Vandal

Noticia: Realizan ajustes en la habilidad de resurrección de Mercy de Overwatch

Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:05 05/10/2017

Pobrecilla. Si la nerfean aún más le pasará como a Roadhog...
Nos vemos en los bares
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:15 05/10/2017

Nerfear aun mas? En metas de consolas, tenemos a una main mercy desde la beta mis amigos y yo y todos concidimos en que esta rotisima desde el rework, como Dva xD El Pahara   mercy es DEVASTADOR
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:36 05/10/2017

No entendi la explicacion, ahora cuando tenga activado el especial podrá revivir a dos aliados a la vez?  
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:45 05/10/2017

El meta en consolas ha cambiado demasiado jejeje a eso sumarle lo dificil que cuesta aimear con el control y la gran cantidad de jugadores con adaptadores de teclado y raton. Aun asi un juego unico y un vicio total aunque muchas veces te pueda dar una ulcera.
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:47 05/10/2017

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 5).
No entendi la explicacion, ahora cuando tenga activado el especial podrá revivir a dos aliados a la vez?  
No, podra resucitar a aliados el doble de lejos de lo que puede normarlmente durante su ulti
Thelastofme
#8  Enviado: 16:40 05/10/2017  Editado: 16:41 05/10/2017 (1 vez)

Pues a mí me gusta como está, llevo más de 20 horas en compe con ella. El cambio este lo veo inútil y va a volver inútil a mercy, quien quiere revivir más lejos a una persona, a revivir 3 personas aprox. por ulti?
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:54 05/10/2017

En respuesta a martu475 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No, podra resucitar a aliados el doble de lejos de lo que puede normarlmente durante su ulti
Eso es basura, para revivirlos ahora prácticamente tienes que tocarlos y si estas usando valkyria puedes volar hacia sus almas mucho más rápido entonces aumentar el alcance de la resurrección es algo inútil.  Estaba bien como estaba.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
_roseofpain
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:40 05/10/2017

En respuesta a Thelastofme (réplica 8).
Pues a mí me gusta como está, llevo más de 20 horas en compe con ella. El cambio este lo veo inútil y va a volver inútil a mercy, quien quiere revivir más lejos a una persona, a revivir 3 personas aprox. por ulti?
Es que para mi tendrían que haber dejado a Mercy como estaba al principio y, si no, por lo menos dejarle la invulnerabilidad cuando está lanzando el rez, porque el motivo por el que este es un buen cambio es precisamente que pulsabas Q y antes de tirar el rez te mataban, porque EVIDENTEMENTE te hacían un focus increíble. No me están gustando mucho los cambios en este personaje...
Thelastofme
#11  Enviado: 21:55 05/10/2017

En respuesta a _roseofpain (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Es que para mi tendrían que haber dejado a Mercy como estaba al principio y, si no, por lo menos dejarle la invulnerabilidad cuando está lanzando el rez, porque el motivo por el que este es un buen cambio es precisamente que pulsabas Q y antes de tirar el rez te mataban, porque EVIDENTEMENTE te hacían un focus increíble. No me están gustando mucho los cambios en este personaje...
Yo siempre he tenido más horas con mercy que con cualquier héroe y me gusta tanto la de ahora como la de antes, pero antes había gente que se escondía y esperaba a revivir sin ayudar al equipo. Por esta razón ví bien este cambio pero, eso de nerfearla? No la voy a usar más como la cambien así. Blizzard cada vez hace más inútiles los héroes. Saludos.
_roseofpain
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:56 08/10/2017

Yo también me quejaba de esa táctica con Mercy antes del rework; en mi caso no la juego muy usualmente, pero mi pareja es main Mercy y te puedo asegurar que con todas las horas que lleva con ella está muy descontenta con el nerfeo, y ya lo estaba con el rework así que imaginate.

Los últimos cambios de Blizzard están siendo bastante decepcionantes, la verdad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir