Vandal

Impresiones: Fortnite Battle Royale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:00 03/10/2017

Epic Games coge su reciente juego de acción y lo lleva a uno de los géneros de moda en este 2017.

www.vandal.net/avances/pc/fortnite-battle-royale/53183/1
http://www.vandal.net
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:16 03/10/2017  Editado: 17:18 03/10/2017 (1 vez)

No se parece más que en las bases.

En fornite premian mucho el crear una casa y encerrarte en ella a esperar que te venga alguien. O salirte de la zona de seguridad y correr a crear otra dentro de la zona. Eso no tiene nada de la emocion de Battleground y tampoco del realismo que tiene este (con el tema de balas, trayectoria, daño segun donde das y demás). Lo veo bastante descafeinado, que sí, es gratuito, pero puede llevar a muchos engaños que no tienen nada que ver con el alma de battleground. En battleground se premia cambiar de ropa para fundirte con el entorno, tirarte al suelo entre la hierba, a ir sin hacer ruido (que depende del calzado cambia la cantidad de ruido). Las tacticas de según por donde vas porque no puedes crear zonas en las que protegerte, tienes que usar el entorno.

Fornite va de un rollo MUY diferente que no tiene nada que ver más que en las reglas generales. Pero lo demás es una experiencia diferente. No es mala, pero no transmite la misma experiencia ni sensaciones.

Es una opción más, pero quien diga que es el battleground pero gratuito... es que no sabe lo que dice. XD
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:37 03/10/2017

A mi me sorprende que en fortnite hayan calcado hasta el indicador cuando te vendas, cuando levantas... Que las vendas puedan curar un 75%, el tema de la zona y su minimapa...

Obviamente no se han cortado un pelo a la hora de copiar lo de PUBG, pero a mi me da igual.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 03/10/2017

No he entendido lo de los ruidos de objetos, pero si que marea mucho lo de la nube y sus pitidos.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 950 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:07 03/10/2017

Una pregunta... segun la ficha del juego este Fortnite tiene las voces y los textos en Inglés... ¿es eso así?

Otra pregunta, ¿tiene soporte para mando?, o sea, ¿tiene compatibilidad total con mando de xbox por ejemplo?, ¿salen los "tipicos" iconos del mando... etc?...

Espero que alguien haga el favor de responderme y aclararme esto  Sonrisa
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#6  Enviado: 19:08 03/10/2017

En respuesta a finnegan (réplica 4).
No he entendido lo de los ruidos de objetos, pero si que marea mucho lo de la nube y sus pitidos.
cuando hay un cofre cercano empieza a sonar y no para hasta que lo encuentres y lo abras. se localizan por el sonido y te saca totalmente de lo que pasa a tu alrededor
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:22 03/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 5).
Una pregunta... segun la ficha del juego este Fortnite tiene las voces y los textos en Inglés... ¿es eso así?

Otra pregunta, ¿tiene soporte para mando?, o sea, ¿tiene compatibilidad total con mando de xbox por ejemplo?, ¿salen los "tipicos" iconos del mando... etc?...

Los textos están en español, lo teníamos mal porque en la ficha de PSN pone que está todo en inglés, un saludo!
#8  Enviado: 19:43 03/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 5).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es compatible con el mando de Xbox one Sonrisa vienen todas las opciones para el y ya lo he probado.
Aún que en todo caso es mejor usar el ratón para no tener tanta desventaja respecto a los demás.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:55 03/10/2017

En respuesta a wopote (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
cuando hay un cofre cercano empieza a sonar y no para hasta que lo encuentres y lo abras. se localizan por el sonido y te saca totalmente de lo que pasa a tu alrededor
Sera que siempre llego tarde, pero estoy mejorando Guiño
Solidus1971
#10  Enviado: 20:06 03/10/2017

En respuesta a incaptus3 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5

Es compatible con el mando de Xbox one Sonrisa vienen todas las opciones para el y ya lo he probado.
Aún que en todo caso es mejor usar el ratón para no tener tanta desventaja respecto a los demás.
Bueno, lo de usar teclado+ratón no es una opción para mi, primero porque ya no me acostumbro después de haber estado jugando toda mi vida con mandos (o joystick), y segundo... por comodidad, a la distancia que tengo el PC a donde me siento para jugar y donde juego... es imposible teclado+ratón (aparte de otra cosilla personal que me pasa al usar teclado+ratón), con lo que... aunque esté en desventaja... lo mismo me da, si el juego es divertido y se juega perfectamente con mando... bienvenido sea Sonrisa

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:07 03/10/2017

En respuesta a incaptus3 (réplica 8).

Joder menuda prank tu secreto.
http://www.areajugones.es
Solidus1971
#12  Enviado: 20:07 03/10/2017

En respuesta a Jorge Cano (réplica 7).
Los textos están en español, lo teníamos mal porque en la ficha de PSN pone que está todo en inglés, un saludo!
¡Gracias!, un saludo para ti también Sonrisa
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:15 03/10/2017

Que se le va hacer, asi funciona todo, no esperes tener una gran idea y que no se la copie nadie....los unicos beneficiados: los jugadores Smilie
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:46 03/10/2017

Fortnite me parece un juego muy divertido aunque si es verdad que los disparos de las armas no me convencen, no se siente como si fueran armas reales sino que a veces disparas varios escopetasos de cerca y no mueren. En eso tienen que trabajar mucho, tambien que no puedas agacharte de todo, la falta de pasto en las grandes planicies donde sos carne de cañon para los francotiradores.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Chompiras18
#15  Enviado: 22:36 03/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 3).
A mi me sorprende que en fortnite hayan calcado hasta el indicador cuando te vendas, cuando levantas... Que las vendas puedan curar un 75%, el tema de la zona y su minimapa...

Obviamente no se han cortado un pelo a la hora de copiar lo de PUBG, pero a mi me da igual.
campeon si no te das cuenta PUBG tiene todos los assets gratuitos y pagados que estan en la tienda del motor unreal engine 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir