Vandal

► PLAYSTATION ◄ | Paris Games Week  2017| 30 de Octubre 16:00 pm.

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:38 05/10/2017

Buen trabajo betop Sonrisa. Aunque ahora escribo mucho menos por aqui os sigo leyendo. Yo no podre seguirla en directo. Espero que cuando llegue a casa haya algún enlace para verla después.
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 7927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:39 05/10/2017  Editado: 13:32 07/10/2017 (3 veces)

Para empezar unas fotos del stand de Sony en la Par...Barcelona Games World Smilie

Gracias a todos manos, que se haga amena la espera y se respire buen ambiente, bueno, como siempre en el subforo ^^
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15569 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:20 05/10/2017

Weeeeep! 👏

Grande Betop, te ha quedado muy bonito. El concept de la izquierda de la cabecera es Kara? no lo había visto, muy guapo, a ver si volvemos a verla un poco más en Detroit.

Por lo demás, igual que con el Tokyo, voy con 0 hype en el cuerpo, la verdad es que dudo que hayan grandes sorpresas, creo que hasta diciembre todo estará muy calmadito.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:39 05/10/2017

Grande Betop! Muchísimas gracias por la creación del post y muy buen curro  Guiño

Compro entrada en la taquilla para subirme al tren del hype! Como muchos de aquí decís, no espero anuncios de gran envergadura pero si gameplays de otros juegos que han estado demasiado tiempo sin mostrarse.

Espero poder estar también con vosotros de cara a la conferencia.

Saludos!
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:47 05/10/2017

Gracias Betop por crear el post oficial, suscrito me hayo Sonrisa
Drak91
#22  Enviado: 21:51 05/10/2017  Editado: 21:53 05/10/2017 (1 vez)

Realmente la sorpresa que espero es un nuevo Gameplay de God of War en Paris  Gane Week. La fecha de lanzamiento la dejaran para la Experience

Y ojalá se anuncie de una vez lo nuevo de Sucker Punch .
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:20 05/10/2017

Sí señor
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:39 05/10/2017  Editado: 22:40 05/10/2017 (1 vez)

Gracias por el hilo @Betop, vamos para allá:

A ver a que se refiere Sony con "grandes anuncios" aunque yo en principio no espero ningún bombazo en la feria aunque ojala me equivoque. Después de lo que presumiblemente pueda estar al que más ganas le tengo es a Wild, ojala veamos algo aquí sobre todo para saber si sigue vivo.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:56 05/10/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 24).
Gracias por el hilo @Betop, vamos para allá:

A ver a que se refiere Sony con "grandes anuncios" aunque yo en principio no espero ningún bombazo en la feria aunque ojala me equivoque. Después de lo que presumiblemente pueda estar al que más ganas le tengo es a Wild, ojala veamos algo aquí sobre todo para saber si sigue vivo.
¿Bajada de precio de cara a navidad más algún bundle epic? No me extrañaría algún anuncio de juego menor de lanzamiento inmediato como el singstar que han anunciado ¿Hoy?
Youtube: El Cuarto Jugador
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:10 05/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿Bajada de precio de cara a navidad más algún bundle epic? No me extrañaría algún anuncio de juego menor de lanzamiento inmediato como el singstar que han anunciado ¿Hoy?
Yo por grandes anuncios entiendo cosas como puedan ser el anuncio del juego de Sucker Punch, un DMC 5 o algún juego de From Software aunque probablemente al final sean cosas como las que dices, las compañías en muchas ocasiones suelen tener una visión particular de lo que son "grandes anuncios" xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:41 05/10/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Yo por grandes anuncios entiendo cosas como puedan ser el anuncio del juego de Sucker Punch, un DMC 5 o algún juego de From Software aunque probablemente al final sean cosas como las que dices, las compañías en muchas ocasiones suelen tener una visión particular de lo que son "grandes anuncios" xdd.
Para una paris esos se catalogaría como anuncio gigante, no grande (ojalá tengas razón xD)
Youtube: El Cuarto Jugador
MarcusFenix1
#28  Enviado: 23:55 05/10/2017

Pillo sitio, tengo un presentimiento de que esta conferencia sera mucho pero mucho mas superior que la del TGS, una lastima como se ha degradado el evento mas grande de Japón el cual solo sirve para mostrar solo juegos menores o expandir información de otros ya anunciados.
*-*/
Asgalath
#29  Enviado: 00:17 06/10/2017

A ver que nos depara esta conferencia.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:32 06/10/2017

Me apunto.
Espero por fin ver a Kara junto la fecha de lanzamiento de Detroit, y de preferencia no muy lejana.
De GoW ya no quiero ver nada que no sea su fecha, y supongo que TLoU 2 y DS se harán esperar hasta diciembre (o más).
A ver si hay sorpresas.
Saludos
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir