Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Todas las Xbox One X incluyen al Jefe Maestro subido en un escorpión

Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:13 06/10/2017

En PS5 tendremos a Kojima subido en unicornio  Smilie

Smilie  Smilie
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
arca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:36 06/10/2017

Halo 5 a día de hoy solo se puede jugar en Xbox One (gran juego por cierto). Y creo que es el único exclusivo que le queda
#33  Enviado: 18:32 06/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:41 06/10/2017

Quieren que todoa abran su one x para ver esto, la estropeen y compren otra, muy viva microsoft....
MURASAME
#35  Enviado: 19:18 06/10/2017

Esta hubiera sido mejor.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:48 06/10/2017  Editado: 19:56 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a KPacios (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13
No te quito razon, pero yo por ejemplo saque la 1080ti de zotac por 680 €, y ya tenia un i7 3770k con 16gb ddr 3 a 1866 mhz y una placa saberthoot z77.
Este pc tiene unos 4, 5 años a excepcion de la grafica, y es mas q suficiente para darle un gran repaso
Pille el forza 7 el otro dia, y el juego corre a 4k en ultra en una samsung ks 7000 a 60 fps estables.
Hablamos de todo ultra inclusive anisotropico x16, filtros mssa etc.
Si que esta claro q por el precio q tiene no esta mal, pero le hacen falta juegos exclusivos de peso para que yo me decante por pillarla.
El unico provecho que le podria sacar ahora es el reproductor blueray 4k, pero con netflix, hbo y mkvs ya me diras tu si renta Smilie.
Soy un friki de los juegos desde que salio spectrum al mercado, por lo que estoy dando una opinion bajo mi punto de vista.
Acabare cayendo tarde o temprano en ella, pero solo espero que no coja polvo como la xbox one, y eso que teniamos un grupo de 10 personas con cientos de juegos compartidos, pero realmente el rendimiento de la misma era bastante justo a excepcion de los exclusivos que se veian bastante bien y corrian bien, de ahi a que yo dijera, que esta consola deberia de haber salido hace 4 años y a este precio.
No puedes ir 4 generaciones por detras de las graficas, porque al final todo suma.
Pero no puedes contar con que todo el mundo parte de tener un pc funcional con buen procesador y demás. Si al precio de la gráfica que comentas (habitualmente en torno a los 800€) le sumas el resto del hardware, te vas mínimo a los 1400€ tirando por lo bajísimo. En ese sentido la Scorpio ofrece muy buen hardware a un precio muy contenido.

Las consolas van a ir siempre por detrás de los PC en cuanto a potencia, pero para los que prefieran la inmediatez y simplicidad de uso de una consola y no les importe tener lo ultimisísimo en hardware... la Scorpio cumple y mucho. Aparte que al ser un hard cerrado siempre se le va a poder exprimir un poquito más que a lo equivalente en PC.

A mi personalmente no se me llena de polvo la One porque no soy capaz de jugar más juegos de los que me entran sea por el gold, por los compartidos o por los que pillo en alguna oferta. El mantra de que One no tiene juegos solo existe en la cabeza del que no tiene una, porque yo no doy abasto la verdad...

Respecto al tema del bluray en 4K: es cierto que con netflix, hbo y demás puede dar la sensación de que no merezca la pena. Pero volvemos a lo mismo... si uno prefiere comodidad y simplicidad, con los streaming va que chuta, pero si uno es friki de verdad de ver cine a ultra calidad lo va a notar y mucho. No se ve igual una película a 4K en netflix con toda la compresión que lleva que en un bluray de 4K, créeme. Luego cada cual que valore si le compensa o no.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:03 06/10/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 19).
¿Lo mismo qué están haciendo con el nuevo Assasin,s y la Xbox X? ¿O hablas de todos los anuncios de juegos exclusivos que Microsoft dice que tiene ¡para luego¡ sacarlos también en Pc?
Acláramelo anda...
¿Y quien ha dicho que MS no lo haga?  Smilie Pero es bastante más frecuente en Sony, no te obceques. Hay muchísimos spots que terminan mostrando la PS4 pero no la One.

Y a Micro le beneficia sacar los juegos en PC. Eso no hace que salgan en PS4, a ver si os entra en la mollera.  Smilie  Smilie ¿Cuándo un juego de PS4 sale en PC eso hace que salga en One? Pues hale, ya has entendido el concepto. A mi personalmente no me afecta donde salga, lo jugaré donde me sienta más cómodo.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
elm1ster
#38  Enviado: 20:14 06/10/2017

Hubiera preferido exclusivos.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:30 06/10/2017

Halo 6 confirmado
Al final del infinito
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:41 06/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Anda, marketing... Justo lo que no hace Sony nunca  Smilie  Smilie  Smilie Sobretodo cuando pactan campañas de publicidad con las editoras para que parezca que los juegos son exclusivos de PS4 en lugar de multiplataforma.  Smilie

En respuesta a la réplica #9
La pena es que no te puedas montar un buen pc para gaming con una gtx 1080ti por 500€...
Yo no se por qué algunos veis tan mal negocio comprar una consola en la que poder jugar unos cuantos exclusivos (más de los que muchos mencionan) y la mejor versión de los multiplataforma para consola. Para lo que lleva no es lo que se dice cara, y para montar un PC que "se la mee" hacen falta bastante más de 500€.    
Anda, marketing... Justo lo que no hace Sony nunca  Smilie  Smilie  Smilie Sobretodo cuando pactan campañas de publicidad con las editoras para que parezca que los juegos son exclusivos de PS4 en lugar de multiplataforma.  

dejo esta imagen aqui

y me marcho que suficiente zasca te has llevado xD
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:58 06/10/2017

En respuesta a Rob_Fer (réplica 16).
Y al desentrañar su hardware y ver la lista de componentes veo que One X viene con un disco duro de 1 TB pero de 5400rpm, igual de lento que el de One normal, y con ello los mismos largos tiempos de carga y de instalaciones lentas...

No entiendo porque escatiman tanto con esto, si discos duros de los mas baratos en PC por 50€ son SATA 3 de 1TB a 7200 rpm
Muy exagerado eso de "largos tiempos de carga". Yo la tuve dos años y solo me puedo quejar de los tiempos de carga de un juego, The Witcher 3.
ovejaelectrica
#42  Enviado: 22:13 06/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 40).
Anda, marketing... Justo lo que no hace Sony nunca  Smilie  Smilie  Smilie Sobretodo cuando pactan campañas de publicidad con las editoras para que parezca que los juegos son exclusivos de PS4 en lugar de multiplataforma.  

dejo esta imagen aqui

y me marcho que suficiente zasca te has llevado xD
OWNED brutal...
#43  Enviado: 01:38 07/10/2017

En respuesta a Seizen (réplica 36).
En respuesta a la réplica #17
Pero no puedes contar con que todo el mundo parte de tener un pc funcional con buen procesador y demás. Si al precio de la gráfica que comentas (habitualmente en torno a los 800€) le sumas el resto del hardware, te vas mínimo a los 1400€ tirando por lo bajísimo. En ese sentido la Scorpio ofrece muy buen hardware a un precio muy contenido.

Las consolas van a ir siempre por detrás de los PC en cuanto a potencia, pero para los que prefieran la inmediatez y simplicidad de uso de una consola y no les importe tener lo ultimisísimo en hardware... la Scorpio cumple y mucho. Aparte que al ser un hard cerrado siempre se le va a poder exprimir un poquito más que a lo equivalente en PC.

A mi personalmente no se me llena de polvo la One porque no soy capaz de jugar más juegos de los que me entran sea por el gold, por los compartidos o por los que pillo en alguna oferta. El mantra de que One no tiene juegos solo existe en la cabeza del que no tiene una, porque yo no doy abasto la verdad...

Respecto al tema del bluray en 4K: es cierto que con netflix, hbo y demás puede dar la sensación de que no merezca la pena. Pero volvemos a lo mismo... si uno prefiere comodidad y simplicidad, con los streaming va que chuta, pero si uno es friki de verdad de ver cine a ultra calidad lo va a notar y mucho. No se ve igual una película a 4K en netflix con toda la compresión que lleva que en un bluray de 4K, créeme. Luego cada cual que valore si le compensa o no.
Comparto la opinion de que se ve mejor un blueray 4k, que un mkv, o el streaming de netflix, pero no comparto el razonamiento del pc, si empezamos a sumar lo que cuestan los juegos por ejemplo, podemos ver como en cosa de 6 meses o a lo sumo 1 año, vas a empezar a tener "ganancias".
No pretendo dejar por encima al pc de las consola, mas que nada porque a mi me gusta todo y vivo para trabajar y jugar, pero seamos claros, en 1 año gastaste mas en juegos de consola, que en lo que te costo el pc.
Sonnypipas
#44  Enviado: 02:46 07/10/2017

En respuesta a Rob_Fer (réplica 16).
Y al desentrañar su hardware y ver la lista de componentes veo que One X viene con un disco duro de 1 TB pero de 5400rpm, igual de lento que el de One normal, y con ello los mismos largos tiempos de carga y de instalaciones lentas...

No entiendo porque escatiman tanto con esto, si discos duros de los mas baratos en PC por 50€ son SATA 3 de 1TB a 7200 rpm
El disco duro es un 50% más rápido que el de One. Unido a la CPU un 30% más rápida y a los 3,5 GB más de memoria que se pueden usar como caché, los tiempos de carga se acortan bastante.
Es uno de las mejoras más notables para todos los desarrolladores y los que la vayan a tener en un televisor 1080p.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 04:08 07/10/2017

Maravilla de Easter Egg... Estos detalles son una delicia.
"Keep finding something to fight for"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir