Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2246 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:33 05/10/2017

Lo que he visto me recuerda mucho al primero pasando hasta su version completa o que este bastante barato.
JuanRubio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:41 05/10/2017

En respuesta a Death_Note (réplica 23).
Sabeis si hace falta jugar al primero para disfrutar/entender esta segunda parte?? Siemñre me ha llamado la atencion y pretendia ir a por este directamente.

Saludos y graciasss!!!
Argumentalmente es una continuación directa, así que alguna referencia te perderías si no has jugado al primero, pero nada grave. Pero vamos, que esta secuela cuenta su propia historia, y al principio del juego hay un "anteriormente..." que te explica qué pasó en el primero.
#33  Enviado: 18:03 05/10/2017

jajaja porque será que no me sorprende y entro a 3d juegos y le dan un 9...
Esto no es el 2k en el que pagar con dinero real por una chorrada, aquí meten los micropagos directamente al sistema de juego, pero es una producción de EA.
Con las notas de este juego comen los redactores de la prensa de videojuegos españoles hasta navidades...xDDD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:04 05/10/2017

En respuesta a espolon (réplica 33).
jajaja porque será que no me sorprende y entro a 3d juegos y le dan un 9...
Esto no es el 2k en el que pagar con dinero real por una chorrada, aquí meten los micropagos directamente al sistema de juego, pero es una producción de EA.
Con las notas de este juego comen los redactores de la prensa de videojuegos españoles hasta navidades...xDDD
A mi lo que me duele un poco con estos análisis, es no ven para nada negativo que tenga microtransacciones, y en otros juegos sueltan la bilis se ven que los maletines hablan.
nameless-one
#35  Enviado: 18:09 05/10/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 25).
Joder pues menuda cutrada y chapuza han hecho en PS4, porque excusa de potencia no pueden tener viendo prodigios como Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn, resumiendo un mas de lo mismo mejorado y graficamente hablando mal terminado.

Por mi parte en la Store se queda y ya no digamos la edición especial de mas de 100 Euros que es un robo a mano armada.
Con ese argumento de mierda hasta Persona 5 sería una cutrada.
#36  Enviado: 18:22 05/10/2017

"La secuela de uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años..."

¿Sombras de Mordor uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años? Ay que me lol. Deja las drogas, Juan.
#37  Enviado: 18:29 05/10/2017

A ver que tal.. Smilie
#38  Enviado: 18:38 05/10/2017

Juasss, en 3d juegos ya me han baneado por criticar este juego, las microtransacciones y los usuarios que los defienden.
¿Que tienen en común NBA 2k18, Sombras de Guerra, Battlefront 2 y Forza 7?
Que tienen modos de juego enfocados a las microtransacciones y que según la prensa, todos son juegazos...
Despúes de los juegos a 100 euros y los DLCs como algo normal, llegan los micropagos integrados en los modos de juego de un videojuego por el que habrá quien pague 100 euros de salida.
Y parece que las voces críticas tienen que ser silenciadas...
Por cierto, la gente de Eurogamer y Anait que se critican por pomposos y pedantes, son los que mas caña le están dando a esta nueva moda.
En otros medios, esos juegos que he puesto no bajan del 9.
Sí, sobresaliente como nos la quieren colar...xD
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:52 05/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 29).
¿Esta saga de videojuegos respeta algo el lore de ESDLA, o va a su libre albedrío?
No respeta absolutamente nada del LORE de Tolkien pero es que tampoco importa si no eres un mega fan de ESDLA. Si no jugaste al primero te lo recomiendo siempre que vayas sabiendo que es una especie de spin-off.

En cuanto a este he visto el videoanalisis y si me dicen que es la version de _XBox360 me lo creo, pero si se ve asi en una Pro es que han estado un poquito vaguetes los de Monolith. Lo veo demasiado continuista asi que creo que me decantaré por AC:Origins y este caera en oferta.
Dresler
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:54 05/10/2017  Editado: 18:57 05/10/2017 (1 vez)

Vaya análisis más insustancial en el que apenas se ahonda en ningún apartado del videojuego... Parece el análisis del típico indie al que se le dedican unos pocos párrafos y a correr.

Y para rematar, la guinda del pastel: Punto negativo - El factor sorpresa del primero se ha perdido.

¿En serio? Entonces ese negativo debería ser una constante en toda secuela había y por haber.

En serio, vaya un análisis.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:54 05/10/2017

En respuesta a Peter_Punk (réplica 36).
"La secuela de uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años..."

¿Sombras de Mordor uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años? Ay que me lol. Deja las drogas, Juan.
Lo fue, no por el juego en si, sino porque las espectativas eran muy bajas, el primero es muy bueno y sumado a que nadie esperaba que lo fuera pues... Sorpresa! Smilie
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1849 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:58 05/10/2017

DLC que los venden como segundas partes....
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:33 05/10/2017

Graficamente es bastante pobre,en las imagenes del analisis parece un juego intergeneracional
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:04 05/10/2017

Parece qué escogieron las peores capturas para pegarlas en el analisis.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:09 05/10/2017

De esto no decis nada en el analisis?
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir