillas, obviamente no jugaré siempre así, no estoy loco, pero ya que es una fase beta, hay que probar todo lo que ofrece. Eso si, lo del FOV fijo es una putada, pero si vas a >60fps y en un monitor/tv decente, no hay razones para marearse más allá qué por problemas personales.

En resumen, te has pegado un rage quit por tus propias razones.
Mando de XBOX360 con cable, y si que tiene inputlag se nota, sobretodo al moverse o tirar una granada, va con retraso no va fluido, y tampoco hay ayuda al apuntado y lo del FOV estar a 55 como está es una mierda, juego en una TV de 40" a 60hz y marea lo que no está escrito, a mi al menos, lo dicho, a mi no me han vendido el juego, es mas, gracias a la beta lo he cancelado hasta ver y probar algo mas.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:43 07/10/2017

Gráficamente me parece un pepino de mucho cuidado y juego en una PS4 standar.
Eso sí,las naves mucho Criterion y son un puto coñazo.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
#22  Enviado: 14:56 07/10/2017

En respuesta a DavyKraken (réplica 19).
Sólo la beta de esta entrega ya trae casi más contenido que el primer Battlefront cuando salió. El sistema de reclutamiento a base de puntos hacía muchísima falta, se acabaron los campers recogiendo chapitas de héroe una tras otra, o los 50 tíos con jetpacks saltando a por las chapas de AT-ST y demás. Ahora se lo llevan los que mejor jueguen.

Las distintas fases y objetivos también le dan dinamismo. El asalto AT-AT del primer Battlefront molaba, pero se hacía pesado que todo el rato se tratara de activar o desactivar las balizas aquellas.

Quizá la única "pega" es que ahora no vamos a poder llevar el arma que nos de la gana, sino que dependerá de la clase que escojamos. Pero bueno, por otra parte esto le da más realismo y un enfoque más táctico y menos caótico.
Más contenido la Beta?

El mapa de Hoth se mea totalmente en este tan cerrado de Naboo, al margen de fallos técnicos. Que dicho esto, adolece de lo mismo ya que ganar con la Federación de comercio es bastante más jodido que con el ejército clon.
#23  Enviado: 15:13 07/10/2017

a la yo si lo compro solo lo único que falla es que no hay mucha gente en los mapas por lo menos agreguen mas jugadores o IA por mapa a 60 maximo para que se vea mas disparos y acción se me hace aburrido estar buscando porque cuando vas volando ni se ve gente
anbupi2010
#24  Enviado: 16:17 07/10/2017

En ps4 no va nada fluido y hay un popping brutal a 3 metros de la camara, sobretodo en el mapa del bosque. Confió en q arreglen esto porque la jugabilidad si me ha gustado
carlosssisac
#25  Enviado: 17:26 07/10/2017

Yo lo descargue pero aun no lo pruebo por culpa del trabajo. Pero en unas horas llegare a Casa y encendere la PS4 edición limitada Star Wars mi TV de 55" y mi Home Theater Philips y a Gamear hasta que me de sueño Jjaja jjaja
braveh
#26  Enviado: 17:28 07/10/2017

Ojo al mapa d Maz Castle q es brutal!!! No había visto este modo d juego pero es acojonante!!!
carlosssisac
#27  Enviado: 18:13 07/10/2017

En respuesta a fractal2003 (réplica 16).
Después de dedicarle cientos y cientos de horas al anterior, este no me ha convencido nada de nada. Las naves las veo lentas, muy lentas (hasta mi hijo de 6 años se dio cuenta), pastosas y con falta de acción y eso que no nombro el ridículo zoom al apuntar. Hoy le volveré a dedicar un rato a ver si logro optimizarla en las opciones.

Naboo....o mi pantalla de 42 se queda pequeña o todo me pareció muy lejano. Mucho ruido y buenos gráficos pero todo muy confuso. No veo a quién apuntar. Quizá este todo muy recargado.

Insisto, hoy volveré a probarlo pero no me ha convecido absolutamente nada su jugabilidad...ni comparación con el anterior en diversión.
Debe de ser tu pantalla de 42" por que en mi TV de 55" se ve excelente.
#28  Enviado: 18:15 07/10/2017

Pues yo tenía mucho hype y me ha dejado bastante frío... Lo primero de todo, por qué no han puesto un modo conquista? Si es el modo de juego por excelencia de Battlefront. El mapa de Theed no deja de ser un mapa para ir del punto A al punto B, con 3 pasillos, y encima tener que estar buscando gente porque ni se encuentra... Segundo, el apuntado de armas es pésimo, no entiendo por qué no han implementado el de battlefield 1. Además, sólo hay 2 armas por clase(8 armas en total) con sus perks, sí, pero son pocas. Las batallas espacialea me han encantado, aunque hay una diferencia entre el imperio y los rebeldes brutal.
El apartado audiovisual sí que es excelente.
En mi opinión falta mucho por pulir, espero que se pongan manos a la obra, pues no entiendo tanto mapa si van a ser tan repetitivos como el de Theed y con una duración de 15 minutos. El antiguo mapa de Naboo se mea en el de 2017, y como sea así con todos vamos finos...
DavyKraken
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:41 07/10/2017

En respuesta a Canim (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Más contenido la Beta?

El mapa de Hoth se mea totalmente en este tan cerrado de Naboo, al margen de fallos técnicos. Que dicho esto, adolece de lo mismo ya que ganar con la Federación de comercio es bastante más jodido que con el ejército clon.
Dije casi, pero sí. Siendo sólo una beta ya cuenta con 4 héroes. Battlefront 1 cuando fue lanzado sólo traía 6, el resto a base de DLCs de pago. Entre el mapa de Theed y el de Fondor, ya puedes pilotar 12 naves, más 4 si contamos las de los héroes. ¿Cuántas naves puedes pilotar en Battlefront 1? xD.

Seis facciones frente a dos, con sus correspondientes unidades especiales.
¿Cuántas localizaciones tenía Battlefront 1, sin contar DLCs? Hoth, Endor, Tatooine y SoroSuub. Jakku si contamos aquel DLC gratuito, venga. Cinco. Eso es una miseria, no hay por dónde defenderlo.

¿Armas? Entre las básicas de los clones, los droides, la Primera Orden, los rebeldes y las alternativas que puedes elegir, ya suman una veintena. Battlefront 1 apenas traía 10 ó 12 cuando salió. De hecho actualmente y contando con todos los DLCs, tienes sólo 22.

Te podrá gustar más o menos el nuevo sistema de clases, o el nuevo sistema de recompensas, pero en cuanto a contenido, es innegable las diez mil vueltas que le da, y repito que todo es comparándolo con una simple beta, cuando salga el juego ya ni hablemos.

¿Que Hoth es más grande que Theed? Sí, es bastante más grande. También es más simple, es 70-80% nieve y más nieve xDD
emilioPRO
#30  Enviado: 22:45 07/10/2017

Que pequeños se ven los enemigos o poco claros o color, no los veo o sob muy pequeños. Que decepción...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir