Vandal

Análisis: La Tierra Media: Sombras de Guerra

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171850 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:03 05/10/2017

La secuela de uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años vuelve sin grandes cambios, pero con muchas mejoras.

www.vandal.net/analisis/ps4/la-tierra-media-sombras-de-guerra/46470
http://www.vandal.net
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:13 05/10/2017

Tendria que ser infinitamente mejor que el 1 para llegar a notable
AlvanBrood
#3  Enviado: 15:17 05/10/2017

Punto negativo: "el factor sorpresa del primero se ha perdido" ¿en serio??
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:19 05/10/2017

El primero fue entretenido, con una historia nefasta para el lore que era pero con una jugabilidad y extension de mapeado mas o menos interesante. Solo con que hayan mejorado lo argumental es un muy buen juego, como esta claro que sacaran una goty, y que la goty la rebajaaran, como ya me pille el goty del 1 a 20 euros, con este hare lo mismo
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:20 05/10/2017

Los juegos de WB sin todos recomendables, desde el infravalorado Mad Max, o el sorprendente Batman Arkham Knight y claro el primer Shadows of Mordor, todos técnicamente excelentes, con una historia bastante interesante, siempre fallan en 2 o 3 mecanicas que no les permiten llegar a la excelencia, pero son juegazos, entran siempre en cualquier lista de recomendables.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:32 05/10/2017

Los puntos negativos últimamente, son tonterías.
Pero como es una nota que pone una sola persona, pues no la tomo en cuenta.
emilioPRO
#7  Enviado: 15:34 05/10/2017

los que se quejaban que no se podía jugar bien sin pagar los micropagos, etc..., zaska.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:37 05/10/2017

No me gustó nada el primero así que pasando de esta segunda parte.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
inkirer
#9  Enviado: 15:45 05/10/2017

El 1 fue un juegazo del copón y este parece mejor. Cae.
weiss
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:45 05/10/2017

Por que no estan los micropagos en punto negativo?
IsiCampillo
#11  Enviado: 15:50 05/10/2017

¿Qué diferencias tiene con el primero a parte de la bobada de los selfies? Parece el mismo juego.
#12  Enviado: 15:59 05/10/2017

El primero es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, argumento nefasto y ridículo, y la jugabilidad copiada de Batman, AC.. etc. Y ahora veo en esta secuela "que no sorprende". No me gusta juzgar sin haberlo jugado pero con esto ya se me quitan las ganas.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:12 05/10/2017

Como amante de la obra de Tolkien creo que es imposible que este juego me decepcione. Lastimosamente no he jugado el primero por causas economicas y antes de hacerme con esté ire por la edicion Goty del 1 a precio reducido, pero tarde o temprano me haré con este.
"Keep finding something to fight for"
Stamito
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:17 05/10/2017

El primero no estaba mal, tampoco me pareció una cosa del otro mundo pero bien. Así que cataremos el segundo en algún momento. Bien por lo de algo más de variedad en los escenarios, porque el primero me pareció muy pobre en eso.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:25 05/10/2017

Paso el primero me pareció una joya, pero este juego con el tema de las microtransacciones lo mató, tal vez estoy exagerando, pero ya lo compraré mas adelante a menos de $20 si veo que vale pena, pero de salida no puedo darle soporte, creo que se pasaron esta vez con la avaricia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir