Vandal

Análisis: Battle Chasers: Nightwar

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:25 03/10/2017

Alguien que lo tenga físico. Merece la pena? Tiene algún contenido especial? Un buen manual de instrucciones o alguna cosilla?

Soy de los que prefiere comprar las cosas digitales, pero a veces merece realmente la pena comprarlo físico. Encima la tocada de webos es que la versión de PC es la más cara xD.
Javitxu-boqueron
#32  Enviado: 17:37 03/10/2017

Juegazo profundo como él sólo,mazmorras aleatorias,buen lore,fantásticos diseños del genio Madureira,combates muy tácticos,minijuegos y quest ocultas,precio reducido,gran historia,más de 30h de duración y señores doblaje al castellano y de calidad...y lo hace un estudio pequeño thq nordic,que más se puede pedir? pues que lo compréis todos hombre,que merecen cada euro dado por él,hasta los talibanes del inglés de esta revista creo que sabrán apreciarlo..o no,vete a saber xD
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:06 03/10/2017

Me ha salido por 23€ (ps4) me llegara mañana o pasado, el pvp es buenisimo de salida, en español y una oda a los jrpg clasicos, estoy deseando meterle mano. Excelente juego con sabor noventero
valken03
Lugar: Barcelona · 1167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:03 03/10/2017

Menuda maravilla de titulo,yo por mi parte lo pienso adquirir.El precio del titulo es un soberano tortazo,a otros títulos que los venden por 70 eurazos y luego la calidad de estos suele ser cuestionable.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:18 03/10/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Valhan
#36  Enviado: 23:41 03/10/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #12

Guiño
Que haria yo sin tí...  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:50 04/10/2017

Después de un año de apoyarlo en kickstarter por fin puedo jugarlo, ¡Que ganas!

¿Hay alguien más aquí que lo apoyara y que haya pagado por la edición física? Estoy usando la descarga digital pero me pregunto cuanto tardará en llegar la copia física...
Turba mentis, vigor meus.                                            
hiru
Lugar: Frontera · 99 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:38 04/10/2017

Me he quedado impresionado con este juego, es un juegazo! No puedo parar de jugar. Muy recomendable para los amantes del género RPG por turnos clásicos. Me lo descargue para probarlo, pero pienso comprarlo para apoyar a esta empresa y sigan así.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:38 04/10/2017

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 37).
Después de un año de apoyarlo en kickstarter por fin puedo jugarlo, ¡Que ganas!

¿Hay alguien más aquí que lo apoyara y que haya pagado por la edición física? Estoy usando la descarga digital pero me pregunto cuanto tardará en llegar la copia física...
Yo también he pagado por la física y aún no ha llegado. No recordaba que ya podía descargar la digital ya (aunque lo dijeron hace unos días por correo), así que esta tarde a ver si lo pruebo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
LorDaim0n
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:56 04/10/2017

Se echaba en falta un juego de rol con combates "a la antigua". El diseño es soberbio por parte de Joe Mad y es un puntazo que esté incluso doblado al español, una sorpresa que no esperaba encontrarme y que se agradece infinito. Totalmente recomendable.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:01 04/10/2017

En respuesta a Borj0 (réplica 31).
Alguien que lo tenga físico. Merece la pena? Tiene algún contenido especial? Un buen manual de instrucciones o alguna cosilla?

Soy de los que prefiere comprar las cosas digitales, pero a veces merece realmente la pena comprarlo físico. Encima la tocada de webos es que la versión de PC es la más cara xD.
Sólo viene el disco en PS4, nada más. Hay un manual digital que han sacado para la versión PC. Si quieres imiprimirlo y añadirlo a la versión física, te lo dejo por aquí: Manual
Tarzanito
#42  Enviado: 14:51 04/10/2017

Si está doblado seguro que era una de sus metas del quick starter, vamos, que se habrán visto obligados.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:55 04/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 42).
Si está doblado seguro que era una de sus metas del quick starter, vamos, que se habrán visto obligados.
Obligados por quien?¿ si era una de sus metas si llegaba a 1k de $. Llego a 856.354 $ asi que no estaban obligados. Más alla de eso un juego de estas características al precio que tiene, versión física en consolas tiene un precio muy bueno
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:00 04/10/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 42).
Incluso si estaban obligados, el doblaje es cojonudo, a lo que no estaban obligados, podían haber puesto algo mediocre y a correr. Es un juego muy cuidado en todos los aspectos y hay que valorar, que mientras algunos juegos con muchísimos mas presupuesto ni se molestan en traducirlo, este tipo de juegos lo haga y encima lo doblen.

Por el precio que tiene es una compra cojonuda.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:50 05/10/2017

Yo lo he comprado en version Xbox One.
Me parece un juego muy digno y un ejemplo a seguir en cuestión de relación calidad precio y buen hacer.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir