Vandal

Análisis: Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:00 03/10/2017

El juego con el que Level-5 asentó la serie de mayor éxito en Japón en estos momentos llega ampliando el universo de los yo-kai en todos los sentidos.

www.vandal.net/analisis/3ds/yokai-watch-2-mentespectros/50082
http://www.vandal.net
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:12 03/10/2017  Editado: 14:13 03/10/2017 (1 vez)

Muy vagamente redactado, respecto al punto negativo de que necesitamos una de las versiones anteriores para sacarle jugo... FALSO.

Además, el tema de pasar la partida no es para nada lioso, meterán una actualización si no está ya, que añade en el menú principal la función de pasar la partida insertando y quitando, fin. Por otra parte si no tienes ninguno de los anteriores puedes pasarte las dos historias, pero como aliciente han añadido cosas para los poseedores de las versiones anteriores, todo esto lo podéis ver aquí:

Pienso, luego, no soy Luceid
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3985 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:22 03/10/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 2).
Muy vagamente redactado, respecto al punto negativo de que necesitamos una de las versiones anteriores para sacarle jugo... FALSO.

Además, el tema de pasar la partida no es para nada lioso, meterán una actualización si no está ya, que añade en el menú principal la función de pasar la partida insertando y quitando, fin. Por otra parte si no tienes ninguno de los anteriores puedes pasarte las dos historias, pero como aliciente han añadido cosas para los poseedores de las versiones anteriores, todo esto lo podéis ver aquí:

Por otra parte si no tienes ninguno de los anteriores puedes pasarte las dos historias  
No sabía yo esto. Entonces dpm xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:48 03/10/2017

Q se pierde exactamente si no tienes alguna de las 2 versiones anteriores porque estoy pensando en pillarlo me ha hecho dudar esto
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:52 03/10/2017

Con una partida cargada del 2 normal vale o tengo que pasarme el juego?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#6  Enviado: 20:18 03/10/2017

En respuesta a Luffy (réplica 5).
Con una partida cargada del 2 normal vale o tengo que pasarme el juego?.
La partida cargada de otra versión supone pasar el contenido de la historia, las misiones, las medallas yo-kai y el inventario. si llevas 25 horas y te has pasado parte de la historia, eso es lo que tendrás en Mentespectros.
Para pasar de un juego a otro los datos de exportación tienen que estar en la misma tarjeta que Mentesqueletos. Esto supone, si descargaste el primer juego en digital, que tienes que descargar en la misma tarjeta Mentesqueletos y después pasar la partida de una versión a otra.
Thank you Satoru Iwata
#7  Enviado: 20:50 03/10/2017

Aun no sé si merece la pena hacerse con éste teniendo ya una de las dos versiones del 2. No me ha quedado claro si tiene añadidos respecto a historia.
#8  Enviado: 22:13 03/10/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 7).
Aun no sé si merece la pena hacerse con éste teniendo ya una de las dos versiones del 2. No me ha quedado claro si tiene añadidos respecto a historia.
Sí, claro que tiene bastante contenido extra. Además de que puedes desbloquear nuevas mazmorras (algo que ya estaba si tenías las dos versiones anteriores)tienes algunas misiones añadidas y bastantes cosas para un nivel mínimo de 55: el maldiexprés (un tren con un jefe bastante interesante) para ir al recinto Gera Gera, aparte de una sección nueva en el Camino Misterioso, más jefes en Infierno Infinito y puedes conseguir las medallas de algunos yo-kai maléficos. y hay un par de misiones con un toque diferente con historias protagonizadas por Whisper y Jibanyan. Está todo en el texto del análisis.
Thank you Satoru Iwata
#9  Enviado: 23:35 03/10/2017

En respuesta a SaraBorondo (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Sí, claro que tiene bastante contenido extra. Además de que puedes desbloquear nuevas mazmorras (algo que ya estaba si tenías las dos versiones anteriores)tienes algunas misiones añadidas y bastantes cosas para un nivel mínimo de 55: el maldiexprés (un tren con un jefe bastante interesante) para ir al recinto Gera Gera, aparte de una sección nueva en el Camino Misterioso, más jefes en Infierno Infinito y puedes conseguir las medallas de algunos yo-kai maléficos. y hay un par de misiones con un toque diferente con historias protagonizadas por Whisper y Jibanyan. Está todo en el texto del análisis.
¡Gracias! Pues entonces es muy posible que lo compre.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:31 04/10/2017

En respuesta a SaraBorondo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
La partida cargada de otra versión supone pasar el contenido de la historia, las misiones, las medallas yo-kai y el inventario. si llevas 25 horas y te has pasado parte de la historia, eso es lo que tendrás en Mentespectros.
Para pasar de un juego a otro los datos de exportación tienen que estar en la misma tarjeta que Mentesqueletos. Esto supone, si descargaste el primer juego en digital, que tienes que descargar en la misma tarjeta Mentesqueletos y después pasar la partida de una versión a otra.
Gracias por la info ^^.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#11  Enviado: 23:34 04/10/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¡Gracias! Pues entonces es muy posible que lo compre.
¡Gracias a ti! Que conste que mi objetivo no es vender el juego, sino informar. Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir