Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

SSonyAA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 09:51 10/10/2017  Editado: 09:55 10/10/2017 (2 veces)

En respuesta a keli_2234 (réplica 105).
En respuesta a la réplica #103
Caballero agradezco su forma de expresarse
Si tristemente esto es lo que hay...
Pero no piensa vd que si nos negasemos a comprar sus pruductos....?
Yo no lo hago
Saludos y tenga un buen día
No pueden negarse, estan enganchados, jamas le digas a un adicto a cualquier cosa que deje de comprar él producto, se enrabietara, te criticara.Así es su vida, 24h frente a la tv y ante eso nada se puede hacer.No debatas con enfermos
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 10:01 10/10/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
No pueden negarse, estan enganchados, jamas le digas a un adicto a cualquier cosa que deje de comprar él producto, se enrabietara, te criticara.Así es su vida, 24h frente a la tv y ante eso nada se puede hacer.No debatas con enfermos
"hay que tratar de pagar por las cosas que valen y dejar de pagar o pagar menos por las cosas que no valen nada o valen menos" si supieses leer bien los comentarios sería fantástico.

Nadie es adicto a nada, nadie va a comprar un producto si es un producto lamentable (que NO ES EL CASO), nadie se enrabieta con nada, y nadie esta 24h frente a la televisión.

Tus exageraciones e hipérboles no tienen ningún fundamento porque en el momento en el que exageras algo faltas a la verdad por darle la dimensión que a ti te apetece para justificar tu argumentario.

¿Que puedes no estar de acuerdo con el modelo de los micropagos y no te gusta el título? No lo compres.
¿Que no estas de acuerdo con el modelo de micropagos y el título te gusta? Paga por el lo que crees que vale.

No hay más.
SSonyAA
#108  Enviado: 10:19 10/10/2017  Editado: 10:24 10/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Dr_Arkangel (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
"hay que tratar de pagar por las cosas que valen y dejar de pagar o pagar menos por las cosas que no valen nada o valen menos" si supieses leer bien los comentarios sería fantástico.

Nadie es adicto a nada, nadie va a comprar un producto si es un producto lamentable (que NO ES EL CASO), nadie se enrabieta con nada, y nadie esta 24h frente a la televisión.

Tus exageraciones e hipérboles no tienen ningún fundamento porque en el momento en el que exageras algo faltas a la verdad por darle la dimensión que a ti te apetece para justificar tu argumentario.

¿Que puedes no estar de acuerdo con el modelo de los micropagos y no te gusta el título? No lo compres.
¿Que no estas de acuerdo con el modelo de micropagos y el título te gusta? Paga por el lo que crees que vale.

No hay más.
De exageraciones nada, es solo que a una le gusta hablar clarito y diciendo las cosas tal cúal son.
nadie va a comprar un producto si es un producto lamentable
Smilie  Smilie Eso no te lo crees ni tu nene, en este mismo foro hay quién las defiende y todo.

El titulo deja de gustarme automaticamente por el sistema este de micropagos y cajitas.Y por supuesto que no comprare algo que a todas luces es una estafa.

Ya se ha perdido la verguenza y esto se ha convertido en un circo que no tiene fin, porque él usuario no quiere o no puede por su adicción al consumismo, que es lo que alimenta a esta compañias en las que su nivel de avaricia no tiene límites.
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1487 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:55 10/10/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
De exageraciones nada, es solo que a una le gusta hablar clarito y diciendo las cosas tal cúal son.
nadie va a comprar un producto si es un producto lamentable
Smilie  Smilie Eso no te lo crees ni tu nene, en este mismo foro hay quién las defiende y todo.

El titulo deja de gustarme automaticamente por el sistema este de micropagos y cajitas.Y por supuesto que no comprare algo que a todas luces es una estafa.

Ya se ha perdido la verguenza y esto se ha convertido en un circo que no tiene fin, porque él usuario no quiere o no puede por su adicción al consumismo, que es lo que alimenta a esta compañias en las que su nivel de avaricia no tiene límites.
me rindo a sus pies¡
veo coherencia en sus palabras
los consumidores atuales se han convertido en subditos empresariales
que pena de falta de coherencia actual
los amos mandan y sus subditos actuan en consecuencia
nos tratan de TROLLS
yo los trato de subordinados
si el puto fifa lidera año tras año las listas de ventas,,,,,,,,,,,,
QUE PODEMOS HACER?
saludos y gracias por pertenecer a esa minoria
Kellniss
#110  Enviado: 21:47 12/10/2017

Ya se han saltado el Denuvo.

Y con repacks de 24gb. Así sí xD. Y eso que lo tengo en ps4, pero bué.
#111  Enviado: 19:12 13/10/2017  Editado: 08:07 14/10/2017 (1 vez)

Han malogrado una buena historia. Las empresas desarrolladoras como Monolith Productions le han agregado micro transanciones para poder avanzar en el juego. Sin embargo, se olvidan o no lo han pensado, el consumidor es el que tiene la última palabra sobre el producto que está en el mercado. Los que estudian administración o marketing saben que el consumidor o cliente está más empoderado gracias a las redes sociales o páginas como esta. Las grandes empresas a pesar de ser multinacionales no pueden hacer lo que se les da la gana como hasta hace una década. El consumidor debe hacer valer lo que piensa. El juego cuesta 60 dólares o euros con los micropagos el usuario pagaría mucho más por un producto incompleto. Haz valer tus derechos como consumidor. Las empresas de videojuegos que hacen esto te ven como un tonto que pagará lo que sea.
Darkloud74
Ex-Soldado
Lugar: A Coruña · 36 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 00:20 18/10/2017  Editado: 00:25 18/10/2017 (4 veces)

De nuevo veo a la gente exagerando mil sobre este tipo de micro-transacciones diciendo que son terribles que si es un pay to win y demás porfirias que no son nada ciertas,vamos a ver si nos entra en la cabeza de que no afecta para nada al juego y se pueden conseguir las cosas igualmente si se juega y no hay necesidad de comprar nada,pero como va a ser pay to win si es aleatorio??,y encima se puede conseguir lo mismo jugando...antes de decir las cosas hay que pensarlas,si no salen tonterías como estas ...,somos de miras muy cortas en general,ya ni pensamos,no se si es que la gente ve demasiado quizás a gente tóxica por youtube y los cree,y si,me refiero a los dos caballeros calvos de la "verdad",eses que manipulan a la gente vendiendo odio y diciendo auténticas mentiras y patrañas en su beneficio.

No veo que con gtav la gente se quejase y levantase tanta polémica cuando es bastante peor al ser en línea  y pagar con dinero para conseguir dinero del juego,que SÍ da mucha ventaja sobre el resto de jugadores...

O por ejemplo los packs de desbloqueo directo en los Battlefield,llevan asi desde el 3 y nunca oí ni una sola queja encima siendo también online que es peor ,estáis descubriendo algo supernovedoso como podéis ver...

Es bochornoso leer estas cosas por que no es para nada cierto,a vosotros que os importa que otra gente quiera pagar para conseguir cosas al momento?,me parece absurdo,repito que vale tanto jugar al juego normalmente para tener las cosas y no hace falta pagar para nada,tampoco pensáis que hay gente que no tiene tanto tiempo para estar farmeando y quizás juega poco,pues lo paga y ya está, estas micro-transacciones son para ansiosos y gente que prefiere pagar a echarle 100 horas al juego por que igual no puede.

No entiendo tanta calentura de verdad,si no os gusta no lo compréis y ya está,pero dejemos ya esta tontería y cansinismo que no lleva a ningún lado salvo al odio y a querer intoxicar a gente que si le gusta.
#113  Enviado: 00:36 18/10/2017

En respuesta a Darkloud74 (réplica 112).
De nuevo veo a la gente exagerando mil sobre este tipo de micro-transacciones diciendo que son terribles que si es un pay to win y demás porfirias que no son nada ciertas,vamos a ver si nos entra en la cabeza de que no afecta para nada al juego y se pueden conseguir las cosas igualmente si se juega y no hay necesidad de comprar nada,pero como va a ser pay to win si es aleatorio??,y encima se puede conseguir lo mismo jugando...antes de decir las cosas hay que pensarlas,si no salen tonterías como estas ...,somos de miras muy cortas en general,ya ni pensamos,no se si es que la gente ve demasiado quizás a gente tóxica por youtube y los cree,y si,me refiero a los dos caballeros calvos de la "verdad",eses que manipulan a la gente vendiendo odio y diciendo auténticas mentiras y patrañas en su beneficio.

No veo que con gtav la gente se quejase y levantase tanta polémica cuando es bastante peor al ser en línea  y pagar con dinero para conseguir dinero del juego,que SÍ da mucha ventaja sobre el resto de jugadores...

O por ejemplo los packs de desbloqueo directo en los Battlefield,llevan asi desde el 3 y nunca oí ni una sola queja encima siendo también online que es peor ,estáis descubriendo algo supernovedoso como podéis ver...

Es bochornoso leer estas cosas por que no es para nada cierto,a vosotros que os importa que otra gente quiera pagar para conseguir cosas al momento?,me parece absurdo,repito que vale tanto jugar al juego normalmente para tener las cosas y no hace falta pagar para nada,tampoco pensáis que hay gente que no tiene tanto tiempo para estar farmeando y quizás juega poco,pues lo paga y ya está, estas micro-transacciones son para ansiosos y gente que prefiere pagar a echarle 100 horas al juego por que igual no puede.

No entiendo tanta calentura de verdad,si no os gusta no lo compréis y ya está,pero dejemos ya esta tontería y cansinismo que no lleva a ningún lado salvo al odio y a querer intoxicar a gente que si le gusta.
Para mi hay gente que exagera en este sentido tiene toda la razón, de eso ni lo pongo en duda, el problema es que las tiene(las microtransacciones), simplemente el hecho que tenga este tipo de micro-transacciones para mi mata el juego, aunque es algo personal, estoy mas acostumbrado a juegos completos o ediciones completas posteriormente, vengan o no inflados de contenido extra, pero igual acepto que estamos en una generación a la que este tipo cosas no les disgusta y todo lo contrario lo defienden, de mi parte lo entiendo pero no lo comparto.

Te digo lo que he escrito es mi opinión, posiblemente el juego sea bueno y ya pasare por la caja cuando este la edición completa o tengan el juego a menos de $15, que al final para mi es lo que vale, insisto es solo mi punto de vista, puede ser que otra persona que pague los $60 y además compre las cajitas le valga la pena y lo respeto.  
Darkloud74
Ex-Soldado
Lugar: A Coruña · 36 mensajes · Colección
#114  Enviado: 00:43 18/10/2017

En respuesta a sololeocr (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Para mi hay gente que exagera en este sentido tiene toda la razón, de eso ni lo pongo en duda, el problema es que las tiene(las microtransacciones), simplemente el hecho que tenga este tipo de micro-transacciones para mi mata el juego, aunque es algo personal, estoy mas acostumbrado a juegos completos o ediciones completas posteriormente, vengan o no inflados de contenido extra, pero igual acepto que estamos en una generación a la que este tipo cosas no les disgusta y todo lo contrario lo defienden, de mi parte lo entiendo pero no lo comparto.

Te digo lo que he escrito es mi opinión, posiblemente el juego sea bueno y ya pasare por la caja cuando este la edición completa o tengan el juego a menos de $15, que al final para mi es lo que vale, insisto es solo mi punto de vista, puede ser que otra persona que pague los $60 y además compre las cajitas le valga la pena y lo respeto.  
Es que el tema es ese,que no es necesario pagar para poder disfrutar del juego y conseguir las mismas cosas en ningún momento,si dieran equipamiento o soldados únicas/os exclusivas/os en esas cajas que pagas pues si sería un timo,porque tendría ventaja la gente que paga sobre la que no y ya estarían dividiendo a la comunidad.

Aquí cada cual decide si pagar por que lo quiere ya o jugarlo tranquilamente y sin prisas,no veo la polémica en ningún lado,nadie te obliga a pagar y se supone que vas a jugar y echarle horas asi que me parece quejarse de algo que no es real.
#115  Enviado: 03:10 18/10/2017

En respuesta a Darkloud74 (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Es que el tema es ese,que no es necesario pagar para poder disfrutar del juego y conseguir las mismas cosas en ningún momento,si dieran equipamiento o soldados únicas/os exclusivas/os en esas cajas que pagas pues si sería un timo,porque tendría ventaja la gente que paga sobre la que no y ya estarían dividiendo a la comunidad.

Aquí cada cual decide si pagar por que lo quiere ya o jugarlo tranquilamente y sin prisas,no veo la polémica en ningún lado,nadie te obliga a pagar y se supone que vas a jugar y echarle horas asi que me parece quejarse de algo que no es real.
Totalmente de acuerdo con lo que me contesto, lo unico que discrepo es en el tema de los micropagos que para mi gusto mejor lo hubieran obviado y dejar el resto como ha resultado, es mi opinión claramente. Dejo parte del analisis que hizo Hobby Consolas, el cual le dió una nota muy buena al juego, pero esto que dejaron me llamó la atención:

Para empeorar el asunto, la dificultad se dispara de una forma absurda. Y si fracasamos al defender una fortaleza, la perdemos y nos toca reconquistarla. Resulta curioso también que, como defensores, el precio de las mejoras para la fortaleza sea bastante más elevado que como atacantes; es cierto que en el transcurso de la aventura hemos llevado los bolsillos a rebosar de mirian, pero no podemos evitar sospechar que aquí es donde podrían entrar en juego los temidos micropagos de Sombras de Guerra, que nos permiten adquirir adeptos y armas de nivel alto pasando por caja (por no hablar de que también pueden ser una gran ayuda para ascender en la clasificación de los asedios online).

Como decimos, la premisa de defender las fortalezas es bastante interesante, y nos parece buena idea que hayan querido alargar la vida útil del juego dando algo que hacer después del final... Pero aquí se presenta otro problema, y es que el verdadero final, la escena cinemática que pone punto y final a Sombras de Guerra y tras la que saltan los créditos, no aparece hasta que superamos las diez fases de La Guerra de las Sombras. Es una idea nefasta, y una forma innecesaria de alargar un juego que ya de por sí goza de una duración considerable.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-tierra-media-sombras-guerra-ps4xbox-onepc-167836
LightAlo
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 04:25 22/10/2017

Repetitivo, es la palabra que mejor lo describe.
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1165 mensajes · Colección
#117  Enviado: 06:57 22/10/2017

Peor q un AC. Lo poco q tenia de bueno el uno, lo arruinan en el dos. Sumado a las cajas "pagas", un juego q no se merece mas de cuatro.
Tarzanito
#118  Enviado: 02:41 24/10/2017  Editado: 02:42 24/10/2017 (2 veces)

Que raro, la prensa poniendo muy bien al juego y la gente cagándose en él por su tramo final. Llamadme mal pensado pero creo que la prensa es cómplice del intento de timo que están haciendo las empresas con los loot boxes, casi obligándote a comprar. Ya he visto varios análisis que o no dicen absolutamente nada o lo dicen por encima pero asegurando que no fastidia la experiencia... los cojones que no.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir