Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:52 05/10/2017

En respuesta a ggmoney (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Para lo que se quiere es importante los graficos, otras veces no....los 60 fps depende que en que maquina corra...el 4k una chorrada....pero si no llega esos 4k menuda mierda de maquina....
Menudas pajas mentales teneis algunos.
En ningun momento he hablado de resoluciones. Las animaciones son toscas y los escenarios bien podrian ser sacados de un musou. No estoy criticando el juego, pero graficamente te guste o no, no es lo esperable en 2017, las pajas te las estas haciendo tu. Guiño
Usuario 322159
#62  Enviado: 21:55 05/10/2017

El primero lo probé en PS3, y me aburria cada vez más, las animaciones y los gráficos eran horribles, dejaba mucho que desear, asi que de momento no pensaria en comprarlo
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:27 05/10/2017

En respuesta a Death_Note (réplica 23).
Sabeis si hace falta jugar al primero para disfrutar/entender esta segunda parte?? Siemñre me ha llamado la atencion y pretendia ir a por este directamente.

Saludos y graciasss!!!
La historia del uno fue nula. Asi q te aseguro q no.
nameless-one
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:20 05/10/2017

En respuesta a TheCheese (réplica 62).
El primero lo probé en PS3, y me aburria cada vez más, las animaciones y los gráficos eran horribles, dejaba mucho que desear, asi que de momento no pensaria en comprarlo
La versión de PS3 es uno de los ports más injugables de la consola.
#65  Enviado: 23:51 05/10/2017

Ya probé el primero y me parece una porquería infumable. Eso de que seas una especie de fantasma vengativo empieza molando un huevo, pero luego en menos de media hora, te olvidas de por qué estás una y otra vez metiéndote en lios con unos enemigos que la mayoría de las veces te vapulea... Y encima suben ellos de nivel. Sin embargo yo no. En fin, a mí el sistema Nemesis me parece nefasto. Castiga y recastiga que seas apenas un novato con el juego y la curva de aprendizaje que ya es alta de por sí se hace insalvable.
#66  Enviado: 00:02 06/10/2017

EL primero me pareció entretenido. Lo que más me desagrada del lore es como desvirtúan la historia de Tolkien y en este juego lo tergiversan y modifican todo.
nameless-one
#67  Enviado: 00:05 06/10/2017

En respuesta a tonyjfc (réplica 65).
Ya probé el primero y me parece una porquería infumable. Eso de que seas una especie de fantasma vengativo empieza molando un huevo, pero luego en menos de media hora, te olvidas de por qué estás una y otra vez metiéndote en lios con unos enemigos que la mayoría de las veces te vapulea... Y encima suben ellos de nivel. Sin embargo yo no. En fin, a mí el sistema Nemesis me parece nefasto. Castiga y recastiga que seas apenas un novato con el juego y la curva de aprendizaje que ya es alta de por sí se hace insalvable.
Peso si el juego es un paseo, menudo paquete xD
Usuario 379432
#68  Enviado: 00:06 06/10/2017

no se porque pero a mi nunca me a gustado este juego,no es malo sera cuestion de gustos,que no me entretiene y se me hace en mi caso aburrido

con los juegazos que se podrian hacer tipo rol del señor de los anillos por todo lo que contiene de personajes,historia etc... nunca he visto un juego que le haya hecho justicia a esta historia
#69  Enviado: 00:10 06/10/2017

En respuesta a JuanRubio (réplica 53).
En respuesta a la réplica #45
Sí, decimos esto, para ser exactos. Extraído del apartado que le dedicamos a los micropagos, las lootboxes y demás:

"No vamos a negar que a veces reclutar orcos puede hacerse un proceso un tanto largo y tedioso".
Perdón por meterme.
Pero en qué punto está el juego, respecto los pagos ?
Me refiero a que, acelerar un poco los reclutamientos para gente que no pueden estar 7 horas c9n lo mismo ( yo por ejemplo)
Es razonable,
Que te metan el final , que los orc9s más poderoso solo salgan comprando, etc
Eso no es tedioso, eso directamente convierte el jueg9 en un pay to win, con más mala leche, por qué este juego es novedad, y así te la cobran.
Estam9s locos o que?
Este modelo de negocio se debería admitir en los free to play. Por qué de algún sitio se tiene que financiar.
Pero este juego vale sus generosos 70€
Joder, cuanto quieren estafarnos más?
Me compro este juego, pago mis 70€ al game o mediamark ,
Y resulta que si qu8ero disfrutar a fondo del juego he de c9mprar cajitas de mierda por qué ciertas cosas sólo salen así,
Y no os parece que , de ser cierto ha de señalarse en el análisis del mismo juego?
Y sino me olvido del online, o de conseguir los mejores orcos para mi ejercito....
en el nba 2k, han abusado, pero con tiempo tú puedes subir a tu jugador , nada te lo impede, solo tardas más, y gastas más monedas,
El juego me interesa y mucho, pero así.? Se lo metan por ahí, anda que no haya alternativas.
Mismamente estaba dudando entre este, el nier autómata y el horizon,
Creo que toca nier, malditos bastardos....
Dich9 esto, si eso no es así del todo me sigue interesando el juego.
atparrot
#70  Enviado: 00:17 06/10/2017

En respuesta a JuanRubio (réplica 53).
En respuesta a la réplica #45
Sí, decimos esto, para ser exactos. Extraído del apartado que le dedicamos a los micropagos, las lootboxes y demás:

"No vamos a negar que a veces reclutar orcos puede hacerse un proceso un tanto largo y tedioso".
En este caso tu respuesta no aporta nada, no se si porque no has entendido lo que ciaranz ha querido decir o porque tenéis que proteger la industria del videojuego que al fin y al cabo es lo que os da de comer.
Así que, para los que no se hayan enterado muy bien de que va esto, lo explico en castellano: este juego tiene micropagos, con los que puedes comprar items, que también se pueden conseguir jugando, pero si eres un poco vaguete y te lo puedes permitir puedes comprarlos y de paso darle una alegría a Monolith. Hasta ahí bien.
Sin embargo, parece ser que en el 4o acto hay que conseguir un ítem específico que solo se puede conseguir de pago para poder ver el final bueno. Eso es lo que no es honesto, porque una vez más nos cobran 2 veces por jugar. Estoy a favor de los micropagos en los f2p, porque de alguna manera se tiene que financiar el desarrollo de un juego que te bajas gratis para el móvil, pero que hagan pagar por un juego de 60€ para poder desbloquear algo imprescindible en el devenir de la historia me parece una estafa.
¿Algo que decir, sr Rubio?
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:26 06/10/2017

En respuesta a tonyjfc (réplica 65).
Calculo que es ironia. El juego es facilisimo, no tiene dificultad alguna. Es como jugar un AC. En general fue aburrido.
TheDarknight
#72  Enviado: 00:41 06/10/2017

El primero me engancho tropecientas horas hasta acabarlo.Pero este mesecito no puede caer un juego inmenso como este.Me conformare con Evil Within 2 y South Park
JuanRubio
#73  Enviado: 01:11 06/10/2017

En respuesta a atparrot (réplica 70).
En respuesta a la réplica #53
En este caso tu respuesta no aporta nada, no se si porque no has entendido lo que ciaranz ha querido decir o porque tenéis que proteger la industria del videojuego que al fin y al cabo es lo que os da de comer.
Así que, para los que no se hayan enterado muy bien de que va esto, lo explico en castellano: este juego tiene micropagos, con los que puedes comprar items, que también se pueden conseguir jugando, pero si eres un poco vaguete y te lo puedes permitir puedes comprarlos y de paso darle una alegría a Monolith. Hasta ahí bien.
Sin embargo, parece ser que en el 4o acto hay que conseguir un ítem específico que solo se puede conseguir de pago para poder ver el final bueno. Eso es lo que no es honesto, porque una vez más nos cobran 2 veces por jugar. Estoy a favor de los micropagos en los f2p, porque de alguna manera se tiene que financiar el desarrollo de un juego que te bajas gratis para el móvil, pero que hagan pagar por un juego de 60€ para poder desbloquear algo imprescindible en el devenir de la historia me parece una estafa.
¿Algo que decir, sr Rubio?
Pues, que salvo que me haya perdido algo, no hay ningún objeto necesario en el cuarto acto que sólo se pueda comprar con dinero real.

Ojo, que quizás me he perdido algo, no es ninguna vacilada.
JuanRubio
#74  Enviado: 01:13 06/10/2017

En respuesta a senjiro (réplica 69).
En respuesta a la réplica #53
Perdón por meterme.
Pero en qué punto está el juego, respecto los pagos ?
Me refiero a que, acelerar un poco los reclutamientos para gente que no pueden estar 7 horas c9n lo mismo ( yo por ejemplo)
Es razonable,
Que te metan el final , que los orc9s más poderoso solo salgan comprando, etc
Eso no es tedioso, eso directamente convierte el jueg9 en un pay to win, con más mala leche, por qué este juego es novedad, y así te la cobran.
Estam9s locos o que?
Este modelo de negocio se debería admitir en los free to play. Por qué de algún sitio se tiene que financiar.
Pero este juego vale sus generosos 70€
Joder, cuanto quieren estafarnos más?
Me compro este juego, pago mis 70€ al game o mediamark ,
Y resulta que si qu8ero disfrutar a fondo del juego he de c9mprar cajitas de mierda por qué ciertas cosas sólo salen así,
Y no os parece que , de ser cierto ha de señalarse en el análisis del mismo juego?
Y sino me olvido del online, o de conseguir los mejores orcos para mi ejercito....
en el nba 2k, han abusado, pero con tiempo tú puedes subir a tu jugador , nada te lo impede, solo tardas más, y gastas más monedas,
El juego me interesa y mucho, pero así.? Se lo metan por ahí, anda que no haya alternativas.
Mismamente estaba dudando entre este, el nier autómata y el horizon,
Creo que toca nier, malditos bastardos....
Dich9 esto, si eso no es así del todo me sigue interesando el juego.
Los micropagos están desde el principio, pero sólo me parecen necesarios en el cuarto acto, salvo que no te importe pasar horas reclutando. En cualquier caso, hay opciones para conseguir ese “loot” sin pagar, como desafíos diarios.
Usuario 322159
#75  Enviado: 01:53 06/10/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
La versión de PS3 es uno de los ports más injugables de la consola.
No lo podria haber dicho mejor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir