Vandal

Noticia: La beta abierta de Star Wars Battlefront II ya está disponible

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:04 06/10/2017

No se porque me da que va a estar casualizado hasta la medula.
Abra q probarlo despues de currar, pero no tengo muchas esperanzas, despues de lo aburrido que fue el 1.
2 puntos muy negativos, son que no se destruyan los escenarios y que las armas apenas tengan recoil.
Despues de comprar la edicion ultimate del 1 y viendo que regalaron hace poco el pase de temporada,i castigo es no comprarlo al menos de salida.
Cuando baje a menos de la mitad, veremos si vale la pena.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 964 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:13 06/10/2017

Para que se supone que es el sable verde ese que"regalan"?
braveh
#5  Enviado: 12:15 06/10/2017

Perdonar, sabéis si los extras de la Edición Limitada se pueden conseguir jugando o son objetos y cartas exclusivas de dicha edición???
#6  Enviado: 12:42 06/10/2017

No iba a comer a casa hoy, pero me pasare para dejar la descarga haha,
juegazo sea casual, o nor
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1751 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 06/10/2017

Tiene el mismo sistema de control que el primero o lo han complicado un poco mas?
Excesivamente simple el del primero, me gustaría que se acercara mas al del battlefield.

Parece igual de casual que el primero, pero habrá que ver, una pena que no lo pueda probar
#8  Enviado: 14:08 06/10/2017

Pues yo llevo casi dos días y no me parece nada casual. EL mapa en el aire con las naves me parece más complicado al utilizar el joystick izquierdo para mover el eje. No sé si es porque es a lo que jugué más al primero pero no me adapto y me marea. La diversidad de lo que haces me parece un acierto, pero todo es un poco más de caos. El jaguar con gente con la que te comunicas va a ser esencial en estos mapas.
En cuanto a la batalla por tierra me parece que se ha dedicado más a los que van a jugar 30 horas a la semana. Veo que con tanta mejora, "loot" y adaptaciones que puedes tener a los muchos personajes que puedes utilizar va a hacer que quien no juegue asiduamente no las vea venir. Yo no puedo estar jugando a un videojuego para ser bueno, sino para divertirme un rato, y por la beta este juego está hecho para los amantes -y jugones- del Battlefield.
Yo ya he cancelado mi pedido. Un lástima, porque me parece que visualmente y el sonido no tiene parangón hasta la fecha.
Cell_TV
Campeón de los pastelillos
Lugar: En un lugar muy alejado.... · 79 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:35 06/10/2017

A mi me parece increible lo bien que va la beta en mi portatil, y eso que la grafica de este no es muy potente.
#10  Enviado: 15:41 06/10/2017

El uno fue una tremenda cagada,veremos que tal esta segunda parte.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:31 06/10/2017

Hay que ser plus?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:32 06/10/2017  Editado: 18:32 06/10/2017 (1 vez)

Las batallas espaciales son una locura! Y la verdad que me gusta en general lo que he podido probar de la beta, esta noche jugaré con amigos haber que tal la experiencia! Sonrisa
"Un mundo sin cordel es un caos"
#13  Enviado: 18:50 06/10/2017

Grafica, tecnicamente y a nivel de optimizado es brutal.

Pero el resto me ha decepcionado mucho. No me han gustado NADA las batallas espaciales. Pero NADA. Y eso que pilotar vehículos es mi cosa favorita  de estos juegos. Pero NADA.

Y el nivel ese de Naboo me ha parecido sosillo. No se si es que no habia suficiente gente en la partida pero la sensación de batalla era nula. Algún tio por allí, otro por el otro lado y alguna nave en el cielo (que encima son como "rachas de bajas" de CoD y no un vehículo que ver, subirte y luego pilotar y del que poder saltar y demas).

Mañana a ver si algún colega se mente conmigo pero es que creo que me gustó bastante mas la beta de la semana pasada de CoD. Que al menos era divertida.

P.D: La manera en que están gestionadas las habilidades de según que clase tampoco me ha gustado.
braveh
#14  Enviado: 08:25 07/10/2017

A mí el primero me fascinó pero este lo veo algo más confuso y carente d chispa. Puede q sea el mapa d Naboo o q buscaba algo más "casual" (como la primera entrega) pero no me ha terminado d rematar. Eso sí, calidad tiene para dar y tomar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir