Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:28 05/10/2017

El uno estuvo bien. Pero no fue la gran cosa. Una buena combinacion de Batman, AC y un sistema nemesis divertido para un par de horitas. Si el segundo no innova demasiado, no cae. A verlo por youtube.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:30 05/10/2017

Yo con el primero me lo pasé genial aunque hay partes que se me hizo algo pesado.
Espero que este sea un juego divertido igualmente que es lo importante. Lo del peso argumental en el eje central del señor lo de los anillos.... pues ya se sabe teniendo en cuenta que la historia no la van a cambiar, pero mola mucho la ambientación y ver a personajes conocidos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:31 05/10/2017

En respuesta a gaomgor (réplica 16).
El uno estuvo bien. Pero no fue la gran cosa. Una buena combinacion de Batman, AC y un sistema nemesis divertido para un par de horitas. Si el segundo no innova demasiado, no cae. A verlo por youtube.
Por curiosidad, que significa eso de a verlo por youtube? ver algun gameplay a ver si te gusta?
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
riptheripper
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:35 05/10/2017

El argumento de "Es que no sorprende" es uno de los mas socorridos y absurdos que existen. Es una puta secuela, por supuesto que se va a parecer a su antecesor y ademas es una critica muy de comodin porque con el rise of the tomb raider, QUE ES LO MISMO que su antecesor con añadidos, no recuerdo que se le tachaze de continuista como dato negativo. Tampoco recuerdo que se hiciese con NINGUN batman arkham, uncharted o zelda. En otras palabras, me da mas la sensacion de que ha falta de encontrar mas puntos criticables de peso objetivo , se ha tirado de comodin para bajarle mas nota al juego de la devida. Supongo que es lo que tiene no ser parte de una saga ilustre que justifique cualquier cagada. Para mi que si este juego se hubiese llamado the legend of zelda shadows of light le hubiesen encasquetado un 10 aun con los mismos defectos.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:39 05/10/2017

En respuesta a Torettox (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Por curiosidad, que significa eso de a verlo por youtube? ver algun gameplay a ver si te gusta?
Seee, gameplay o a veces el juego entero. Cuando se esta con un rato de tiempo libre y se sabe que un juego no vale mas de 10 euros pero esta a precio sobrenatural una opcion es verlo por youtube.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:42 05/10/2017

el primero me acabó aburriendo hasta tal punto de no terminarlo y eso que le casqué unas 20 horas. Dudo que está secuela caiga.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
frank_drebin
#22  Enviado: 16:50 05/10/2017

En respuesta a gaomgor (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Seee, gameplay o a veces el juego entero. Cuando se esta con un rato de tiempo libre y se sabe que un juego no vale mas de 10 euros pero esta a precio sobrenatural una opcion es verlo por youtube.
Me pregunto que hay más divertido que ver jugar a alguien xD
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:55 05/10/2017

Sabeis si hace falta jugar al primero para disfrutar/entender esta segunda parte?? Siemñre me ha llamado la atencion y pretendia ir a por este directamente.

Saludos y graciasss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Raider10
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:55 05/10/2017

Yo pregunto, por narices tienes que atacar fortalezas de otros usuarios y ellos a ti? me parece una mierda aparte de que seguro que habrá algún logro o trofeo unido a ello, no sé si se había dicho antes pero si llego a saber esto no lo reservo
https://card.exophase.com/2/0/9270.png
Usuario 263257
#25  Enviado: 17:05 05/10/2017

Joder pues menuda cutrada y chapuza han hecho en PS4, porque excusa de potencia no pueden tener viendo prodigios como Uncharted 4 o Horizon Zero Dawn, resumiendo un mas de lo mismo mejorado y graficamente hablando mal terminado.

Por mi parte en la Store se queda y ya no digamos la edición especial de mas de 100 Euros que es un robo a mano armada.
emilioPRO
#26  Enviado: 17:09 05/10/2017

En respuesta a JerezanO (réplica 12).
El primero es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, argumento nefasto y ridículo, y la jugabilidad copiada de Batman, AC.. etc. Y ahora veo en esta secuela "que no sorprende". No me gusta juzgar sin haberlo jugado pero con esto ya se me quitan las ganas.
más de lo mismo pero mucho más grande, mejor acabado el sistema nemésis, una historia mejor. Está claro, es mejor que el primero.
Criticar el sistema de combate estilo batman no tiene mucho sentido porque aquí empiezas a encadenar a matar orcos, cortas partes, etc... y en batman eso no puedes hacerlo. Copiar un sistema es fácil pero adaptarlo al juego no es trivial y en este juego y el anterior le ha sentado de maravilla.
emilioPRO
#27  Enviado: 17:11 05/10/2017

En respuesta a Raider10 (réplica 24).
Yo pregunto, por narices tienes que atacar fortalezas de otros usuarios y ellos a ti? me parece una mierda aparte de que seguro que habrá algún logro o trofeo unido a ello, no sé si se había dicho antes pero si llego a saber esto no lo reservo
y porque en dark souls te invaden jugadores online o tu invades? xD
Es una característica más del juego y no me digas que no te gusta la idea de defenderte de un usuario que intenta abatirte. Si te gusta un poco jugar online, esta idea es buena.
No entiendo tanta crítica por todo...
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:11 05/10/2017

El primero no tenía mod de dificultad, al principio podía ser ligeramente complicado pero luego todo normal hasta que un mal equilibrio del sistema de mejoras hacía que te plantaras en la segunda mitad del juego como un semi-dios.

Si en este han metido niveles de dificultad es un cambio. Con el primero hubo quejas y lo consulté porque hay tipos de juego, DS etc.., que soy un manco, pero al final lo jugué, me gustó mucho y la dificultad estaba bien, al menos para mi.

De este ya para otra ocasión, que ahora hay muchas novedades y otros pendientes. Personalmente no me va nada el mundo y el lore de los anillos y tal, pero los más aficionados dijeron en su dia que era una mierda en ese aspecto, no sé, a mi jugablemente me pareció muy compacto, muy bien hecha la dinámica de movimientos y acciones, vaya: muy jugable y entretenido.

Cuando juegue este segundo, a saber, no se me olvidarán un par de cabrones, especialmente uno, que me traicinó y me mató, en este juego si no mueres no tieene gracia, hay que morir para vengar y odiar..XD, que se me escaparon por el Némesis y ascendieron hasta niveles que me pegban cada pillada épica...dios!! jajajaja!! en eso me parece una estructura muy acertada para un juego, ya que es algo aleatorio y su consecución igual, lo mismo te lo cargas a la mitad del juego que te vuelve loco buena parte de él, no me acuerdo como se llamaba el cabronazo, pero se hizo muy poderoso y me mataba a menudo; hasta que le pillé y disfrute mucho, creo que es un juego muy especial en esto que lo hace muy bueno, has de morir para vengar....de hecho es el fondo del juego.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8740 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:21 05/10/2017

¿Esta saga de videojuegos respeta algo el lore de ESDLA, o va a su libre albedrío?
Catarino_Jovial
#30  Enviado: 17:31 05/10/2017

En respuesta a SoliDanielGamer (réplica 5).
Los juegos de WB sin todos recomendables, desde el infravalorado Mad Max, o el sorprendente Batman Arkham Knight y claro el primer Shadows of Mordor, todos técnicamente excelentes, con una historia bastante interesante, siempre fallan en 2 o 3 mecanicas que no les permiten llegar a la excelencia, pero son juegazos, entran siempre en cualquier lista de recomendables.
Seguramente sea yo porque igual no lo jugué con ganas o no era el momento adecuado para ello, pero pocos juegos me han parecido tan cansinos,  aburridos, y sobretodo repetitivos, además del control tan tosco del personaje, como Mad Max.
Estuve dándole bastantes horas durante tres dias, pero al cuarto me dije, hasta aquí.
Y le tenía ganas pero no me atrapó. Eso si, la ambientación es brutal, y el tema coches también.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir