Vandal

Impresiones beta: Star Wars Battlefront II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171839 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:02 06/10/2017

Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.

www.vandal.net/avances/ps4/star-wars-battlefront-ii/39008/4
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:43 06/10/2017

El 1er juego era bueno,pero no a la altura de los battlefront de ps2,xbox pero este parece que sera igual o mejor que los clasicos
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:01 06/10/2017

El problema del primero era la falta de contenido, incluso teniendo el pase de temporada y por ende "todo" lo que el juego ofrece no ha conseguido  engancharme como por ejemplo "battlefield 1"
Aunque con el simple echo de tener este juego una campaña canónica debo decir que me esta ganando
Esperemos salga lo mejor posible
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:05 06/10/2017  Editado: 18:09 06/10/2017 (1 vez)

Hoy que llegue de trabajar bajare la beta y le dare todo el fin de semana, no necesito mucho para convencerme de su compra el dia 1, con el primer juego quede contento a pesar de no tener tanto contenido. Por otro lado, me parece genial esto:

Además, no debemos olvidar que en esta ocasión no contaremos con Pase de Temporada, por lo que todo el contenido que se vaya lanzando será completamente gratuito para todos los jugadores, consiguiendo con ello una comunidad mucho más numerosa y unificada.

Me parece muy bien que copien la estrategia de Ubisoft con el R6S, contenido que agreguen, gratuito o que se pueda comprar con dinero del juego.

Que ganas de echarle horas a este juego.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
#5  Enviado: 18:48 06/10/2017

Yo no paso de la pantalla de aceptar condiciones, se queda bloqueda,hablo de xbox
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:35 06/10/2017

En PC...

Ñordo de proporciones bíblicas, jugar con el mando es una tortura que está al mismo nivel que jugar mientras un perro te muerde tus partes, no existe ayuda al apuntado, va con retraso (input-lag) y hay veces que el juego "no sabe" que puto botón has pulsado porque se queda "pensando", encima y para colmo el FOV (el campo de visión) no se puede cambiar con lo que acabas mareado, yo al menos.

Vamos, que como sea por las impresiones de esta Beta... a mi el juego no me lo han vendido, he tardado mas en bajarlo que en borrarlo, lo dicho, una mierda muy épica.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#7  Enviado: 20:32 06/10/2017

En Xbox One, petardea de lo lindo. Esperemos que sea cosa de la beta, porque SWB1 va como la seda. Una pena que hayan modificado la perspectiva en tercera persona, le hace perder dinamismo. Tenía el juego reservado y he cancelado la reserva a la espera de acontecimientos
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 681 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:41 06/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 6).
En PC...

Ñordo de proporciones bíblicas, jugar con el mando es una tortura que está al mismo nivel que jugar mientras un perro te muerde tus partes, no existe ayuda al apuntado, va con retraso (input-lag) y hay veces que el juego "no sabe" que puto botón has pulsado porque se queda "pensando", encima y para colmo el FOV (el campo de visión) no se puede cambiar con lo que acabas mareado, yo al menos.

Vamos, que como sea por las impresiones de esta Beta... a mi el juego no me lo han vendido, he tardado mas en bajarlo que en borrarlo, lo dicho, una mierda muy épica.
Has probado con algo que se llama Teclado y Mouse? porque en el online te van a reventar de lo lindo si usas mando.

Ya lo del FOV supongo que es por lo mismo, si tienes mejor campo de visión que otros tendrías ventaja.
#9  Enviado: 22:40 06/10/2017

me encanta el universo star wars , pero estos juegos no me acaban de convencer del todo , jugar con Darth Maul fue de lo mejorcito pero por lo demas Naboo muy vacio, mapa muy grande con poca acción, menos en la zona final que si te metes con un jedi o un sith matas que da gusto.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 946 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:32 06/10/2017

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Has probado con algo que se llama Teclado y Mouse? porque en el online te van a reventar de lo lindo si usas mando.

Ya lo del FOV supongo que es por lo mismo, si tienes mejor campo de visión que otros tendrías ventaja.
No puedo usar teclado+ratón por diversos motivos, aparte de que "teóricamente" el juego debería de estar totalmente preparado para poder jugar con mando como en todos los juegos de EA, y además poder tener una mísera ayuda al apuntado como en BF1 o Titanfall 1 o 2 por ejemplo ya que jugar con un mando sin esa pequeña "ayuda al apuntado" es inviable por esto mismo que has comentado, iría en total desventaja, que digo yo, ya que pones el mando para jugar... coño, ponlo en condiciones ¿no?.

Y lo del campo de visión supongo que será por la Beta en cuestión ya que de no poder cambiarlo el juego marea que no veas, a mi por lo menos me revuelve el estómago y todo, un campo de visión tan corto... es vomitivo (nunca mejor dicho).

Y luego ya el juego en si, no se, realmente aunque parezca una tontería no me ha parecido mejor que su primera parte, ni en gráficos ni en la manera de jugar, quizás si en el control de las naves pero poco mas, el juego desde luego a mi por lo menos no me lo han vendido, así no, tiene demasiadas carencias como para soltar el dinero así porque si.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#11  Enviado: 23:56 06/10/2017

Echadas unas horas a la beta y procediendo a cancelar la reserva de amazon, no es mi tipo de juego. Me estaré haciendo mayor, pero tengo mejores juegos a los que dedicar mi tiempo!
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:51 07/10/2017

Pues yo lo de equilibrio nose, ha sido ponernos una premade de 8 y yo la clase "pesado" y pelearnos siempre por ver quien sacaba el heroe antes xD

Quizas las 300 h invertdas en el 1 han tenido algo que ver
#13  Enviado: 04:02 07/10/2017

es una verdadera mierda esto de las lootbox, si las hacen de pago se convierte automaticamente en un pay to win, hay cartas muy desbalanceadas.. espero que no se puedan comprar
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 06:25 07/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 6).
En PC...

Pues a saber que mando habrás usado. Yo he probado la beta en Origin con mando de XOne y adaptador inalámbrica y va a las mil maravillas, obviamente no jugaré siempre así, no estoy loco, pero ya que es una fase beta, hay que probar todo lo que ofrece. Eso si, lo del FOV fijo es una putada, pero si vas a >60fps y en un monitor/tv decente, no hay razones para marearse más allá qué por problemas personales.

En resumen, te has pegado un rage quit por tus propias razones.
braveh
#15  Enviado: 08:26 07/10/2017

A mí el primero me fascinó pero este lo veo algo más confuso y carente d chispa. Puede q sea el mapa d Naboo o q buscaba algo más "casual" (como la primera entrega) pero no me ha terminado d rematar. Eso sí, calidad tiene para dar y tomar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir