Vandal

Video: Street Fighter V - Arcade Edition

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172835 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:32 05/10/2017

Street Fighter V estrenará una versión actualizada y con más contenido en 2018. Llegará con más extras y modos para todos los jugadores.
Street Fighter V estrenará una versión actualizada y con más contenido en 2018. Llegará con más extras y modos para todos los jugadores.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
estebanpua
Lugar: Málaga · 113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:41 05/10/2017

¿Quién se apuesta algo a que en unos meses se empieza a rumorear sobre la existencia de un Super Street Fighter V: Arcade Edition Turbo"? XD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:45 05/10/2017

En respuesta a estebanpua (réplica 2).
¿Quién se apuesta algo a que en unos meses se empieza a rumorear sobre la existencia de un Super Street Fighter V: Arcade Edition Turbo"? XD
Pues mientras los usuarios originales del juego sigan recibiendo todas estas actualizaciones gratis... Que mas da cuantas versiones turbo/super saquen?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:52 05/10/2017

El  juego va a costar $40. No esta mal.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:55 05/10/2017

Ya sabíamos
Al final del infinito
victorterra
#6  Enviado: 17:01 05/10/2017

"interfaz completamente rediseñada" Le hacen dos toquecitos, le invierten los colores al menú y ya es una interfaz totalmente nueva y super innovadora xdddd Venga, hasta luego Mari Carmen.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:08 05/10/2017

Bueno ya dejo de ser rumor a realidad, a esperar la versión definitiva entonces. Sin animos de joder los fans que se que quieren mucho el juego a veces creo que a niveles bastante altos pero se acaba de abrir la puerta de multiples versiones al igual de SFIV, ojo no tengo ganas de caer en discusiones cansinas lo que digo es solo mi opinión y listo.
#8  Enviado: 17:10 05/10/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4).
El  juego va a costar $40. No esta mal.
Si sacan todo en el disco, podría valer la pena, sale a $40 y en un par de meses fijo va estar a menos de $20, si lo pillo de segunda mejor, para mi un precio de estos no estaría para nada mal.
Lord_Jamon_Mork
#9  Enviado: 17:18 05/10/2017  Editado: 17:19 05/10/2017 (1 vez)

Pues si se confirma el roster filtrado de la temporada del año que viene yo encantado de la vida de adquirir este juego.

Los 6 del año que viene:
Secreto: (Pincha para leerlo)
#10  Enviado: 17:23 05/10/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 9).
Pues si se confirma el roster filtrado de la temporada del año que viene yo encantado de la vida de adquirir este juego.

Los 6 del año que viene:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Suena interesante, este caso sería mejor esperar entonces a la siguiente versión del juego que tendría todo mas completo, claro en mi caso y para mi gusto, igual son personajes que teniendo cualquier versión podrán desbloquear jugando, tampoco es que vendrán capados.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:24 05/10/2017

Que si que la versión estándar se actualiza y todo lo que quieras, pero esto no deja de ser otra flagrante mentira de CAPCOM.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7362 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:26 05/10/2017  Editado: 17:37 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 11).
Que si que la versión estándar se actualiza y todo lo que quieras, pero esto no deja de ser otra flagrante mentira de CAPCOM.
Sí lo que dijo Capcom fue mentira, lo de que le darían soporte al primer Destiny, 10 años es otra mentira desde que se confirmo el 2...
InvictusSol
#13  Enviado: 17:26 05/10/2017

En respuesta a estebanpua (réplica 2).
Yo no apuesto nada, yo lo doy perfectamente por hecho
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4149 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:27 05/10/2017

Qué hace 2P del final fight en una de las imágenes?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:28 05/10/2017

Me parece un buen movimiento para captar a jugadores que dudaban del juego, lo único que necesita es eliminar el sistema de DLC's, porque de poco sirve regalar 4 personajes para que sigan cobrandolas en el futuro.

Por suerte maineo Ken y ni fu ni fa,además, me alegra el tema de que añadan profundidad jugable.

Respecto a la versión Arcade es tal como dije en su día, de llegar a ser cierta la filtración nos regalarían al usuario poseedor de la versión original de forma gratuita la actualización.

Mi única duda es... ¿si ahora uno se compra mañana SFV por 15/20€ no le sale más a renta que pillarse la Arcade Edition?¿Qué incentivo tiene esa versión física respecto a nuestra actualización y de qué forma pueden diferenciar a los usuarios que ya tenían o se acaban de comprar el juego?
Pienso, luego, no soy Luceid
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir