Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

emilioPRO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:09 05/10/2017  Editado: 20:10 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
A mi lo que me duele un poco con estos análisis, es no ven para nada negativo que tenga microtransacciones, y en otros juegos sueltan la bilis se ven que los maletines hablan.
Lo han dicho por activa y por pasivo en todos los sitios, no te hace falta pagar para obtener las cosas, es como si te compras el dark souls que es un juego para dedicarle horas y meten micropagos para los q no quieran buscar las armas, milagros, etc... pues es un añadido que no tiene sentido pero ahí está. El juego cuesta lo que pagues en la tienda y los micropagos lo harán los casuals impacientes que no quieren disfrutar del juego.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:10 05/10/2017

En respuesta a emilioPRO (réplica 46).
En respuesta a la réplica #34
Lo han dicho por activa y por pasivo en todos los sitios, no te hace falta pagar para obtener las cosas, es como si te compras el dark souls que es un juego para dedicarle horas y meten micropagos para los q no quieran buscar las armas, milagros, etc... pues es un añadido que no tiene sentido pero ahí está. El juego cuesta lo que pagues en la tienda y los micropagos lo harán los casuals impacientes que no quieren disfrutar del juego.
Si no estoy entendiendo mal,en GAF se dice que para sacar el final verdadero tienes que comprar cajas xD
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Usuario 263257
#48  Enviado: 20:12 05/10/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 35).
En respuesta a la réplica #25
Con ese argumento de mierda hasta Persona 5 sería una cutrada.
Con esa respuesta hasta tu pareces inteligente.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:13 05/10/2017

En respuesta a emilioPRO (réplica 46).
En respuesta a la réplica #34
Pues razón no te quito, lo mió es una opinión mía valga el enredo que escribí, simplemente el tema de los micropagos no me gustan y menos de la forma que han planteado en este juego, pero esto no indica que lo que dices sea incorrecto, todo lo contrario. De mi parte me lo terminaré comprando a finales del otro año o tal vez me espere a una versión completa.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:18 05/10/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Si no estoy entendiendo mal,en GAF se dice que para sacar el final verdadero tienes que comprar cajas xD
Espero que no, simplemente sería una burrada de mier..., no creo que hagan esto ni de coña.
#51  Enviado: 20:20 05/10/2017

el primero me empezo encantando y me acabo cansando, este lo veo muy similar al primero asi que de momento no cae. cuando haya gastado otros cartuchos que van por delante, veremos.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:45 05/10/2017

En respuesta a JuanRubio (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
Argumentalmente es una continuación directa, así que alguna referencia te perderías si no has jugado al primero, pero nada grave. Pero vamos, que esta secuela cuenta su propia historia, y al principio del juego hay un "anteriormente..." que te explica qué pasó en el primero.
Muchas gracias por la ayuda!! Eso del "anteriormente" esta bien que lo hagan. No sera lo mismo que haberlo jugado, pero algo ayuda n.n

Saludossss
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
JuanRubio
#53  Enviado: 20:45 05/10/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 45).

De esto no decis nada en el analisis?
Sí, decimos esto, para ser exactos. Extraído del apartado que le dedicamos a los micropagos, las lootboxes y demás:

"No vamos a negar que a veces reclutar orcos puede hacerse un proceso un tanto largo y tedioso".
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1850 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:48 05/10/2017

Veo que se echa mucha mierda sobre el juego. Es por que el analisis es sobre la version PS4 no? Si fuera sobre otras consolas o PC seria un "Wow!! Los gráficos me importan un pepino yo quiero diversion" en fin....impocria made in sapin...
ggmoney
#55  Enviado: 20:49 05/10/2017

Spain queria decir...
emilioPRO
#56  Enviado: 20:51 05/10/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Acabo de leer otro analisis en hobby consolas y los micropagos tienen más sentido para obtener cosas al defender y mantener tu rango online cuando te invadan online así que en la historia no hará falta
#57  Enviado: 20:54 05/10/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Lo fue, no por el juego en si, sino porque las espectativas eran muy bajas, el primero es muy bueno y sumado a que nadie esperaba que lo fuera pues... Sorpresa! Smilie
Fue un juego que superó sus limitadas expectativas, tal vez, pero de ahí a "uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años" hay un mundo. Si no es más que otro open world con muchas peleas, atalayas, coleccionables y demás pijadas xd
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:03 05/10/2017

En respuesta a ggmoney (réplica 54).
Veo que se echa mucha mierda sobre el juego. Es por que el analisis es sobre la version PS4 no? Si fuera sobre otras consolas o PC seria un "Wow!! Los gráficos me importan un pepino yo quiero diversion" en fin....impocria made in sapin...
Yo tengo la ps4 y viendo el videoanalisis pensaba que era de una 360, y lo peor es que era de una Pro. Que se puede jugar perfectamente? Pues si, pero las cosas como son., graficamente esta muy muy justito viendo cosas como Horizon o el nuevo AC. A estas alturas de generacion venir con esto....
ggmoney
#59  Enviado: 21:31 05/10/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #54
Yo tengo la ps4 y viendo el videoanalisis pensaba que era de una 360, y lo peor es que era de una Pro. Que se puede jugar perfectamente? Pues si, pero las cosas como son., graficamente esta muy muy justito viendo cosas como Horizon o el nuevo AC. A estas alturas de generacion venir con esto....
Para lo que se quiere es importante los graficos, otras veces no....los 60 fps depende que en que maquina corra...el 4k una chorrada....pero si no llega esos 4k menuda mierda de maquina....
Menudas pajas mentales teneis algunos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7454 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:33 05/10/2017

A mí el primero me decepcionó mucho en lo jugable, y se me hizo monótono Smilie

Eso sí, al César lo que es del César, el sistema némesis me pareció una idea muy buena y original. Espero que cale algo así en otros juegos porque esa misma idea bien implementada en un juego mejor podría ser la bomba.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir