Vandal

Video: Gran Turismo Sport - Interlagos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170215 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:04 05/10/2017

Gran Turismo Sport nos muestra el circuito de Interlagos.
Gran Turismo Sport nos muestra el circuito de Interlagos.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:22 05/10/2017

Compra dia 1
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:28 05/10/2017

Lo tengo reservado,en unos dias a disfrutarlo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:33 05/10/2017

Porqué no se llama gran turismo 7??? Este ya no es simulador?? Es como el forza horizon??? Que es este juego??
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:16 05/10/2017  Editado: 23:30 05/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Ismolareck (réplica 4).
Porqué no se llama gran turismo 7??? Este ya no es simulador?? Es como el forza horizon??? Que es este juego??
Sencillo está orientado al online,además con "solo" 140 coches me parece correcto no numerarlo,por lo demás sigue siendo un gran turismo de siempre
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:06 06/10/2017

El próximo Gran Turismo se lo tienen que currar bastante si no quieren ver morir a esta saga que tantas alegrías nos dió.
#7  Enviado: 03:36 06/10/2017

En respuesta a pabloyar (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Sencillo está orientado al online,además con "solo" 140 coches me parece correcto no numerarlo,por lo demás sigue siendo un gran turismo de siempre
Enfocado al online??? Me acabas de dar una estocada....y el contenido offline que enamoro de este juego donde esta???
AntaresSquad
#8  Enviado: 14:32 06/10/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Enfocado al online??? Me acabas de dar una estocada....y el contenido offline que enamoro de este juego donde esta???
Precisamente por eso no está enumerado porque han quitado el Modo GT.
#9  Enviado: 14:48 06/10/2017

En respuesta a AntaresSquad (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Precisamente por eso no está enumerado porque han quitado el Modo GT.
T_T QUE lástima, si es lo que quieren, adiós gran turismo....
#10  Enviado: 17:14 06/10/2017

Menudo blufff de juego, que se lo metan por el culo
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:36 06/10/2017

Muy, muy escaso de contenido. Por eso le han puesto el apellido "sport" en lugar del habitual número para intentar que no se le compare con sus rivales directos. Muy a su pesar se le va a comparar igual, y sale claramente perdiendo. Esta saga está en el lodo desde hace 4 entregas y no parece que vaya a remontar el vuelo...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Parzival
#12  Enviado: 12:20 07/10/2017

Hay muy pocos trazados aunque tengan muchas variantes. Espero que el modo online sea genial porque sí no la Peña va ha dejar de jugar al mes y medio de monotonía
UnderwarsX
#13  Enviado: 22:08 07/10/2017

Este GT online tiene una pinta estupenda,cada día estoy más contento con mi PS4,llevaba años sin jugar a una de Sony pues sólo he tenido de Xbox y la Wii U estos años,de momento 0 problemas,y el Uncharted 4 me está encantando,de los mejores juegos que he probado aunque también decir que no tiene nada que envidiarle un Halo o un Gears a este juego y ahí depende de los gustos de cada uno,de momento voy por más de la mitad y lo estoy flipando!

En cuanto a este juego,lo dicho,pinta muy bien,no creo que en su computo general sea mejor que un Forza (El Forza Horizon 3 para mí el mejor juego de conducción no de este generación si no de la historia,por encima de los Motorspot y de GT para MÍ),sobretodo porque este GT se enfoca más al online (no es un Gran Turismo al uso)de ahí a que espero que vaya todo muy bien en el online,lo compraré cuando pase un par de meses seguramente,para ver como van los servidores y que mejoren estos pues todo juego enfocado al online los primeros días suele tener problemas.

Pues lo dicho,a disfrutarlo!
UnderwarsX
#14  Enviado: 22:10 07/10/2017

Por cierto a quién quiera un juego de conducción "no online" que no se lo compre ni loco,este juego esta enfocado al online...pero ya me veo personas no informadas comprándolo,así que a ver si lo vemos seminuevos en grandes cantidades de este juego xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir