Vandal

Noticia: Forza Motorsport 7 modificará su sistema VIP tras las críticas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:46 05/10/2017

http://www.vandal.net
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:57 05/10/2017

Es que se pasaron 3 pueblos con el tema. En USA se denuncian muchas cosas que pueden parecer absurdas pero ésta en concreto yo creo que se han echado para atrás porque la mala fe y mala intención de confundir, y después modificar a última hora una descripción de un producto no creo que hubieran ido de rositas si les denuncian.

Me parece muy bien que rectifiquen.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
reiku81
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:12 05/10/2017

Si no llega a ser por la comunidad esta gentuza nos vende los juegos por fasciculos y nos dan por el culo.
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:19 05/10/2017

y encima mas de uno pagaba la cama y la vaselina
de pena
#5  Enviado: 11:39 05/10/2017

Buenas a todos/as compañeros del foro, al menos esta gente rectifica, y escucha a sus jugadores, hay otros estudios que como decimos por aquí, ( mientras la burra ande que siga y tire para adelante ). Bien por Turn 10 no han llegado donde han llegado sin escuchar al usuario. Un saludo a todos.
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:27 05/10/2017

La comunidad ganó esta ronda Sonrisa
lightinside
Lugar: Pamplona · 6043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:58 05/10/2017

Mira que no soy nada amigo de las teorías de la conspiración y de que se obvien o escondan las noticias positivas relacionadas con la One, peeeeeeero la noticia sobre las quejas del pase VIP bien arriba que la pusisteis y esta he tenido que usar el buscador para encontrarla...

Sobre la noticia, un movimiento ejemplar después de una metedura de pata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir