Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en otras plataformas

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:58 05/10/2017

Noticia incendiaria. Se podría poner el mismo titular con todas las plataformas para las que ha salido el juego menos para la que haya vendido menos que ninguna, que probablemente será WiiU. No caigáis en la trampa, compañeros foreros.
arca
#3  Enviado: 18:59 05/10/2017

Son juego valorados por jugones de verdad, de los de antaño y de esos en Switch habemos muchos. Los jóvenes de ahora solo quieren graficazos
mystra77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:05 05/10/2017

Pues es logico, cuando tienes un catalogo reducido pues compras mas los juegos que tienes. Aun asi Shovel Knight es un juegazo.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:08 05/10/2017

Es una buena observación, el tiempo dirá
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:09 05/10/2017

Me quedo con la última frase de D'Angelo, toca actualizar la eShop para darle más visibilidad a algunos juegos. A ver si llega pronto.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:10 05/10/2017  Editado: 19:10 05/10/2017 (1 vez)

A ver si nos leemos las noticias...y no solo el titular:

"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.

De todas maneras...a mi me parece que Switch, por su versatilidad, portabilidad...es la consola ideal para este tipo de propuestas.  

La verdad es que entre los juegos de Nintendo (que nunca van a faltar) + lo Indie + los 4 juegos Thirds de calidad que puedan salir..se está convirtiendo en una consola bastante atractiva.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:11 05/10/2017

Es la magia!!!!
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 961 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:13 05/10/2017

(2016)

Creo que se les está yendo un poco la pinza a los del Club del Yate. (Y en consecuencia a Vandal y seguidores). Evidentemente en un ecosistema donde tienes mayor visibilidad vas a vender más que no en uno donde hay una competencia y variedad feroz, donde te tienes que abrir paso entre cientos de títulos. Más si tienes gusanillo por esa plataforma y haces lanzamientos "semi-exclusivos", pues es de lógica aplastante que vendas más.

Ni la Switch es el santo grial ni una meca de Indies ni leches. Dejaos de tonterías.

Está rozando un chupaculismo muy asqueroso.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Hey.
Lugar: Madrid · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:36 05/10/2017

NIntendo se esta nutriendo de juegos indies, thirds y propios cada semana, de aquí a poco la escusa de que no hay juegos en la Switch, se va a ir desvaneciendo, y entonces me gustaría saber que otra escusa pondrán los haters xD
#11  Enviado: 19:45 05/10/2017

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 9).

(2016)

Creo que se les está yendo un poco la pinza a los del Club del Yate. (Y en consecuencia a Vandal y seguidores). Evidentemente en un ecosistema donde tienes mayor visibilidad vas a vender más que no en uno donde hay una competencia y variedad feroz, donde te tienes que abrir paso entre cientos de títulos. Más si tienes gusanillo por esa plataforma y haces lanzamientos "semi-exclusivos", pues es de lógica aplastante que vendas más.

Ni la Switch es el santo grial ni una meca de Indies ni leches. Dejaos de tonterías.

Está rozando un chupaculismo muy asqueroso.
No se que intentas decir con ese grafico, si la Switch ni siquiera habia salido...

Lo que si que se ve es que, aparte de en PC, en donde mas a ha vendido SIN DUDA es en consolas de Nintendo, no se por que.
#12  Enviado: 19:53 05/10/2017

Es una cosa que llevo diciendo un tiempo (soy portador de Switch) que muchos juegos están vendiendo bien en Switch por el tema de que no hay mucha competencia actualmente. Yo este juego en concreto lo tengo en PC y me costo 15 euros menos de lo que vale en la eshop. De todas formas ojalá siempre tenga la consola en nivel de lanzamientos que tiene ahora aunque seguir este ritmo más de un año lo veo complicado y ojalá me tapen la boca.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:59 05/10/2017

En respuesta a Jota_Erre (réplica 12).
Es una cosa que llevo diciendo un tiempo (soy portador de Switch) que muchos juegos están vendiendo bien en Switch por el tema de que no hay mucha competencia actualmente. Yo este juego en concreto lo tengo en PC y me costo 15 euros menos de lo que vale en la eshop. De todas formas ojalá siempre tenga la consola en nivel de lanzamientos que tiene ahora aunque seguir este ritmo más de un año lo veo complicado y ojalá me tapen la boca.
Y porqué la segunda consola donde más vende es la 3DS? Tampoco hay competencia allí? El juego salió hace 3 años, PS4 no tenía ni muchas consolas ni muchos juegos, porque ha vendido menos que en una consola más veterana?
Blowjob
#14  Enviado: 20:15 05/10/2017

Este tipo de juegos indie retro donde mejor se juega es en portátil. Yo lo tengo en ps4 y Vita (es crossplay) y en la ps4 nilo he tocado, le he echado muchísimas horas en la Vita. Por eso en la Switch vende tanto, es una consola perfecta para este tipo de juegos.
Antenaitor
#15  Enviado: 20:16 05/10/2017

Yo lo tengo en físico en PS4, y es una maravilla de juego. A espera de la última expansión.
¿Ya ha vendido más en Swith que lo que ha vendido en 2015/16? Bueno para la empresa pues.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir