Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Requisitos minimos y recomendados de Assassin's Creed Origins - PC

CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:34 05/10/2017

Pero la recomendada es fijo a 30fps. Y tan solo "Alta", a saber cuanto requerirá para "Ultra".
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:34 05/10/2017

Parece que tendrá buena optimización, lo que no me cuadra son las gráficas que pide en la que no hay apenas diferencia en rendimiento, Sera más de proce.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
#4  Enviado: 18:57 05/10/2017

falta el requisito tecnico para los que jugamos en 4K
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4368 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:58 05/10/2017

Que los minimos marque para 720P habla muy mal de la optimizacion de ese juego , the witcher corre a 1080p con esa pc en medio muchachos.

La configuracion minima hoy en dia si o si siempre deberia estar pensada para 1080p que es el estandar , luego si otra persona quiere jugar a menor resolucion cosa suya.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
DjErMiguE
#6  Enviado: 19:03 05/10/2017

Yo no se ni por que siguen poniendo requisitos cuando luego no depende de los requisitos minimos si no de la optimización que dan ellos a los juegos.

Hay cientos de juegos que piden unos requisitos minimos infladisimos y luego con graficas de 200€ corren a 1080p/60fps y todo en ultra, y luego hay otros juegos que apenas piden requisitos y no se mueven bien ni con una 1080...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4368 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:16 05/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 6).
Yo no se ni por que siguen poniendo requisitos cuando luego no depende de los requisitos minimos si no de la optimización que dan ellos a los juegos.

Hay cientos de juegos que piden unos requisitos minimos infladisimos y luego con graficas de 200€ corren a 1080p/60fps y todo en ultra, y luego hay otros juegos que apenas piden requisitos y no se mueven bien ni con una 1080...
Y luego esta The evil within que va a su puta bola  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
#8  Enviado: 19:17 05/10/2017

Son requisitos altos (quizas demasiado para un juego que parece tomar como base grafica y tecnica al BF) pero no desmedidos como suele verse. Habra que ver si la configuracion Alta corresponde a lo mas alto o no hay un muy alta y/o ultra por arriba.
#9  Enviado: 19:36 05/10/2017

Requisitos altos un procesador de hace casi 5 años (el mismo que tengo yo) y una gráfica de hace 3 generaciones? Yo no lo creo.

Igualmente el juego me interesa poco, siempre me acaban aburriendo los AC
#10  Enviado: 19:36 05/10/2017

Watch dogs 2 iba perfe en PC, esperemos mas de lo mismo en este!
Psyko83
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:40 05/10/2017

El mio lo mueve perfectamente, pero antes me tengo que pasar el AC Syndicate que lo tengo pendiente en PC y sólo me costó 3 euros en formato físico. Con este haré lo mismo me esperaré a encontrar una buena oferta, no hay prisa.
loginx
Lugar: Malaga · 950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:42 05/10/2017

Con dos 1080 ti tirara digo yo...a ver la optimización esta vez.
The time all destroy...
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3906 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:46 05/10/2017

Se viene chorriport?
En 10 años estaremos jugando en linux
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación