Vandal

Impresiones: Fortnite Battle Royale

SaulGonzalez
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:50 03/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Bueno, lo de usar teclado+ratón no es una opción para mi, primero porque ya no me acostumbro después de haber estado jugando toda mi vida con mandos (o joystick), y segundo... por comodidad, a la distancia que tengo el PC a donde me siento para jugar y donde juego... es imposible teclado+ratón (aparte de otra cosilla personal que me pasa al usar teclado+ratón), con lo que... aunque esté en desventaja... lo mismo me da, si el juego es divertido y se juega perfectamente con mando... bienvenido sea Sonrisa

Un saludo.
Buenas Solidus, no sé si eres el mismo que conozco desde hace tiempo por las otras revistas en las que he estado... si es así... ¡un saludo!

Veo que llego tarde a tus preguntas pero si tienes alguna más por aquí ando.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:31 03/10/2017

En respuesta a SaulGonzalez (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
Buenas Solidus, no sé si eres el mismo que conozco desde hace tiempo por las otras revistas en las que he estado... si es así... ¡un saludo!

Veo que llego tarde a tus preguntas pero si tienes alguna más por aquí ando.
El mismo (mi avatar me delata) Sonrisa  mismo avatar que llevo usando desde tiempos inmemoriables.

Por ahora ninguna pregunta mas salvo una curiosidad... ¿que tal va de "lag" el juego?, o sea... con una conexión llamemosla... "estándard" de ADSL 20Mb... ¿se puede jugar sin problemas?.

Un saludaco Sonrisa
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
SaulGonzalez
#18  Enviado: 07:27 04/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
El mismo (mi avatar me delata) Sonrisa  mismo avatar que llevo usando desde tiempos inmemoriables.

Por ahora ninguna pregunta mas salvo una curiosidad... ¿que tal va de "lag" el juego?, o sea... con una conexión llamemosla... "estándard" de ADSL 20Mb... ¿se puede jugar sin problemas?.

Un saludaco Sonrisa
Difícil contestarte a esto porque yo ando con fibra Smilie

Como digo el rendimiento es bastante bueno, en mis partidas no he notado tirones ni lagazos, en ese sentido está bastante más pulido que PUBG y se deja jugar muy bien.

¡Saludos!
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:42 04/10/2017

En respuesta a SaulGonzalez (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Difícil contestarte a esto porque yo ando con fibra Smilie

Como digo el rendimiento es bastante bueno, en mis partidas no he notado tirones ni lagazos, en ese sentido está bastante más pulido que PUBG y se deja jugar muy bien.

¡Saludos!
¿Andas con fibra?... perfecto, supongo que entonces irás bien al baño Smilie  Sonrisa  

Bueno, con saber de que va mejor que PUBG... con eso en principio ya me vale, de todas maneras... acabo de "caer" en la cuenta de que Fortnite es F2P ¿verdad?, con lo que puedo descargarlo, probarlo y si no va bien o no es lo que busco... a otra cosa mariposa Sonrisa

Gracias por tu respuesta y un saludo Sonrisa
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
SaulGonzalez
#20  Enviado: 10:06 04/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
¿Andas con fibra?... perfecto, supongo que entonces irás bien al baño Smilie  Sonrisa  

Bueno, con saber de que va mejor que PUBG... con eso en principio ya me vale, de todas maneras... acabo de "caer" en la cuenta de que Fortnite es F2P ¿verdad?, con lo que puedo descargarlo, probarlo y si no va bien o no es lo que busco... a otra cosa mariposa Sonrisa

Gracias por tu respuesta y un saludo Sonrisa
Fortnite Battle Royale es F2P, el Fortnite normal no pero como estamos con el Battle Royale... Sí, puedes descargar y probar sin pagar un chavo Smilie
Diamondprox
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:09 04/10/2017

Anda que no ha habido gente a la que le ha gustado este estilo más que el PUBG.

Que sea más simple no significa que a muchos veteranos del PUBG no les vaya ha gustar más. Hay gente que prefiere este estilo directo a estar 15 min loteando para que te acabe matando un tío encerrado en un lavabo.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:48 04/10/2017

Yo me lo estoy pasando pipa. El ruido de los cofres de hecho me parece un acierto pues basta no coger uno para preparar la trampa para el proximo inocente que pase por ahi y vaya a por el cofre. Poca vision de estrategia tiene el redactor por lo que veo, XD

Correr por la zona toxica quita poco y quizás debería quitar mas... pero nuevamente aporta estrategias nuevas como rodear por fuera y cazar a la gente por la espalda, por donde jamas esperan que venga alguien. Es brutal.

Para mi lo peor es que el escenario en algunas zonas esta muy vacío... aunque van a solucionarlo como otras tantas cosas. Encima gratis y sin pedir PSN+. Chapeu por Epic.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Qcurucho
Lugar: Elche · 242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:50 04/10/2017

Se nota que el redactor es fan de PUBG. Las impresiones no me sirven.
[CENTER][img]http://xivpads.com/i/sigs/35185/xivpads.png[/img] [video]http://xivpads.com/?Qalima-Starr-Cerberus[/video] [/CENTER]
Thelastofme
#24  Enviado: 16:31 04/10/2017

Jugué ayer con un colega y conseguimos ser los últimos, que por cierto no te dan nada no? O yo no lo he visto. Por todo lo demás me parece divertido pero para hechar dos o tres partidas y jugar a otra cosa.
Rooftops
Firefly
#25  Enviado: 16:51 04/10/2017

En respuesta a Thelastofme (réplica 24).
Jugué ayer con un colega y conseguimos ser los últimos, que por cierto no te dan nada no? O yo no lo he visto. Por todo lo demás me parece divertido pero para hechar dos o tres partidas y jugar a otra cosa.
Te dan un paraguas... Xd

El tema puntuaciones, estadísticas, premios, etc... aun lo tienen que meter. Van poco a poco pero por eso es un early access gratuito.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Thelastofme
#26  Enviado: 18:44 04/10/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Te dan un paraguas... Xd

El tema puntuaciones, estadísticas, premios, etc... aun lo tienen que meter. Van poco a poco pero por eso es un early access gratuito.
No te creo!!!  Smilie  Smilie Y dónde se supone que se ve el paraguas? Todavía estoy flipando  Smilie  Smilie
Rooftops
Firefly
#27  Enviado: 20:35 04/10/2017

En respuesta a Thelastofme (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No te creo!!!  Smilie  Smilie Y dónde se supone que se ve el paraguas? Todavía estoy flipando  Smilie  Smilie
Es el nuevo paracaídas, a lo Mery poppins.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:33 04/10/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
A lo Yondu  Smilie
Thelastofme
#29  Enviado: 23:10 04/10/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Gracias, me has ayudado mucho!  Un saludo  Smilie
#30  Enviado: 17:00 09/10/2017

Un buen juego, estaría bien mas premios, yo ya tengo el paraguas, pero llevo 5 victorias y quiero algo nuevo yaaaa😭😭😭
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir