Vandal

Análisis: Battle Chasers: Nightwar

Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:17 05/10/2017

yo el mio ya lo tengo en casa (ps4), aunque no podre catarlo hasta dentro de unas semanas, el caso es que un amigo mio me comenta que su copia viene unicamente con codigo de descarga, es decir la caja y dentro el codigo, como puede ser eso? imagino que el mio sera igual, eso yo no lo sabia.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:33 05/10/2017

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 46).
yo el mio ya lo tengo en casa (ps4), aunque no podre catarlo hasta dentro de unas semanas, el caso es que un amigo mio me comenta que su copia viene unicamente con codigo de descarga, es decir la caja y dentro el codigo, como puede ser eso? imagino que el mio sera igual, eso yo no lo sabia.
Pues hasta la semana que viene no paso por casa ni veré mi versión de Xbox One. Así que no te puedo ayudar con esto.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:10 05/10/2017

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 46).
Yo tengo copia física en PS4 y viene el disco. Así que ni idea cómo ha podido pasar eso.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:57 05/10/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Obligados por quien?¿ si era una de sus metas si llegaba a 1k de $. Llego a 856.354 $ asi que no estaban obligados. Más alla de eso un juego de estas características al precio que tiene, versión física en consolas tiene un precio muy bueno
Obligados por compromiso, obviamente, pero ya veo que no llegaron a la meta osea que no, lo retiro xD
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:36 06/10/2017

Tengo una duda:¿cómo se presenta la historia? ¿A través de las mazmorras? Es que en teoría sigue la historia del cómic, y lo que más me interesa es la historia.Si apenas tiene y el juego se basa en mazmorras... no me interesa.
I have no bamboo and I must scream
FlownAway
#51  Enviado: 15:53 06/10/2017  Editado: 15:53 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 50).
Tengo una duda:¿cómo se presenta la historia? ¿A través de las mazmorras? Es que en teoría sigue la historia del cómic, y lo que más me interesa es la historia.Si apenas tiene y el juego se basa en mazmorras... no me interesa.
Tiene alguna cinemática y sobre todo diálogos estilo cómic, los diálogos se dan tanto en el mapa como dentro de las mazmorras. Vamos, la forma de contar la historia es la típica de los RPG de toda la vida  Guiño
Tarzanito
#52  Enviado: 17:54 07/10/2017

A mi me está decepcionando un pelín, demasiado combate, eso si, llevo pocas horas... pero echo de menos mas diálogos.
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:33 07/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 52).
A mi me está decepcionando un pelín, demasiado combate, eso si, llevo pocas horas... pero echo de menos mas diálogos.
Yo llevo 6 horas y hay muy poco dialogo. Si es verdad que hay bastante historia en las notas que te van encontrando y por ejemplo cuando descansas en la posada pasan cosillas, pero creo que no hay que esperar una historia ni profunda ni demasiado dialogo.

Creo que esta mas enfocado a combates y que tengas mucha estrategia en nivel dificil y su puntillo de historia, pero poco mas respecto a ese tema.

A mi no me decepciona mucho porque la verdad es que lo que mas me llamaba la atencion del juego era el apartado artistico y la lucha.
FlownAway
#54  Enviado: 20:13 07/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 52).
Para mi los diálogos son los justos y necesarios la verdad. Aparte que hay mucho libro y muchas notas que leer (algunas son paja). Muchos RPG's se tiran dos horas de biblia y muchas cosas son insignificantes para la trama principal y no aportan nada. Personalmente lo prefiero así.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que hay demasiado combate. En las mazmorras no puedes esquivar casi ninguno. Por los demás, el juego va mejorando, ya irás viendo. Cuantas más habilidades y mejor equipo tienes más divertidos son los combates. Y las mazmorras tienen algunos secretos escondidos muy curiosos.
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:16 07/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Para mi los diálogos son los justos y necesarios la verdad. Aparte que hay mucho libro y muchas notas que leer (algunas son paja). Muchos RPG's se tiran dos horas de biblia y muchas cosas son insignificantes para la trama principal y no aportan nada. Personalmente lo prefiero así.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que hay demasiado combate. En las mazmorras no puedes esquivar casi ninguno. Por los demás, el juego va mejorando, ya irás viendo. Cuantas más habilidades y mejor equipo tienes más divertidos son los combates. Y las mazmorras tienen algunos secretos escondidos muy curiosos.
Se me ocurrio hacerme la mazmorra en la que encuentras a la picara en dificil y madre mia... tuve que repetirla 4 veces con mucha perdida de dinero.

No he encontrado ninguna guia, que equipo llevas tu? Yo no me decido muy bien a quien llevar.

No se si la dificultad dificil es mas bien para pasarla un segunda vez y luego el heroico o hay algo que no uso que tiene importancia. La comida la empece a usar es muy util aunque cara, y las pociones que puedo crear ahora msimo ya se me hacen pequeñas. Me meten unos hostiones preciosos de quitarme media vida en una hostia.
Tarzanito
#56  Enviado: 22:15 07/10/2017

En respuesta a Condorcito (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Se me ocurrio hacerme la mazmorra en la que encuentras a la picara en dificil y madre mia... tuve que repetirla 4 veces con mucha perdida de dinero.

No he encontrado ninguna guia, que equipo llevas tu? Yo no me decido muy bien a quien llevar.

No se si la dificultad dificil es mas bien para pasarla un segunda vez y luego el heroico o hay algo que no uso que tiene importancia. La comida la empece a usar es muy util aunque cara, y las pociones que puedo crear ahora msimo ya se me hacen pequeñas. Me meten unos hostiones preciosos de quitarme media vida en una hostia.
La primera mazmorra(la guarida de los bandidos) la estoy haciendo en difícil y vaya toñas, está hecho para cuando tengas mas nivel, y heroico es para el metajuego(max level).
FlownAway
#57  Enviado: 00:38 08/10/2017

En respuesta a Condorcito (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54

Hay un hilo oficial del juego, si quieres pásate Guiño .

Pues la pícara/ladrona, Red Monika precisamente me parece la mejor del juego. Sus pistolas que inducen estados alterados vienen muy bien y sobre todo, su poder especial de nivel 1 que inyecta veneno progresivamente. Ese especial me ha salvado el pellejo varias veces ya. Diría que es esencial en el equipo. Luego llevo a Calibretto, porque aunque me gustan más los ataques de Knolan, el Golem genera barra de maná mucho más rápido y ayuda a sanarse más rápido también, Knolan tarda más y es más difícil saber cuándo usar sus sanaciones. Como tercera opción uso a Gully para daño de ataque y tanque, aunque supongo que Garrison funciona igual de bien, un tanque nunca está de más.

En difícil supongo que te referirás a Legendario, están las dificultades: Normal, Difícil y Legendario. Yo esa mazmorra que comentas me la pasé en Legendario después de hacerla en el nivel Heroico porque era imposible hacerme la mazmorra siguiente (la dificultad sube muuucho ahí en Heroico) y la verdad es que después de hacerla en Legendario y subir un par de niveles, la 4ª mazmorra se me ha hecho mucho más llevadera.
MacMad
#58  Enviado: 21:54 06/11/2017

Hoy me he acabado el juego y debo decir que es (creo) el tercer juego de rol por turnos que juego (he jugado muchos más action rpg que de éste tipo) y me ha encantado. Quizá la gente que haya jugado muchos juegos de este tipo no encuentren nada de especial en él, no lo sé. Sólo sé que he disfrutado todos los aspectos del juego, el gráfico, el jugable, la complejidad de los combates y de la gestión de poderes y equipo... un juego excelente a todos los niveles y muy recomendable. Los únicos puntos en contra es quizá la optimización técnica, con unos tiempos de carga algo "cargantes", valga la redundancia, y un par de cuelgues del programa, que comparados con las horas jugadas (cerca de 90) se quedan en lo anecdótico y perdonable. Engancha a niveles muy peligrosos.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:06 06/11/2017

En respuesta a MacMad (réplica 58).
Hoy me he acabado el juego y debo decir que es (creo) el tercer juego de rol por turnos que juego (he jugado muchos más action rpg que de éste tipo) y me ha encantado. Quizá la gente que haya jugado muchos juegos de este tipo no encuentren nada de especial en él, no lo sé. Sólo sé que he disfrutado todos los aspectos del juego, el gráfico, el jugable, la complejidad de los combates y de la gestión de poderes y equipo... un juego excelente a todos los niveles y muy recomendable. Los únicos puntos en contra es quizá la optimización técnica, con unos tiempos de carga algo "cargantes", valga la redundancia, y un par de cuelgues del programa, que comparados con las horas jugadas (cerca de 90) se quedan en lo anecdótico y perdonable. Engancha a niveles muy peligrosos.
Si, engancha tela, la puta mina la repetí un huevo de veces por que había que tener un cuidado con los putos perros enormes con las mazas enormes que golpeaban en grupo jeje, 79 horas le eche, pero no puedo con el jefe final, hasta el último dungeon me lo hice varias veces en legendario y era hasta facil, pero llegue al final y me revienta con ese sangrado cada 2/3 que quita un huevo y sus ataques que quita un huevo y eso que tengo el máximo nivel y casi el mejor equipo y nada, es una pena lo intente 4 veces y me canse de intentarlo, me ha tenido 2 semanas a piñon y me encanto aun con esos picos de dificultad cuando se juntaban en una pelea 2 de los monstruos jodidos del dungeon, pero me ha jodido enormemente no poder pasarlo por que ese jefe final es injusto.
#60  Enviado: 15:15 09/11/2017

Una joya y la mayor sorpresa del año para mi. Buenísimo y muy cuidado  a todos los niveles. Me ha durado 80 horas, porque he subido al nivel máximo a todos los personajes. La música una delicia. Gráficamente muy bonito con una dirección artística excelente. Los personajes tienen un gran carisma. Las cinemáticas en plan comic muy buenas también. El único pequeño pero que le pondría, es que con un grupo equilibrado al final el juego se hace fácil. Le daré un tiempo de descanso y seguiré con jugando el game  , con los enemigos más duros, aunque las ventajas y habilidades se conservan.

La mejor compra que he hecho este año. En mi opinión un juegazo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir