Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida en Japón

RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:04 05/10/2017

Nintendo ha sabido hacer las cosas muy bien y ahí tienen los resultados
Vinsmoke1920
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:55 05/10/2017

Si nintendo genera una distribucion mas decente de switch , a partir de la salida de mario Odyssi puede vender 200k de switch por semana tranquilamente, la diferencia de ventas contra las otas consolas podria ser abismal.
Vinsmoke1920
#78  Enviado: 01:06 05/10/2017

En respuesta a Lereth (réplica 58).
En respuesta a la réplica #52
Por tu comentario parece que la Switch ha vendido 6 millones solo en Japon... No hombre no, en Japon habra vendido como 1,5 millones, el resto se ha vendido en el resto del mundo jajaj.
Me gustaria ver las cifras exactas igualmente, a ver si antes de la temporada navideña Nintendo vuelve a dar datos exactos sobre las ventas totales.

PD: pero si, eso de que PS4 "ha tocado techo" es absolutamente ridiculo XD. Sobre todo comparado por ejemplo con los mas de 20 millones que lleva la 3DS...
switch hasta esta semana lleva  1.784.184 de ventas en japon, si se incrementa lo suficiente la distribucion juncon con Mario odyssey y Xenoblade 2, Switch llegara a los 2.5 M a fin de año solo en japon, unas grandes ventas sin duda, pero hay analistas que creen que llegara los 3 millones, pero lo veo dificil, ya que la distrubuccion tendria que aumentar 3 o 4 veces mas para lograr esos numeros.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 02:13 05/10/2017

Me parece bien, todo el mundo sabía que petaría en Japón, lo que me tiene hast los cojones es que cualquier noticia de Japón  decis  que "putos pervertidos"y los denigran pero para cuando se trata de ventas ahora si vale  mas que el resto del mundo
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 02:42 05/10/2017

En respuesta a Rein (réplica 79).
Me parece bien, todo el mundo sabía que petaría en Japón, lo que me tiene hast los cojones es que cualquier noticia de Japón  decis  que "putos pervertidos"y los denigran pero para cuando se trata de ventas ahora si vale  mas que el resto del mundo
Quienes "dicen"?
#81  Enviado: 03:33 05/10/2017  Editado: 03:34 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Deathlain (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Quienes "dicen"?
yo, pervertidos y enfermos, lo anormal seria encontrarlos normales, pero aun asi nooo... no me interesan estas noticias, no soy tan el caso al que se refiere. Y creo que te pueden caer mal y a la vez preocuparte de si vende bien algo o no no tiene por que ir amarrado que no te interese nada de ese pais
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 05:31 05/10/2017

Me preocupa que PS3 haya caído ultima en la tabla... Igualmente la PS Vita, ya no esta vendiendo lo mismo de hace unas semanas, por la Switch seguramente.... PS4 manteniendo el ritmo normal que le caracteriza teniendo en cuenta que es una consola más atractiva para el mercado occidental que oriental; Switch lo esperado viendo que hablamos de japón.
"Keep finding something to fight for"
#83  Enviado: 08:31 05/10/2017

Pero, ¿qué ha pasado para explicar ese subidón de ventas de Switch? Si no ha habido ningún lanzamiento potente ni nada.
jenrique
#84  Enviado: 08:34 05/10/2017

En respuesta a TheLittleMelo (réplica 83).
Pero, ¿qué ha pasado para explicar ese subidón de ventas de Switch? Si no ha habido ningún lanzamiento potente ni nada.
Simplemente habrán conseguido subir el número de consolas distribuidas. En Japón se están vendiendo todas las que sacan a las tiendas.
#85  Enviado: 08:38 05/10/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 19).
Como en toda larga carrera, lo importante es el fondo...

Yo creo que Sony va a anunciar una nueva consola pronto, quizas en Paris. No se si una ps5 para 2018 o que, pero algo tienen que sacar.
Pues como lo hagan.... sus usuarios estarán súper felices vaya, hace dos días que sacaron la PRO como quién dice. PS4 como ente (sin contar modelos), no llega aún a los 4 años en el mercado, ¿le van a dar matarile ya? No sé yo eh.
#86  Enviado: 08:45 05/10/2017

En respuesta a triplete (réplica 34).
En respuesta a la réplica #24
Para Damage control lo de algunos que se creen que se llevan comisión por celebrar que tal consola o tal juego es el más vendido de la semana, mes o año.
Pero bueno, que se a lo que me atenía al poner mi comentario. Una ristra de gente justificando y exponiendo motivos para llevar la razón, y más aún con usuarios de Nintendo...
Y mantengo lo que digo, comparar ventas semanales de consolas con 4 años de diferencia me parece absurdo.
Y no hace falta que os convenza ni que me convenzáis a mí, es mi opinión.
Tampoco nadie las está comparando, de hecho creo que has sido tú el primero en hacer comparativas. La gente estaba o bien sorprendida por los números de esta semana (que son sensiblemente más altos a los que veníamos acostumbrados), o bien alegrándose porque eso significará (o eso se espera) más juegos para Switch. Además de corte japonés, que para muchos usuarios de toda la vida son su estilo de juego preferidos.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 10:11 05/10/2017

En respuesta a TheLittleMelo (réplica 85).
En respuesta a la réplica #19
Pues como lo hagan.... sus usuarios estarán súper felices vaya, hace dos días que sacaron la PRO como quién dice. PS4 como ente (sin contar modelos), no llega aún a los 4 años en el mercado, ¿le van a dar matarile ya? No sé yo eh.
No si lo que saquen lo sacan a fines del año que viene y es retrocompatible. Nos estan metiendo la forma del negocio de los telefonos, renovar maquinas cada cinco o seis años. Las gafas han fallado, Vita ha fallado, PsNow ha fallado. Han largado a House... algo tienen que sacar porque sino se quedan atrás.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 20:42 05/10/2017

En respuesta a Biomega (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Esta réplica es en serio? En qué mundo vives para decir semejante tontería?
claramente vive en saselandia! xDDDDDDDDDDDDDD
#89  Enviado: 20:58 05/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 88).
En respuesta a la réplica #18
claramente vive en saselandia! xDDDDDDDDDDDDDD
OSTIA!! te daba por muerto xD
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 22:08 05/10/2017

En respuesta a Guezdriro (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88