Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 66 67 68

►PLAYSTATION◄ | Paris Games Week 2017 | Conferencia en el primer post

Wizard.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:21 06/10/2017

En respuesta a El_Mini (réplica 30).
Me apunto.
Espero por fin ver a Kara junto la fecha de lanzamiento de Detroit, y de preferencia no muy lejana.
De GoW ya no quiero ver nada que no sea su fecha, y supongo que TLoU 2 y DS se harán esperar hasta diciembre (o más).
A ver si hay sorpresas.
Saludos
Te puedo decir que de TLoU 2, el compositor argentino: Gustavo Santaolalla en una entrevista que le hicieron dijo que podría llegar en 2019 lo cual no me incomoda y prefiero que Sony le de mas pantalla a  los juegos mas próximos ya sea God of War,Detroit,Days Gone,Spiderman,Dreams para que no queden opacados como fue el caso de Gravity Rush 2.
Wizard.net
#32  Enviado: 05:23 06/10/2017  Editado: 05:23 06/10/2017 (1 vez)

Ahora yo lo que de verdad espero en esta PGW es que Sony ya se deje de tonterías y saque nuevos anuncios ya sean nuevas IP o nuevos trailers de sus próximos juegos, porque la verdad este año lo único nuevo que ha enseñado Sony es Shadow of the Colosus, así que espero con esta nueva conferencia la compañía levante cabeza Y CIERRE BOCAZAS porque de verdad tener que esperar para diciembre para ver los anuncios "GORDOS" me parece fatal, solo miren el año pasado tuvimos un maravilloso E3 con NUEVOS ANUNCIOS como God of War,Spiderman,Days Gone,el anuncio de la Crash N sane Trilogy(aunque se mostró el juego en la PSX),Farpoint y Death Stranding y luego en la PSX tuvimos Uncharted Lost legacy,Wipeout Omega Collection ,The Last of Us 2, Los remasters de Parappa, Locoroco y Patapon,Crash N sane Trilogy y Knack 2, así que no hay excusa de solo concentrarse en la PSX de este año, si Sony quiere atraer la atención necesita aprovechar esta penúltima conferencia importante que le queda.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1032 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:05 06/10/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Te puedo decir que de TLoU 2, el compositor argentino: Gustavo Santaolalla en una entrevista que le hicieron dijo que podría llegar en 2019 lo cual no me incomoda y prefiero que Sony le de mas pantalla a  los juegos mas próximos ya sea God of War,Detroit,Days Gone,Spiderman,Dreams para que no queden opacados como fue el caso de Gravity Rush 2.
Si, creo que es más posible que llegue en 2019 que a finales de 2018. Pero se vale soñar  Smilie
Por otro lado, es cierto que no se le debería robar protagonismo a producciones internas con producciones internas. Detroit y Dreams (entre otros) tienen su oportunidad de brillar, ya le llegara el turno a la odisea de Ellie.
Saludos
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:06 06/10/2017

Me apunto al hilo. Tiene pinta de que este año la feria va a tener más chicha de lo habitual... Aunque lo mismo pensaba del E3 y el TGS.
Anteriormente conocido como sackletico
JoelSavage
#35  Enviado: 09:41 06/10/2017  Editado: 09:42 06/10/2017 (1 vez)

De dreams y wild tiene que haber fecha y gameplay/trailers si o si, es mucho tiempo sin saber nada ya

Yo tambien espero aqui algun remake, crash ha sido un exito y sony lo sabe, spyro, medievil, demons souls.. etc

Y alguna sorpresa habrá obviamente, no un anunció cual magnitud iguale a un tlou2, pero si algo interesante, yo que tengo en la nariz que el proximo juego de from será demons souls 2.. xD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15764 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:30 06/10/2017  Editado: 10:32 06/10/2017 (1 vez)

Un remake de MediEvil del 1 y 2 por Bluepoint me encantaría, pero están ahora mismo con el de SoTC, asi que nada.

Me gustaría que anunciaran los juegos de PSX para PS4, con una gran cantidad de ellos, nada de empezar con unos diez a estas alturas. Juegos japos por un tubo.

En cuanto a todo el soft ya anunciado, hablando de first, sólo me gustaría ver un trailer de Detroit, con mucha investigación, y fecha. Todo lo demás estará en la fiesta de diciembre asi que no espero nada más.

Y por partes de las thirds, tampoco espero nada en concreto, me gustaría algún anuncio de juego de clase media, con alguna propuesta un poco más arriesgada que la que traen los triple A.

Edit: Ver algo nuevo de Days Gone para ver como está avanzando el desarrollo yambién sería interesante.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#37  Enviado: 14:22 06/10/2017

Trilogía de Spiro estaría muy bien.
Wizard.net
#38  Enviado: 15:41 06/10/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 35).
De dreams y wild tiene que haber fecha y gameplay/trailers si o si, es mucho tiempo sin saber nada ya

Yo tambien espero aqui algun remake, crash ha sido un exito y sony lo sabe, spyro, medievil, demons souls.. etc

Y alguna sorpresa habrá obviamente, no un anunció cual magnitud iguale a un tlou2, pero si algo interesante, yo que tengo en la nariz que el proximo juego de from será demons souls 2.. xD
De Dreams, los creadores dijeron que habrían novedades en esta Paris Game Week y su posible fecha de lanzamiento, ahora de Wild no se la verdad ya que me parece que Michel Ancel va a dedicar mas tiempo a Beyond Good and Evil 2, aunque no ha dicho nada si el juego esta cancelado o no pero espero que muestren algo y ojala no termine como el caso de Wattam,Rime y What Remains of Edith Finch que en un principio iban a ser exclusivos y terminaron saliendo en todas las plataformas.
Wizard.net
#39  Enviado: 15:57 06/10/2017

En respuesta a Vilgefortz (réplica 34).
Me apunto al hilo. Tiene pinta de que este año la feria va a tener más chicha de lo habitual... Aunque lo mismo pensaba del E3 y el TGS.
Compañero tiene que tenerlo ahora te explico porque, el año pasado tuvimos el E3 en donde se dieron a conocer grandes anuncios, por ende era obvio que las conferencias de menor peso ya sea TGS, Gamescom o PGW solo servirían de complemento hasta la llegada de la PSX, pero este año ha sido diferente pues tuvimos escasas novedades en el E3 ni se hable de la TGS o de la casi nula aparición en la Gamescom, así que si Sony quiere dar el Pedigrí para la PSX debe aprovechar esta conferencia y si retrocedemos en el tiempo a 2015 vemos que no es una conferencia cualquiera, pues en ese año se anunciaron: GT Sports,Materfall y Detroit ademas de muchas novedades así que esperemos que esta vez Sony no venga a rellenar y muestre algo nuevo.
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:22 06/10/2017

Sony tiene que mostrar novedades pero al final por muy bien que este montado SIE tienen recursos y estudios limitados.

Venimos de un 2016 que en cuanto a anuncios probablemente sea el mejor en cuanto a first de la marca entre el E3 y la Experience. Eso ha perjudicado el E3 2017 y veremos que pasa hasta final de año, es que básicamente conocemos todo lo que está desarrollando Sony, somos insaciables, queremos más Smilie pero ahora mismo tenemos muchísimos juegos anunciados por salir, y además juegos de lo mejor, con grandes valores de producción.

Yo este PGW a parte de lo fijo de Detroit,Dreams, etc tampoco espero mucho en cuando a sorpresas grandes.

Mejor que el E3 será, esperemos, no muy difícil tampoco ^^

Saludos.
JoelSavage
#41  Enviado: 16:22 06/10/2017

Yo lo veo mas simple, es simple estrategia comercial
Sony sabe que Microsoft va a sacar una nueva consola a finales de año, y sabe que no le hacia falta hacer otro E3 potente para salir del paso

Ha hecho un E3 justo y normal, sin megatones pero con suficientes anuncios nuevos para no considerarse nefasto, com el DLC de Horizon, remake de shadow y MH W, mas más gameplay de Spiderman, trailers de Detroit , GOW, GTSport. Etc

Ahora la TGS ha sido lo que tenia que ser, ni mas ni menos, anuncios mas nichos en tierras occidentales y que alli se disfrutan mas

Si Sony es lista, deberia haber guardado anuncios nuevos para la PGW y la Exp, almenos uno gordo por conferencia , y una buena rebaja para las dos ps4 y asi contrarestar dicha salida del nuevo hardware de MS

Yo espero que lo nuevo de SP y From software se presenten, ya que para DS3 se dieron prisita, entre esas dos conferencias
También un reboot de Ratchet 2 por un equipo sec de Insomniac
siht1
#42  Enviado: 16:39 06/10/2017

En la Paris games week mostraran material y fechas de juegos ya anunciados (Dreams, Detroit, God of war, Nino Kuni 2, Dragon Quest XI, Monster Hunter World, Spiderman, etc...) de thirds tocaria cosas como COD, Starwars B2, Far cry 5 y alguna sorpresa como el nuevo tomb raider o algo asi y seguramente alguna exclusiva sorpresa, a estas alturas de la generacion manejar las ferias y anuncios es dificil porque ya se sabe mas o menos en que estan liados cada estudio...y cuando lanzan juego toca esperar 2-3 años mas.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:24 06/10/2017

me apunto al hilo Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:51 07/10/2017

En respuesta a Betop (réplica 40).
Sony tiene que mostrar novedades pero al final por muy bien que este montado SIE tienen recursos y estudios limitados.

Venimos de un 2016 que en cuanto a anuncios probablemente sea el mejor en cuanto a first de la marca entre el E3 y la Experience. Eso ha perjudicado el E3 2017 y veremos que pasa hasta final de año, es que básicamente conocemos todo lo que está desarrollando Sony, somos insaciables, queremos más Smilie pero ahora mismo tenemos muchísimos juegos anunciados por salir, y además juegos de lo mejor, con grandes valores de producción.

Yo este PGW a parte de lo fijo de Detroit,Dreams, etc tampoco espero mucho en cuando a sorpresas grandes.

Mejor que el E3 será, esperemos, no muy difícil tampoco ^^

Saludos.
Para mi la PGW tiene que ser una cosa pir encima del resto, Wild Sonrojado. Ojala den fecha y siga teniendo pintaca
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:37 07/10/2017

Tampoco es que sea una sorpresa pero el Product Marketing de PlayStation España comenta que tendremos novedades de Detroit en Paris

¡Atentos a la Paris Games Week porque se esperan novedades de este juego!

@rmmontoto veremos otro cambio gráfico/artístico del juego?  Smilie (las imágenes que ponía Ancel en insta este año eran del mismo aspecto de la última vez pero bueno) ya dos años desde la última vez, Wild es de lo más atractivo de PS4, a ver si pueden dar fecha concreta si mano.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir